Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (22-11-2013)


Y yo que creí que ya no me quedaban muchos libros por añadir este mes... :/
Pero da igual porque todos los que os enseño después me muero por leerlos, todos. No tienen desperdicio... 
Además tengo que ir dejando algunos para las navidades, que siempre viene bien eso de ir pasando listas de libros para que te regalen... :D
A ver qué os parecen:


Los afortunados a integrarse en mis estanterías han sido esta semana:
  1. Dos noches oscuras de Christine Feehan
  2. El canto del cuco de Robert Galbraith
  3. Amor en llamas de Kristen Callihan
  4. Las brigadas fantasma de John Scalzi
  5. Sombra y hueso de Leigh Bardugo
  6. La sacerdotisa blanca de Trudi Canavan
  7. Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon

Envíos Editoriales

Desde Plaza y Janés me llegó Amor en llamas de Kristen Callihan, una novedad del mes pasado que me quedé con muchas ganas de "saborear". Y sí, me temo que es una saga... xD
Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.
Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.


Desde Espasa me llegó El canto del cuco de Robert Galbraith (aka J.K. Rowling, como todos ya sabemos...). El otro libro, La vacante imprevista, ni me molesté en mirarlo, no me llamaba nada de nada, pero este sí. Su sinopsis me ha conquistado y tengo muchas ganas de ponerme con él. ¿Este también es una saga?
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.


Y desde Titania me enviaron Dos noches oscuras de Christine Feehan. Pertence a su saga Oscura y en él encontraréis dos historias cortas que serían los libros 7 y 11 de esa saga. 
La primera es la historia de Joie y Traian, uno de los más antiguos cazadores. Y la segunda es para Falcon y Sara. Me pondré con ellos en nada... Sí, Oly, me gusta mucho esta saga... xD
Compras

Me compré Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, libro del que todo el mundo cuenta maravillas y que tengo muchísimas ganas de leer. ¡Qué pintaza que tiene! :O
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


También se vino conmigo para casa La sacerdotisa blanca de Trudi Canavan, el primero de su nueva saga La era de los cinco dioses. No, no tiene nada que ver con su sagas anteriores, y por eso me hice con él. Y es que no he leído nada aun de Canavan, pero me daba una pereza tremenda ponerme con esos siete libros ya publicados... Cuando me enteré de esta nueva pues ¡era mi oportunidad! Espero que me guste mucho.
Cuando Auraya fue elegida para ser sacerdotisa, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para acosar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.


Y mi joyita... Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon, que según el orden de lectura sería el número 32.  Este directamente me lo he comprado en grande, ya no pienso esperar por los de bolsillo porque me estoy volviendo loca con tanto cambio de edición y cambio de orden... xD  Y me acabo de dar cuenta de que me falta por leer uno: Un amor despiadado (publicado en enero) que no sé si buscarlo o esperar a la edición de bolsillo... Esperaré que pasen las navidades... jajajaja
Ojalá publiquen en España el libro recopilatorio de historias cortas que va a publicar el próximo año la autora.... *_____* (Dark bites)
En este que nos ocupa nos cuenta la historia de Ren, un personaje que me encantó en Sed de venganza... :P
Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde su infancia vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...
Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.
Entonces aparece Ren, el guerrero misterioso protagonista de sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a proteger y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

Papá Noel Invisible 2013

Y misteriosamente apareció en mi casa un paquetito de Amazon con Las brigadas fantasma de John Scalzi. Saga que tengo empeño en leerme completa, claro. :D Ya tengo los dos primeros (este es el segundo) de la saga La vieja guardia.
No sé quién es mi Papá Noel Invisible, solo sé que se llama Adriana, y desde aquí le doy las gracias.

Y esto es todo por esta semana. Ya me contareis qué os parecen mis nuevas incorporaciones.
Besineeees


26 comentarios:

  1. Quiero Sombra y hueso y El canto del cuco..... Cómo te envidio ahora mismo! D:

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Joee, ¡pedazo de libros! De los que has enseñado los tres que más me llaman son "El canto del Cuco", "Sombra y Hueso" y "Las brigadas fantasma".

    A mi me gustaría empezar con Sherrilyn Kenyon, pero son tantos y con tantísimos cambios de edición que no me aclaro demasiado...

