Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (1-11-2013)


¡Hola a todos!
Y ya está aquí el último YLT del mes con mis últimas adquisiciones... casi siento ya alivio de que haya pasado este mes lleno de tantas novedades que han hecho subir mi pila de pendientes hasta cotas infinitas... Ains empiezo necesitar dos o tres horas más al día o dejar de trabajar o una buena primitiva que me permita dedicarme a no hacer nada... :P
Me acabo de fijar en que me han quedado las fotos un poco mal hechas... Mi talento fotográfico no conoce límites.. jejeje.
Os dejo la foto de familia:


Y ellos son:
  1. Hijos de Atlantis de Elia Barceló
  2. El beso del dragón de Thea Harrison
  3. Presa de Christine Feehan
  4. Tormenta de Jay Kristoff
  5. El camino de baldosas amarillas de Juan de Dios Garduño
  6. Orilla intranquila de Víctor Blázquez

Vamos uno a uno:

Envíos editoriales

Desde Destino me ha llegado Hijos de Atlantis de Elia Barceló, la segunda parte de la saga Anima Mundi. La primera la tenéis ya reseñada en el blog (Reseña) y os aviso que ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Un libro diferente y sorprendente. Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta continuación...


Desde Vergara me llegó El beso del dragón de Thea Harrison. Sí, es otra saga, Razas Antiguas, de momento lleva 5 libros y 5 historias cortas en Estado Unidos. Pero tiene una pintaaaaaa. Mirad:

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.
Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

Compras

Presa de Christine Feehan es la última entrega de su saga Salvaje (en inglés la saga se llama Leopard). Aunque aquí aparece como el 5º de la saga, en realidad es el 6º ya que los dos primeros se publicaron juntos en España. Cambiantes felinos muy sexys.. :P
Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.


Tormenta de Jay Kristoff, de Hidra. Ganazas que le tengo a este libro desde hace más de un año. Pertenece a una trilogía titulada Las guerras del loto, aunque ya lleva también 3 historias cortas alrededor... Espero que se publiquen en España también... ¿Steampunk japonés? ¡Pa'mi!

Una tierra agonizante...
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.
Una petición imposible...
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre.
Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años.
Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.
Un talento secreto...
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.



El camino de baldosas amarillas de Juan de Dios Garduño, de Tyrannosaurus Books Ataque halloweeniense que me dio... después de oír al autor hablar de él en Celsius me quedé con ganas de tenerlo y aproveché un descuento en Fnac para hacerme con él. Cada vez que leo la sinopsis me da más miedito...

Las cosas no son fáciles tras la Guerra Civil. Una fría noche de diciembre, el pequeño Torcuato es obligado a abandonar todo aquello que ama cuando, debido a un desafortunado incidente, ingresa en un manicomio de Valladolid. El único lazo que conservará con su pasado será un viejo libro prestado, El maravilloso mago de Oz.
En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes inquilinos que ahora comparten su vida. Pero lo que no sabe nadie es que en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima.



Y junto con el anterior me compré también Orilla intranquila de Víctor Blázquez, también de Tyrannosaurus Books. Un autor que aun no he "probado" pero al que hace tiempo que tenía "ganas". Lo malo es que sus libros anteriores eran de zombies y a mi los zombies... en fin, no me gustan demasiado... :S Pero este no, este es de extraterrestes:

Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable; querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.
Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida pero plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.
Pero cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de su historia su enturbia.
Orilla intranquila es una novela de acción, sobre el heroísmo y el inicio de la leyenda. Y lo que es más importante, sobre cuánto hay en ella que sea verdad.

Y ya está. No hay más novedades en mis estanterías esta semana... ¿Qué os parecen? ¿Os ha picado el gusanillo con alguna?

