Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 372]: Amante al fin – J.R. Ward


Sinopsis
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Ediciones Santillana
Sello: Manderley
Traducción: Patricia Torres Londoño
Saga: Hermandad Daga Negra, #11
Fecha Publicación: 11/2013
ISBN/ASIN: 9788483655665
Páginas: 712
Cubierta: Tapa dura
Precio: 16.50 € 
Ebook: 9.99 €
Título original
Lover at last (2013)


Beneath a Meth Moon

Autora:
Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir….¡en zapatillas!
http://www.jrward.com/
Opinión Personal

¡Sí! Al fin llegó el libro que todo el mundo esperaba de la diosa Ward, ese que llevamos años esperando, ese que, según algunas opiniones, debió escribir con otros protagonistas (V y Butch, Oly... lo sé, pero no pudo ser xD) pero no se atrevió. Y debo decir que estoy más que encantada con él, pero que pensándolo en frío, la autora ha vuelto a “engañarnos” para hacer un libro fascinante pero “saltarse” un poco la historia principal acompañándola de muchas historias pequeñas que te mantienen fascinado y encandilado.

Porque sí, me ha parecido que durante las primeras tres cuartas partes de la historia dedicada a Blay y Qhuinn (esto hay que puntualizarlo porque esta solo ocupa alrededor del 40% del libro…) la relación no avanza… todo son malos entendidos que, personalmente, me hicieron sufrir y mucho… Solo en la parte final se ve que avanzan, se ve que la relación progresa algo. Claro que entiendo que entre estos dos había “demasiado” en medio y superarlo era difícil… por ambos lados…
—Lo siento.
Qhuinn observó desde la distancia cómo su propia mano se levantaba y tocaba la cara de Blay, deslizando las puntas de los dedos por la sombra de una incipiente barba.
—Lo siento.
Ay, Dios, tocarlo. Sentir la tibieza de su piel, inhalar su olor limpio y masculino.
—Lo siento.
¿Qué coño estaba haciendo? Joder… ya era demasiado tarde para responder a eso… Qhuinn levantaba su otra mano y ponía la palma sobre el hombro de Blay.
—Lo siento.
Ay, Dios, estaba acercando a Blay hacia él, llevando ese cuerpo hacia el suyo.
—Lo siento.
Qhuinn movió una mano hacia la nuca de Blay y la hundió entre la melena de pelo que se enroscaba allí.
—Lo siento.
Sigo intentando que Layla me caiga bien… pero aun no lo he conseguido. Y mira que su historia con Xcor me empieza a gustar y todo, pero es tan mojigata… Y la situación con el bebé pues no ayuda a que se le coja cariño… Aunque es cierto que ahora, después de este libro, me importa menos… :D Espero cogerle cariño en el siguiente libro... 

Historia paralelas que nos deleitan la lectura: Assail y Sola, Xcor y Layla, Trez y Selena, Wrath contra la glymera y Wrath y Beth (se ven las bases del siguiente libro…).

La primera, Assail y Sola, no sé muy bien a qué viene, no es que esté mal, esta mujer tiene un don para engancharnos a sus historias, pero en el argumento general de la saga… me he perdido… Assail es un viejo conocido pero Sola es alguien completamente nuevo y que me ha gustado mucho. Humana y peligrosa... eso está muy bien.
Sobrevivía hasta la noche porque sabía que podía ir a tu casa después. Era lo único que me mantenía vivo. Tú eras lo único, en realidad. Eras… tú.
Xcor y Layla muy bien, como en el anterior, no sé cómo va a arreglar esto nuestra diosa, pero me muero por leer ese libro… Me parece una relación de lo más complicado de resolver y seguro que la disfrutamos un montón. Es un Romeo y Julieta vampírico... :O

Trez y Selena, y dentro de ello Trez y sus problemas con su raza, su descontrol y su hermano, iAm. Interesante, sobre todo porque sobre las sombras sabemos aun muy poco ¿verdad? Eso sí… parecía que la veía por primera vez (a Selene) y me quiere sonar que ya se habían visto antes… ¿o lo soñe? :S

