Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (18-10-2013)


¡Al fin es vierneeees! Qué larga se me ha hecho la semana... esto debe ser depresión postvacacional seguro... Pero ya estoy aquí para enseñaros mis ultimas novedades.
Lo de reformarme lo dejaremos para otra semana, esta no ha podido ser. Menudo mes de novedades... y yo que las quiero todas encima...
En fin, aquí os dejo la foto del montoncito:


De arriba a abajo tenemos:

  1. American gods de Neil Gaiman
  2. Prodigy de Marie Lu
  3. Suplícame de Sylvia Day
  4. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
  5. Ojos violeta de Stephen Woodworth
  6. El color del cielo de Santiago Morata
  7. Fervor de Maya Banks

Envíos editoriales

Desde Esencia me envían Suplícame de Sylvia Day, otra histórico-erótica de esas que tanto me gusta de esta autora. Es una de mis lecturas actuales y como siempre, no defrauda.


Desde Alfagura me llegó Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Un libro lleno de fantásticas reseñas a lo largo de toda la blogosfera y que estoy deseando hincar el diente. Y además debe ser de esos que lloras como una descosida... vamos, de los de disfrutar...


Desde Mondadori han sido unos soletes y me han enviado Ojos violeta de Stephen Woodworth, el primero de la saga Natalie Lindstrom que no había manera de encontrar por ningún sitio... ¡Ya puedo leerme los dos primeros y tener la saga al día! Tenéis el tercero reseñado en el blog: Sangre dorada.
¿Que no sabéis de qué va? Pues mirad:
Un agente del FBI y una médium se enfrentarán con un asesino en serie.
Extraños y valiosos, los violetas son humanos nacidos con habilidades psíquicas especiales: ayudan a la policía a resolver crímenes actuando como médiums con los muertos. Llevan una existencia infeliz y dolorosa a merced de una sociedad violenta que los controla, venera y margina, y que necesita sus servicios desesperadamente. Ahora además están en peligro. Se han convertido en el blanco de un brutal asesino en serie que ha aprendido a esconder su identidad a sus víctimas. Ante él, sus ojos violeta están indefensos. El agente del FBI Dan Atwaker y la violeta Natalie Lindstrom, perpetuamente aterrorizada por sus visiones, recorrerán Estados Unidos de punta a punta en un desesperado intento de detener al asesino antes de que alcance su macabro objetivo.


Desde Nowtilus me envían el último libro de Santiago Morata, El color del cielo. Tiene una pinta estupenda, mirad:
El mundo se acaba. El cielo del color del óxido lanza lluvia ácida hacia ciudades cubiertas incapaces de comunicarse entre sí. Peter vive en Madrid, una de las pocas grandes ciudades que han sobrevivido a una serie de desastres naturales y guerras. Su novia es secuestrada y se enfrenta sólo a los secuestradores, a una organización criminal y a la ira de su suegro, el alcalde de Madrid. En su búsqueda se dirige a Zaragoza y Huesca, territorios degradados por la naturaleza, con la única ayuda de su amigo Pol, con el que sólo se comunica en sueños. Pol vive en el pasado, recién salido de un cataclismo similar al que se avecina a su amigo Peter. Es el único con acceso al exterior de la cueva, donde su tribu vive bajo el yugo de poder de los ancianos, que se oponen a salir al exterior y descubrir un maravilloso cielo azul. Maravillosa fábula, historia desesperada de sentimientos que nos conciencia de un futuro espeluznante y no tan lejano.
Una fábula futurista de un tiempo no lejano, donde el mundo corre hacia su final, víctima de los excesos de los hombres. Una moraleja estremecedora y conmovedora, que nos hará replantearnos nuestro modo de vida



Y desde Terciopelo me llegó Fervor de Maya Banks, la segunda parte de su saga Sin aliento cuya primera parte ya tenéis reseñada en el blog: Éxtasis. Maya Banks tiene mucha "escuela" en romántica erótica así que seguro que es muy muy explosiva.

Compras

Y me compré Prodigy de Marie Lu, la segunda parte de la saga Legend que ya tenéis reseñado también en el blog. Distopía de las que me gustan... mmmmmm.


Y como había salido ya la edición en bolsillo de American Gods de Neal Gaiman pues se vino también conmigo, claro. Un Hugo más a la colección... jejeje.
Eso sí... no sé yo qué tal será la lectura porque la letra es bastante piojosita... :S


No sé yo si al final no me buscaré una edición de las "grandes" que me conozco... xD

Y esto es todo por esta semana. ¿Habéis leído ya alguno?

32 comentarios:

  1. Hola!! Qué buena pinta tienen esas lecturas :) Yo quiero leer Prodigy y Eleanor&Park. American Gods me encantó! Yo lo leí en edición grande y no te vayas a pensar que la letra es mucho mayor jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas buenas lecturas nuevas. Aunque mi preferido, por las ganas que le tengo, es Eleanor y Park, aunque yo seguramente me lo compre en inglés. Algún día, cuando los planetas se alineen, me pondré con la saga Legend. Y el libro de Gaiman tiene buena pinta, aunque tenga letra diminuta

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, peeero sí que le tengo echado el ojo a dos: "Eleanor & Park" y "El color del cielo".