21 comentarios:

  1. Buf, no me quiero imaginar tu pila de pendientes... yo estaría hasta estresado jajaja XDD Y las fotos no te han quedado nada mal, ¿eh? ;)
    A mi me llama muchísimo Tormenta, desde la primera vez que lo "vi", es que la mezcla entre steampunk y Japón tiene que ser original o original XDD Estaré pendiente de cuando publiques reseña :P
    Me encanta la portada de El camino de baldosas amarillas *___*
    Los demás no me dicen demasiado... ><
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya somos dos las que no tienen talento para la fotografía :P
    El que más me llama es El beso del dragón (ains, ese torrrso...)
    La saga Anima Mundi la pones tan bien que en algún momento tengo que probar :)
    Presa... ehem...Ya sabes que Feehan y yo nos odiamos a muerte xDD
    De Juan de Dios me llama más Y pese a todo... Aunque también me quedé con las ganas después de la presentación del Celsius :)
    Y de Víctor Blázquez todavía tengo sin leer El cuarto jinete (y me hice con él en el primer Celsius... soy un desastre xDD)

    Disfruta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya pila de libros! Tienes muchas páginas por delante. El de Juan de Dios Garduño tiene una pinta de rechupete, ya nos contarás.
    Y no te preocupes por las fotos, que han quedado muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer Tormenta y Anima Mundi II; es mi trilogía favorita <333
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. El beso del dragón yo creo que te gustará xD que es muy divertido. Tormenta me ha encantado, a ver si hago la reseña pronto...
    Disfruta de los libros :D!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, guapa. Pero ya tengo apuntados varios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta vez no me llama ninguno demasiado la atención, la verdad!

    Igualmente, a mí noviembre también me da miedo, todos aquellos que no he podido tener en octubre los voy a querer ahora, así que ... que tiemble la tarjeta! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uf yo este mes con todos los libros relacionados con Halloween y la temática del terror mi lista se ha incrementado muchísimo...a ver qué hago ahora... xD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. EL único que quiero es Tormenta pero son muy buenos libros jajaja espero que los disfrutess ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sí, Octubre ha sido un mes con novedades con muy buena pinta. Y si a esos les añadimos los que ya de por sí tenemos pendiente desde antes, ni te cuento D:

    Tormenta tengo ganas de leerlo y he oído hablar de la saga Anima Mundi, así que a ver cuando puedo ponerme con ellos XD

    ¡Te sigo! Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. El talento y el ansia libril no tienen límites humanos, jejejejejeje. Pero sigue adelante, guapa, que tú puedes con todo!!!!
    Tormenta tiene una pinta hermosísima. Te envidio XD
    Besotes rojos y tormentosos.

    ResponderEliminar
  12. YO NECESITO TENER TORMENTA D: pero aún no está en mi país y cuándo llegue será carisimo, seguro. Sufro.
    Que disfrutes :D

    ResponderEliminar
  13. Buf, Tormenta es mi próxima lectura, tiene pintaza PINTAZA.
    Algún día seguiré con la saga de Christine Feehan, me quedé en el primero y al saber que son pocos, me interesa. Además, como bien dices, cambiantes sexys... :P como el de la portada de El beso del dragón, ¡ñam ñam!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El beso del dragón de Thea Harrison tiene una pinta DELICIOSA -y en más de un sentido XD-.
    Christine Feehan no entra en mi lista de próximas lecturas. En su momento me decepcionó.
    ¡Las fotos me gustan!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero el de Tormenta!!! Lo quiero, lo quiero, lo quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues no está mal esta semana ^^

    A mí de todos el que más me llama es Tormenta, tiene una pinta estupenda, a ver si me hago con él pronto ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  18. El que más me llamó la atención fue "El camino de las baldosas amarillas", se ve interesante y la portada es tan linda.

    ResponderEliminar
  19. He leído Hijos del clan rojo que me gustó mucho, así que espero poder leer pronto Hijos de Atlantis. Espero que me guste tanto como el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Y.... Menuda coincidencia. De nuevo coincido contigo en uno de tus libros. Algunas veces coincido en varios libros y otras es de unoen uno. Esta vez es con el libro de Christine Feehan, Presa. Esta vez no te voy a decir lo tengopendiente de lectura, tengo ganas de tenerlo en mis manos o estanterías o igual me lo regalan... no, no , noooo!!! Esta vez me lo compre yo hace poquito y hoy estaba en duda entre este libro y otro para leer. Igual me leo los dos a la vez. Lo empezare Presa dentro de un ratito.

    A disfrutar de las lecturas!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno.
    Ya nos contarás que te parecen.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!