Respecto a Wrath, pues el pobre sigue con sus problemas para afianzar su liderazgo como rey, siendo cuestionado tanto por la glymera como por la banda de los bastardos, pero empieza a poner ya cosas de su parte para demostrarles a todos que es un rey digno. Lo malo: los movimientos en las sombras parece que le están acechando demasiado… Y, además, Beth empieza a desear algo que él no quiere darle… Imagino que como el siguiente libro está dedicado a él, estos problemas crecerán exponencialmente. Ya tengo ganas de ver cómo se resuelve todo…
—Probablemente tienes que irte.
Blay dejó pasar ese comentario. No pensaba irse. Ni una estampida de caballos salvajes, ni un arma cargada, ni una barra de acero, ni una manguera de incendio, ni una manada de elefantes huyendo… ni siquiera una orden directa del rey en persona podrían haberlo alejado de allí.
Tendremos una aparición bastante breve de los restrictores, que parece que empiezan a organizarse de nuevo. Los pobres… me empiezan hasta a dar pena de lo anulados que han estado en los últimos libros… Aunque como son el enemigo pues... ¡que les den! Es mucho mejor que la diosa Ward vaya a lo que nos gusta ¿no?

Pero la historia principal, la de nuestros chicos, es preciosa. Me ha gustado mucho, aunque tengo que decir que se le da mejor a la diosa las descripciones hot entre heterosexuales… jajajajaja No es que estén mal, pero cualquiera que haya leído algo de homoerótica se da cuenta de que le falta “algo” (y no me refiero solo a un poco de lubricante... xD). Quizá más sentimiento a la hora de describir sus encuentros físicos, o una pasión que sí ha sabido describir en otras parejas (esa escena de V en el lavabo sigue siendo...¡uffff!).

En cualquier caso la he disfrutado muchísimo, de principio a fin. Y he terminado adorando aun más a estos dos Hermanos que ya se merecían un final feliz de una vez. Y sí, las ñoñerías del final también me han gustado, ya sabéis que tengo un lado ñoño muy desarrollado… xD. La parte triste: Saxton. Espero que encuentre su pareja algún día. En el fondo no se le puede odiar (aunque todas lo hicierais en algún momento, no disimuléis ahora...).
Si tú estuvieras solo, igualmente estaría sobre esta alfombra, de rodillas, deseando estar contigo. Si tú estuvieras apareado con una hembra, si estuvieras saliendo con alguien, si estuvieras en un millón de lugares distintos en la vida… yo igual estaría justo aquí. Rogándote que me des algo, cualquier cosa… una vez, si eso es lo único que puedo tener.
Blay ha estado adorable, como siempre. A pesar de que intente hacerse el duro, su carácter no es así, es todo lo contrario al egoísmo, siempre poniendo por delante a todos los demás. Y Qhuinn también, aprendiendo a compartir sentimientos, a sincerarse, a enfrentarse a sus demonios interiores. Con visiones sobre su durísimo pasado y con la aparición sorpresa de alguien que formaba parte de él y que puede darle un nuevo sentido a la historia.

En definitiva, un libro para devorar, de principio a fin. Puede que esperase más de ellos dos solos, pero al menos tienen su historia juntos y ya no nos harán sufrir. Acompañados de un montón de nuevos giros y situaciones que no solo mantienen el interés en la saga, sino que lo aumentan. Un imprescindible para los seguidores.

¡Grande Ward, grande!