    ResponderEliminar
  4. jfdvnjdnvjdkfn Quiero Elenor & Park!! >.<
    Prodigy no porque todavía no he leído la primera parte, aunque la tengo pendiente xD
    Y American Gods es otro de mis grandes pendientes :'(

    Lee mucho guapaaaaaaaaa!!
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ^^
    American Gods tiene muy buena pinta, quiero leer algo del autor.
    Eleanor & Park me llama mucho la atención, a ver qué nos cuentas cuando lo leas :D
    Estoy deseando leer Prodigy, Legend me encantó y fue una de las lecturas que más me sorprendió.
    Disfruta de todos ^^
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Buf, qué cantidad de libros que quiero!!
    Eleanor&Park tiene muy buena pinta y las críticas que he leído lo dejan bastante bien :) Ya nos contarás.
    American Gods caerá tarde o temprano, y más estando en edición de bolsillo *.* Eso sí, tendré que volverme a graduar las gafas jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Leí American Gods a inicios de mes y me encantó. No sé decir por qué exactamente, pero Gaiman de verdad que tiene un toque narrativo muy especial.
    Espero los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  8. Como te envidio. Tienes Eleanor & Park u.u
    Necesito algo de Neil Gaiman. American gods caerá pronto sí o sí.
    Veré si consigo Legend y así formarme una opinión.
    Grandes libros. Que disfrutes :D

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero de muchos de ellos esperaré tus reseñas a ver si al final termino de decidirme :) que aunque algunos tienen buena pinta tampoco me quiero arriesgar sin haber leído reseñas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Pues no está mal el botín de hoy... :P Eleanor&Park lo leí hace un tiempo y no está mal. El de Ojos violeta creo que lo acabaré pidiendo en Amazon oalgo así xD porque físicamente es imposible encontrarlo en librerías, si es que cuando los libros tienen más de unos meses parece que se convierten en fantasmas ¬¬
    American gods lo tengo por ahí pendiente de leer, ya veo que te ha dado por Gaiman :P
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  11. American Gods!! La semana pasada lo compré, espero ponerme con él pronto. Me gustaría leer Eleanor & Park. Disfruta de tus lecturas!!
    BSS

    ResponderEliminar
  12. Eleanor and Park no es de llorar yo creo, el final pues no es muy happy ending, pero no sé tampoco tan dramático, es más bien una historia mona :)
    Los que más me llaman son tus dos compras, sobre todo American Gods
    Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Eleanor&Park también :3

    ResponderEliminar
  14. Siento envidia cochina por tener Eleanor & Park! Ainss que envidia me das! xD A ver si sale ya y voy y me lo compro.. que ruina de mes llevo! Buff me he comprado ya 5 libros.. no se si saldré intacta xD
    un besin

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ah, qué ganas de tener Prodigy. Me gustó la primera parte, y los protas eran interesantes, además de tener mucha acción.
    A mí también me gusta aprovechar las ediciones en bolsillo ;o)
    Besotes de casi fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes de todas las lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues esta semana hay dos que me llaman muchísimo y los otros, la mayoría, no los conozco. Los que más me llaman son Eleanor & Park y American Gods, aunque Ojos Violeta pinta genial :).

    ¡Disfruta de todos ellos! ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Los que más me llaman son American Gods y Eleanor & Park *-*
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Neil Gaiman es un escritor al que tengo muchos ganas y del que ya tengo "El libro del cementerio" para ver qué tal. Espero empezarlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. el que me llama la atencion es del Day!! besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulos! Quiero el de Eleanor y Park y el de Prodigy :D
    Disfruta mucho tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tienes libros con unas pintas muy interesantes y sinopsis atrayentes. Disfrútalos =)
    ¡Quiero American gods!

    ResponderEliminar
  24. Eleanor y Park si que tiene pinta de libro que va ha hacerte llorar. Tambien me llama mucho Prodigy, espero que disfrutes de tus lecturas^^

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Eleanor & Park!
    Y la saga de Legend también me llama bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No sabía que SM había traído la continuación de Legend, había leído que no había triunfado y estaba en el limbo. Pues ahora le tengo más curiosidad porque las distopías me encantan. :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Prodigy, lo he leído en PDF, es lo mejor de lo mejor, espero llegue pronto a México , para poder hacerme con el en físico. :3

    El color del cielo, ¡lo quiero !

    ResponderEliminar
  28. Las novelas histórico-eróticas de Sylvia Day no las he leído pero me han comentado que son todas iguales y quizás lea alguna por curiosidad. Me gustaría leer Eleanor&Park y American´s God, pues depués de leer El océano al final del camino me ha entrado ganas de seguir leyendo más obras del autor ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. El que más me llama es Eleanor & Park, y también me da curiosidad El color del cielo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me llama Eleanor & Park (aunque no así demasiado como a muchos), Legend (aunque antes tendría que conseguir el primero -tómese en cuenta que a México no ha llegado ninguno) y American Gods, ese me lo recomendaron muchísimo, pero yo no me compraría la edición de bolsillo porque no me gustan y por el tamaño de letra, fuchi.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!