    ¡Disfruta muchísimo de todos ellos! :D.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Espero a ver tu opinión de La sacerdotisa blanca, de Trudi leí Las crónicas del mago negro, la trilogía principal, que me gustó muchísimo pero lo deje ahí porque pensé que tantas historias era pasarse, a ver que tal esta nueva saga. También quiero hacerme con El canto del cuco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    De los que enseñas el que más me llama la atención es Sombra y hueso, es que me muero por leerlo *.*

    Disfruta de tus lecturas bonita!! =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a Sombra y Hueso <333 Y a los de Trudi también :D

    ResponderEliminar
  6. Sombra y hueso... <3 una pena que hayan traducido algunos términos que en inglés hubieran quedado mejor ;_; de todas formas estoy convencida de que te vas a enamorar de él xD
    El de Trudi, no sé, no sé, lo intenté leer en inglés hace unos meses y lo dejé abandonado. Me gustan más sus otras sagas :S
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dejé dos cosas xD ains, a estas horas no soy persona... Me alegra que ya tengas un cacho del PNI :3 a ver si las monerías no tardan mucho en acompañar al libro.
      Y el de Kenyon... No sé si lo compraré en grande o no :S estoy dudando porque en la estantería donde los guardo más grandes no me caben xDDD así que es todo un dilema, maldita editorial ¬¬

      Eliminar
  7. El canto del cuco tengo bastantes ganas de leerlo, aunque de momento tendrá que esperar, que mi bolsillo no está para muchos trotes ... =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. El único que me llama es "Sombra y hueso", tengo unas ganas enormes de tenerlo en mi estantería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Principalmente me quedo con Sombra y Hueso y La Sacerdotisa Blanca, tengo muchas ganas de leerlos, pero también me llama bastante la atención El canto del cuco. Disfrútalos!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer reseñas de El canto del cuco, a ver qué tal está.
    Disfruta de los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Amor en llamas me ha gustado bastante, es fresco por la mezcla de elementos paranormales y contexto histórico, y la relación de la pareja es muy intensa.
    El canto del cuco sí que me interesa, no así Una vacante imprevista, que nunca me ha llamado la atención.
    Sombra y Hueso tiene toda la pinta de ser una joyita. Espero que no decepcione.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Christine Feehan ¬¬' ¿Estás segura de que en verdad te gusta? Igual son imaginaciones eh :P
    Sombra y hueso lo quiero :3
    Y por supuesto Tiempo sin tiempo *O* La portada es una monosidad! Me encanta.Qué ganas, qué ganas. La semana que viene tengo que estar leyéndolo ya ¬¬' Si no terminaré robándote el tuyo :P
    Qué maja tu Mamá Noela :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me llama mucho Sombra y Hueso y El canto del cuco... ¡Cuantos libros!*---*
    Besos

    ResponderEliminar
  14. disfruta mucho de tus lecturas!! ;)

    ResponderEliminar
  15. 32 LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS? Pero los tienes todos? O_O Eres una diosa-biblioteca XD Felicidades por tu regalito de mami noel. Tengo ganas yo también de leer Sombra y hueso, lo tengo aparcado para mejores tiempos ;o)
    Besotes rusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja noooo es el 32 en orden de lectura según la autora, en España no han publicado tantos porque las historias cortas se las saltan.... :/ Creo que este sería el 22 de los publicados, y sí, esos los tengo todos (bueno, menos el que ya comento que no tengo (un amor despiadado publicado por Plaza y Janés, q estoy esperando q salga en bolsillo).

      Eliminar
  16. Pues la verdad es que apesar de ser muchos libritos no me llama ninguno la atención.
    Esperaré a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Excelentes! Los que más me llaman son El canto del Cucko y Sombra y hueso. También quiero leer algo de Trudi Canavan, a ver cuando se me hace.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Amor en llamas tiene muy buena pinta y también quiero hacerme con Sombra y Hueso. ¡Disfruta de las lecutras! Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas adquisiciones guapa!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Tuchus, tengo ganas de que me digas que te parece Sombra y Hueso y Amor en llamas :)
    por no decirte que reseñes pronto el de Jk Rowling <3

    besos

    ResponderEliminar
  22. Sedienta!!!

    Dos noches oscuras me lo compre hace poco, me llamo mucho la atención y la portada es preciosa y Tiempo sin Tiempo lo estoy esperando que me lo regalen o algo con muchas ganas, me encantan estas historias, me enamoran... son geniales

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!