Saga Hermandad de la Daga Negra

  1. Amante oscuro (abril 2007)
  2. Amante eterno (septiembre 2007)
  3. Amante despierto (febrero 2008)
  4. Amante confeso (octubre 2008)
  5. Amante desatado (mayo 2009)
  6. Amante consagrado (enero 2010)
  7. La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra (septiembre 2010)
  8. Amante vengado (enero 2011)
  9. Amante mío (mayo 2011)
  10. Amante liberada (marzo 2012)
  11. Amante renacido (enero 2013)
  12. Amante al fin (noviembre 2013)
  13. The King (marzo 2014, en inglés)

14 comentarios:

  1. Vale... ¡pedazo carcajada que me has sacado! Así no vale, que ya no sé qué poner para poder criticarla... ¬¬' Sigo sufriendo por esa relación frustrada T______T
    En cuanto a estos dos, ¡ya era hora! Me ha encantado la primera cita. Ains, monoso ♥
    Me ha hecho gracia lo de las escenas sexuales, supongo que no está muy acostumbrad a escribirlas :S (sobre todo porque no practicó con Butch y V -no me pude contener-) :P
    Y ahora que veo la reseña de este libro me doy cuenta de que hace mucho que no leo homoerótica :/ La tengo superabandonada... Hay que buscar una solución ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Nunca he comenzado con esta saga por lo exageradamente larga que me parece xD pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Jajaja, que arte tienes xD la verdad es que no he leído ninguna escena homoerótica, pero bueno, supongo que la autora irá mejorando xD

    Genial la reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que esta saga no me llama nada :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues cada vez le tengo más ganas a esta serie, siempre digo que cuando lleve más avanzados los Cazadores Oscuros me pongo con ella, pero lo mismo cualquier día me da la neura y me hago con el primero, que de verdad es que estoy deseando leerlos.

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me da cosilla empezar esta saga, es que es larguísima, pero si buena casi mejor que dure xD
    Al final la tengo hasta apuntada y todo, y eso que creía que no iba a leerla!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Uff que horror tantos libros!! La verdad es que se me han quitado casi las ganas de empezar a leerlos y mira que tenia ganas!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Necesito leerlo!!!! Quiero saber continúa la historia de Blay y Quinn.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Qué miedo le tengo a este libro, Ward la ha cagado, al menos para mí, en varios libros. Súmale a esto que he leído críticas bastante negativas de la hsitoria. Claro que también es cierto que le tengo un cariño especial a la saga... vamos, que me lo leeré pero aún no sé cuando.
    Me imagino lo que quiere Beth y ains, ¡¡yo quiero leerlo ya!!
    Tengo la sensación de que la saga se va desvirtuando poco a poco y que dista mucho de los primeros libros.

    Un beso

    Pd: la reseña te ha quedado muy divertida :D

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar mucho de esta saga y todo cosas buenas, pero es que me da una pereza que sean tantísimos libros que no me animo con ella, uff me tira para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya..y yo que no conocía esta saga...voy a tener que investigar un poco más a ver si me termino de lanzar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Si es que lo de V creo que no se lo perdonará nadie nunca... xDDDD de todas formas yo también pienso que a este libro le falta algo, se nota que no es experta en la parte homo de las relaciones y daba la impresión de que era una escena hetero pero simplemente cambiando el nombre de uno de los protas :S no sé, no quedé muy satisfecha con la historia, y eso que iba con los pies de plomo precisamente por ese tema xDD
    Además el final.. ¬¬ me faltó la escena del nombre, menos mal que por las críticas parece que ha decidido incluirla en el próximo libro (que saldrá en unos meses *muahahahaha* aunque no me hace mucha gracia que volvamos a la pareja inicial de la saga ¬¬).

    ResponderEliminar
  12. Voy atrasada con los libros pero a éste le tengo muchísima curiosidad para saber cómo se desarrolla Ward en ciertas escenas :3

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustó bastante, creo que supo llevar muy bien a la pareja.. los momentos que tenían, realista, coherente, lo que pasa es que a veces tenía ganas de matar a Blay.. no puedo evitarlo, adoro a Quinn y Blaylock me sacaba de quicio x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo!
    Este tampoco lo intercambio, lo siento :D
    Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!