Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 819]: Buscándote a ti – Jennifer Probst


Sinopsis

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janés
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo | Mª del Mar Rodríguez Barrena
Saga: En busca de…, #1/4
Fecha Publicación: 09/2017
ISBN/ASIN: 9788401018671
Páginas: 330
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 7.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Searching for someday (2013)
Comprar en Wordery

Buscándote a ti (En busca de... #1)

Autora

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas que han escalado las listas de los libros más vendidos de los medios más importantes de Estados Unidos.
Desde su debut con Matrimonio por contrato, sus libros se consideran best sellers. La novela se colocó en el puesto número 6 del ranking anual de los libros más vendidos de Amazon en 2012 y permaneció durante 18 semanas entre los más vendidos de The New York Times.
Las siguientes entregas de "Casarse con un millonario", La trampa del matrimonio, Matrimonio por error y Pacto de matrimonio, también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas y que consta de cuatro volúmenes en total.
Buscándote a ti, su nueva novela y primera entrega de la serie «En busca de...», está ambientada en el mismo universo que «Casarse con un millonario», retoma algunos de los personajes y está haciendo las delicias de sus seguidoras en todo el mundo.
Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.
www.jenniferprobst.com

Opinión Personal


Habiendo leído y disfrutado mucho de su anterior saga tenía que seguir leyendo más de esta autora y, la verdad, parece no hemos cambiado de saga por lo parecidos que son tanto el toque romántico y divertido como el toque mágico con que la autora adorna sus libros.

Ahora nuestras protagonistas son las dueñas de una agencia de citas situada en una pequeña localidad llena de encanto. Kate, Kennedy y Arilyn se ocupan cada una de una parte esencial del proceso de clasificar y preparar a las futuras parejas para que tengan éxito en sus relaciones.

Kate, sin embargo, no tiene ningún éxito personal en sus citas. A pesar de contar con un “toque” mágico que la informa si las relaciones llegarán a buen puerto o están destinadas a fracasar. Un toque que es una herencia familiar y que resulta de inestimable ayuda en su negocio.
El amor es algo muy curioso. No hay garantías, solo el día a día, el presente. Pronuncias los votos, rezas para que suceda lo mejor y te esfuerzas con toda tu alma para amar a la persona que tienes al lado.
Slade es abogado matrimonialista, ha visto ya tanto que no cree en el amor. Para él todo es pura química que se desvanece con el tiempo. Pero ahora está muy preocupado pues su hermana menor se ha ido a vivir sola y se ha apuntado a una agencia de citas.

Decidido a demostrarle que todo es un timo y una estafa para sacarle el dinero y así protegerla de una desilusión, él mismo se apunta a la agencia. Y entonces es cuando Kate y Slade comenzarán a echar chispas (literalmente…).

Son tan opuestos que ambos intentarán negar que existe atracción, pero su lucha será del todo inútil. Sobre todo cuando Kate se empeña en encontrarle la pareja perfecta a pesar de que él sabe que eso no existe.
El control es solo un espejismo que te ayuda a relajarte al hacerte creer que las cosas sucederán de cierto modo. Si cedes ese control y dejas que la vida te guíe, descubrirás algo muy importante.
Los tiras y aflojas entre ambos son de lo más divertido, así como la tensión que existe entre ellos que ambos se empeñan en negar por su terquedad. Su obstinación a demostrarle al otro que tenían razón es quizá lo que más les terminará acercando, a su pesar.

Contaremos también con situaciones divertidas con otros clientes de la agencia y con referencias de la saga anterior, lo que hace de esta casi una continuación de la anterior. Pero contará con un personaje entrañable que os robará el corazón si sois amantes de los animales.

Con un epílogo que os dejará la sonrisa tonta en la cara esta historia da justo lo que promete: entretenimiento y diversión, un romance sexy y una historia dulce que se deja leer prácticamente sola.

Saga En busca de…:

1. Buscándote a ti (septiembre 2017)
2. Searching for perfect (abril 2014, en inglés)
*. Searching for you (noviembre 2015, en inglés)
3. Searching for beautiful (mayo 2015, en inglés)
4. Searching for always (junio 2015, en inglés)
*. Searching for mine (febrero 2016, en inglés)
*. Searching for disaster (octubre 2016, en inglés)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que lo vi en las novedades me llamó muchísimo la atención así que estoy deseando leerlo

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y pese a que parece entretenido no me quiero poner con más sagas. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!