Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...


Hacía ya mucho que no os traía una entrada de estas... ¿verdad?
Bueno, pues aquí os dejo tres libro que me han llamado la atención. Los dos primeros forman parte de una trilogía y solo faltaría el tercer que se publicará el próximo año. ¿Hombres lobo distópicos? ¡Los quiero! Aunque ahora que veo las portadas igual mi lado superficial me ha atacado de nuevo... xD ¡pero es que me gustan muchoooo!!!
El tercero, es ciencia ficción juvenil (o algo así). Como las traducciones son mías, puede que estén peor que mal, os aviso. Sobre todo con el último libro, que tenía unas palabras un poco rarunas que he traducido así como a lo loco xD. Espero que al menos se entienda algo.
Contadme si os llaman la atención como a mi o ya estás cansados de este tipo de libros.

Saludines.


Hemlock - Kathleen Peacock



La vida de Mackenzie Dobson ha dado un gran giro desde que prometió dar caza al asesino de su mejor amiga Amy: un hombre lobo blanco. El síndrome Lupino, también conocido como el virus hombre lobo, está aumentando por todo el país, y la sed de sangre no es fácil de controlar. Pero pronto queda claro que hay peligrosos secretos ocultos en las sombras de Hemlock, el hogar de Mac, y que ella ha sido arrastrada a la vorágine de violencia y traición que la pone en un grave peligro.


Thornhill - Kathleen Peacock


Mac no puede perder otro amigo. Incluso aunque él no quiera ser encontrado.
El efecto dominó causado por el asesinato de la mejor amiga de Mac, Amy, ha llevado al nuevo amor de Mac, Kyle, a dejar Hemlock y desaparecer de su vida para siempre. Pero Mac conoce los planes de Kyle para alistarse en un campamento de rehabilitación donde puede convivir con otros hombres lobo. Ella se niega a aceptar su decisión, especialmente desde que le llegan rumores de que esos campamentos son tortuosos. Por esa razón ella sale en busca de Kyle con el apenas sobrio Jason y el todopoderoso fantasma de Amy a remolque.
Las pistas llevan a Mac a encontrar a Kyle en una manada de hombres lobo en Colorado, pero su reunión es interrumpida por una redada de rastreadores. Y ahora Mac y Kyle están atrapados dentro de las vayas electrificadas de Thornhill, un campamento para jóvenes hombres lobos. Mientras idea un plan para escapar, Mac descubre secretos peligrosos ocultos entre los muros de Thornhill, y se da cuenta de que el riesgo para la gente que ama es mayor que nunca antes.


Earth Girl - Janet Edwards


Jarra está atrapada en la Tierra mientras el resto de la humanidad se traslada alrededor del universo. Pero ¿Puede probar al resto de los normales que ella solo es una chica de la Tierra?
2788. Solo los discapacitados viven en la Tierra. Mientras todos los demás están moviéndose entre mungos, Jarra, de dieciocho años, es una entre un millón que ha nacido con un sistema inmune que no puede sobrevivir en otro planeta. Enviada a la Tierra para salvar su vida, ha sido abandonada por sus padres. No puede viajar entre mundo, pero puede ver sus vídeos y se sabe todos los chistes que ellos hacen. Ella es un monos, un troglodita, pero es un mono que no se rendirá.
Jarra se inventará unos antecedentes para si misma como hija normal de padres militares, y se unirá a un grupo de normales que están en la Tierra excavando ruinas de viejas ciudades. Cuando un antiguo rascacielos se derrumba, enterrando a otro equipo de excavación, el papel de Jarra durante el rescate la pone en el punto de mira. Ya no se puede esconder al fondo de la clase. Para hacer su vida más complicada aun se enamora de un compañero, un normal de otro planeta. De alguna manera debe continuar con su engaño.
Una extraña tormenta solar golpea la atmósfera y se le ordena a la clase transportarse fuera a otro planeta por su seguridad, algo que no sería ningún problema para la hija real de un militar, pero fatal para Jarra. La tormenta es tan fuerte que las tripulaciones que orbitan alrededor del sol tienen que escapar hacia un planeta cercano: el primer aterrizaje desde el espacio en 600 años. Y uno que está en rumbo de colisión con su refugio.

7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen todos una pinta
    genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los de los hombres lobo no me llama especialmente... pero el tercero sí, y mucho. Además me encanta la portada (aquí todas somos superficiales, tranquila :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En general tienen una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Tienen todos muy buena pinta, aunque me decanto por el tercero.

    Un beso, Sweet Nothing.

    ResponderEliminar
  5. El tercero me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  6. ufff quiero los tress que portadas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff la verdad que si tuviera que escoger alguno de los tres no sabría cual porque me llaman mucho todos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!