Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 216]: Ya lo tengo (15-09-2017)



¡Hola gente bonita!

Es viernes y toca enseñar novedades. Además el pasado lunes fue mi cumpleaños y lo que os voy a enseñar son, la mayoría, regalos de cumpleaños... Parece que este año no le ha dado a la gente por decir que no me regalan libros que ya tengo demasiados... ¡¡¡nunca son demasiados!!! 

Bueno, pues estos son:


  1. Wicked like a wildfire de Lana Popovic
  2. Sin corazón de Marissa Meyer
  3. Maldad de Tammy Cohen
  4. Madama Butterfly de Benjamin Lacombe
  5. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
  6. El caballero de los siete reinos de George R.R. Martin
  7. Alicia en el país de las maravillas Vol. 1 de Benjamin Lacombe 

Envíos editoriales


El primer libro que recibí este mes ha sido Sin corazón de Marissa Meyer, un envío fantástico de la Editorial Hidra con un packaging impresionante y precioso.
Ya está leído y podéis ver la reseña AQUÍ.


Y también me llegó Maldad de Tammy Cohen de parte de Ediciones B. Yo leí la edición de prueba pero la que está a la venta es en tapa dura. También está ya leído y podéis ver la reseña AQUÍ.

Regalos de cumpleaños


Siempre me han gustado mucho las ilustraciones de Benjamin Lacombe, pero por alguna extraña razón no tenía ningún libro suyo... Este cumpleaños se ha solucionado ese problema.. :D

Me han regalado Madama Butterfly ilustrado por él y os puedo asegurar que es para babear sin fin... Está encuadernado como si fuera un álbum de dibujo, con su lacito y todo... Y es una maravilla... Ahora solo tengo que encontrar algún sitio donde me quepa... xD


Y también me regalaron Alicia en el país de las maravillas (Volumen 1) de Benjamin Lacombe. El volumen 2 está de camino... :P Es otra maravilla para la vista... en serio es sorprendente en todo porque por dentro hay páginas desplegables y a todo color que te dejan con la boca abierta...


De parte de Beleth me llegó El caballero de los siete reinos de George R.R. Martin, unas historias cortas que transcurren unos 100 años antes de los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego. Yo ya tenía los cómics que se publicaron hace años pero me faltaba el libro en esta edición para que haga juego con el resto de la saga... ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!! 


Y este el último regalito que os enseño hoy: Orgullo y prejuicio de Jane Austen, la edición del centenario que ha publicado Alianza, ilustrada y en tapa dura... ¡¡¡Es preciooooosaaa!!!
¡Hala ya tengo una edición más!!! :D


Y por último os enseño el libro que venía este mes en la suscripción de Fairyloot: Wicked like a wildfire de Lana Popovic. Una historia de hermanas, magia y maldiciones que tiene una pinta estupenda además de una portada de ensueño... Los marcapáginas magnéticos también venían en la caja y son Legolas y Thranduil y son de Paperlyandco.

¿Qué os parecen mis regalitos y novedades? :D

13 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cosas chulas, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Todos, todos, todos están preciosos :3.

    Ya quisiera yo que por mi cumpleaños me regalaran libros, pero soñar no cuesta nada jajaja. Yo quiero hace tiempo una edición bien bonita de Orgullo y prejuicio, pero tengo más de una entre ojos y no puedo decidirme por ninguna. Y creo que sobra decir que me encantan los libros del señor Lacombe; hace poco vi uno por acá que sé que de este año no pasa que me lo compre.

    Por cierto... ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    QUÉ EDICIONES TAN PRECIOSAS *___* La de Orgullo y Prejuicio me encanta y la de Alicia siempre que la veo en el Fnac le echo un ojo, es una maravilla ^^ No conocía Wicked like Wildfire y, aunque no parece mi estilo de lectura, creo que con esa portada lo mínimo es investigar un poco :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leer Sin Corazón! La edición de Alicia me parece una pasada y la portada de Wicked like a wildfire me ha enamorado por completo. Espero que su contenido sea igual de fantástico que la portada. Disfruta de todas las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalos! Me encanta la edición de Orgullo y prejuicio, y los libros de Lacombe. Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues las ediciones que nos has enseñado me parecen una pasada: los colores, las letras, los dibujos,... Me encantan. Me he enamorado del lomo del libro de Martin, la pega que le pongo es que no se puede leer bien el título (quizá sea en foto que no se puede). Soy muy fan de esa edición de "Orgullo y prejuicio", es demasiado bonita.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. No me había parado a ver la edición de Sin corazón, ¡es precioso! *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Disfruta mucho de tus regalos. Alicia fue también mi regalo de cumpleaños del pasado año y es preciosísimo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Q ediciones más hermosas conseguiste este mes <3
    Q envidia, pero de la buena jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhhhhhhhhhhhh! Has conseguido libros muy muy guays para este IMM <3
    La edición de Orgullo y Prejuicio a mí me tiene enamorada, que lo sepas. Es demasiado adorable. Pero es que los de Benjamin Lacombe no tienen nada que envidiarle y en cuanto a los demás libros... Me quedo con El caballero de los siete reinos y Sin corazón. Uno lo quiero para mi colección y el otro lo quiero leer ya xD

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  11. Esos libros ilustrados por Lacombe son una preciosidad. Tengo El caballero de los siete reinos esperándome, a ver si le doy un tiento :)

    ResponderEliminar
  12. Esa edición de Orgullo y prejuicio es una maravilla <3 ya podrían sacar una así de Jane Eyre xDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!