Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 360]: Suplícame – Sylvia Day



Sinopsis
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Saga: Georgian, #1
Traducción: Laura Fernández Nogales
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788408115533
Páginas: 376
Cubierta: Tapa blanda sin solapas.
Precio: 16.90 € 
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ
Título original
Ask for it (2006)

Autora:
Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos (Sylvia Day, S.J. Day y Livia Dare)
Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas, género en el que se ha ganado un indiscutible prestigio, trabajó como traductora de ruso para el servicio de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
Sylvia está casada y es madre de dos hijos.
Opinión Personal

Y va y es una saga… Yo que ya me estaba acostumbrando a las novelas de libro único de Sylvia Day… ¡Caxis! Espero que las otras tres que van detrás de esta se publiquen rápido :P :P

Como ya nos tiene acostumbrados, o al menos a mí sí me tiene, Sylvia Day vuelve a traernos una novela romántico-erótica en época de regencia. Esta vez con el trasfondo del mundo de los espías por medio de nuestra pareja.

Es una lectura de lo más entretenida, no solo por los giros que hay en la relación de la pareja, que por momentos parece que se odien más que se quieran… sino porque está llena de intrigas, secretos descubiertos e incluso chantajes. Algo que se le da muy bien a nuestra autora, por cierto.

Elizabeth acaba de enviudar y de repente recibe un misterioso diario de su difunto marido. Curiosamente ese diario parece ser algo realmente importante para alguien desconocido ya que empieza a sufrir acosos y chantajes para que lo entregue. Ella decide ponerse en contacto con los agentes de la corona que pondrán a su disposición unos agentes para que la protejan. Uno de esos agentes es Marcus, antiguo prometido de Elizabeth al que dejó plantado poco antes de la boda sin ninguna explicación y del que huyó para casarse con su difunto marido.
—Mírame —dijo él con brusquedad: una súplica escondida tras una orden seca.
—No.
—Elizabeth no tienes por qué avergonzarte de desearme.
En los labios de Elizabeth se dibujó una sonrisa triste.
—Claro que no. Todas las mujeres te desean.
—Yo no pienso en las otras mujeres, y tú tampoco deberías. —La observó exasperado, como si fuera una niña obstinada—. Mírame, por favor.
Marcus está muy resentido con ella, y ahora que es viuda y la tiene más o menos a su disposición piensa cobrarse todos los agravios pasados. Pero no cuenta con la gran atracción que existe entre ambos, que hace que todas sus ideas se tambaleen ante la presencia de Elizabeth.

Esta, por su parte, no se fía de él, de su fama de mujeriego cruel y despiadado. Pero tiene que estar con él para protegerse y para descubrir quién está intentando hacerse con el diario de su marido.

La historia es bastante intensa entre ellos, por el pasado en común que tuvieron y por los equívocos que se han ido sumando para enturbiar la relación. Muchos secretos que no podían contarse, muchos misterios que no se resolvieron… Elizabeth luchará con todas sus fuerzas contra la atracción que siente por Marcus. No quiere ser una más de sus numerosas amantes abandonadas. Y Marcus quiere vengarse por todo el daño que le hizo al dejarle y casarse con otro hombre. El pobre arde cada vez que ve a Elizabeth sin poder evitarlo, y a veces ese ardor pasa a ser verdadero resentimiento contra ella.
—¿William?
Él se llevó una mano a los ojos.
—Os esperaré… —se atragantó— a los dos, en la sala. Por favor, vestíos.
Elizabeth se levantó de la cama con el cerebro aun medio aturdido y se estremeció al sentir el frío del suelo en los pies.
—Siempre que pienso que William no puede ser más indignante, consigue superarse a sí mismo.
Tengo que destacar a un secundario, que protagonizará el siguiente libro de esta saga, y es Christopher St. John, el pirata. Es un malo de esos que te encandilan y que al final resulta no ser tan malo como parecía. Con un pasado digno de profundizar en él y con una presencia… ejem… estupenda.

Y sí, el libro tiene muchas y variadas escenas eróticas de alto voltaje, una suaves y dulce, otras no tanto pero igualmente eróticas. Pero creo que Sylvia Day las integra muy bien dentro de la trama general de la novela de forma que son una parte más de la narración. Están perfectamente balanceadas. 

Una buena historia de amor y malos entendidos, con momentos de misterio e intriga y dentro de la maravillosa época de regencia que le da un toque especial a cualquier historia romántica. Con escenas de alto voltaje unidas a momento llenos de dulzura y de desesperación. Sin duda muy recomendable para aquellos de vosotros que os gusten las novelas románticas.

Una de atracción irresistible con espías...
Muchas gracias a Esencia por el ejemplar para la reseña.
Saga Georgian
  1. Suplícame (Octubre 2013)
  2. Passion for the games (Mayo 2007, inglés)
  3. A passion for him (Noviembre 2007, inglés)
  4. Don’t tempt me (Abril 2008, inglés)

10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Aún no he leído nada de la autora, pero la verdad que me gustaría empezar con la saga Crossfire (¿se escribe así? xD) De erótica solo he leído un libro, y la verdad es que la experiencia fue mejor de lo que pensaba, así que espero ponerme en un futuro próximo con las novelas de esta autora =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque me gusta como escribe la autora, la verdad es que
    de este género paso bastante, estoy saturada :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estoy un poco apartada del género erótico xD excepto por grey que lei el primero ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    No me lo he leído, pero el género no es que lo toque mucho :c
    Gracias por la reseña!

    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tuchuuuussss me matasteeeeee, pensé que era libro único me lo iba a comprar y me quedo con cara de What??? uffff aunque por lo que cuentas se pueden leer por separado o eso espero porque sino me voy a arruinar entre tu reseña y que adoro la época de regencia con intrigas y demás...aisss
    apuntado

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña.
    La verdad es que la sipnosis y la trama parece que pinta bien, pero es que estoy saturada de este tipo de literatura, y no me terminan de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmm... me llama, para qué negarlo. Yo aun no he leído nada de Sylvia Day tampoco, aunque ahora mismo me lo estoy pensando seriamente, jajaja.
    Me corrompes Tinu, deberías saberlo!!! ;p
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. A mi suplícame me ha encantado, seguiré con la saga seguro.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  10. Acabé ayer este libro. No he leído nada antes del género erótico y me ha gustado porque a pesar de las escenas subiditas de tono, es bastante "sutil" y elegante.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!