Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 350]: El amor es todo menos sencillo – Tammara Webber


Sinopsis
Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.
No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»
Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.
Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Random House Mondadori
Sello: Plaza & Janés
Traducción: Mª del Puerto Barruetabañena Diez
Fecha Publicación: 9/2013
ISBN/ASIN: 9788401354878
Páginas: 313
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 € 
Ebook: 9.99 € 
Primeras páginas: 
Título original
Easy (2012)

Autora:
El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber, también autora de la serie Between the lines, logró escalar hasta las listas de más vendidos de The York Times y Amazon cuando la autora se la autopublicó por primera vez en mayo de 2012. Eso hizo que editores importantes de todo el mundo la descubrieran y se quedaran con los derechos.
Antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo, Tammara había trabajado como consejera académica para universitarios. De carácter optimista y romántico, adora las novelas con finales felices, porque considera que ya hay suficientes finales infelices en la vida real.
Vive en Texas con su marido y un número indecente de gatos.
Opinión Personal

Este es uno de eso libros de los que toda la blogosfera habla incluso antes de que haya sido publicado en España. Las expectativas eran altas, muy altas. Y las ha cumplido todas. Es una historia dulce y preciosa sobre valorarnos más, perdonarnos y permitirnos disfrutar de aquello que aparece de repente en nuestras vidas…

Jacqueline no está pasando por su mejor momento, su novio de toda la vida acaba de dejarla porque quiere disfrutar de nuevas experiencias. Así, sin más. Después de haber renunciado a su sueño de estudiar música y seguirle a él a una Universidad, ahora la deja.
Yo parpadeé, sin comprender por un momento lo que esas palabras significaban, pero dándome cuenta al instante siguiente.
—No te entiendo —mentí.
Él se acercó aún más, rozando con su suave mejilla la mía cuando murmuró:
—Claro que me entiendes.
Y para terminar de rematarlo todo, un desequilibrado la ataca e intenta violarla. Menos mal que estaba por allí Lucas y la salva. Y entonces es cuando nuestra chica se fija en él, ese desconocido, tatuado y de ojos preciosos con el que, curiosamente, se siente a salvo de todo.

Debido a la ruptura y a que ha perdido unas semanas de clase se le hace necesario ir a clases particulares, pero su horario no le deja un momento libre por lo cual llega a un acuerdo con su profesor para hacerlo todo vía email. Un profesor, Landon, con el que poco a poco va profundizando y sintiéndose cada vez más a gusto. Pero al que no ha visto nunca.

¿Cómo puede ser que después de su perfecto novio de toda la vida le atraigan ahora dos personas tan distintas?

Una historia de amor de una sencillez preciosa que te llega al corazón. Sin nada de artificio ni dramas exagerados. Con el punto justo de intriga y malentendidos para poner un poco de pimienta a la trama. Resulta totalmente creíble y cercana.
Él tragó saliva, cerrando los ojos e inhalando lentamente. Sabía que él iba a ser muy racional, a hacer lo correcto, que me alejaría de nuevo, aunque yo estaba decidida a no darle la más mínima oportunidad. Pero entonces abrió los ojos y dijo:
—A la mierda.
Me empujó contra la puerta, colocó los antebrazos a ambos lados de mi cabeza y me besó con más fuerza de lo que lo había hecho nunca, con tanta firmeza que pude sentir el pendiente del lado de su labio clavándose en la superficie del mío.
La protagonista pasa de ser alguien dependiente y temerosa de todo, a saber y poder enfrentarse, incluso físicamente, con aquello que no le gusta o no quiere hacer. Es un cambio muy positivo con un telón de fondo de lo más serio: las agresiones sexuales. Tratado de una forma muy sencilla que consigue poner sobre aviso y dar el toque de atención necesario para afrontar estas terribles situaciones. 

Me ha gustado mucho la reacción de su amiga y compañera de residencia, Erin. Una chica alocada y que forma parte de una fraternidad, pero que cuando hay que posicionarse y defender al inocente no tiene ninguna duda. 

Es una historia entretenida, romántica, divertida y con toques de angustia en los sitios correctos sin llegar a abusar del drama. Con un mensaje esperanzador acerca de sobreponerse a lo que te envía la vida, avanzar y crecer. Y por si no fuera bastante: ¡libro único! ¿Necesitáis más?

Es taaaaaan bonitoooo *___*
Muchas gracias a Plaza&Janés por el ejemplar para la reseña.

18 comentarios:

  1. Que gaaniitas de leerlo. He visto reseñas geniales de el libro, y con esos fragmentos me has terminado de convencer, LO QUIEROOO.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de leerlo. Está en mi lista desde que se publicó, y la portada en español es muy bonita =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo he tenido en mis manos... pero no tenía dinero :( Me gusta más la portada inglesa pero creo que va a ser un libro que vale la pena jejeje Además por lo que hablas y hablan lo quiero tener yaaaaa en serio me das mucha envidia por haber podido leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no hago más que leer reseñas positivas como la tuya (bueno, alguna malilla también hay, como es normal), así que no creo que tarde mucho en caer. Me gusta eso de que no sea excesivamente dramática, algo que no me gusta nada :D
    Gracias por la reseña guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi la verdad es que me fascinó este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uff, ¡quiero leer mucho este libro! estoy segura que lo comprare en pocos días, así que espero que me fascine como a ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me suena demasiado parecido a Hush Hush, solo que sin tanta magia y estupidez. No me convence, parece una tipica novela juvenil.

    ResponderEliminar
  8. Lo leeré si o si!!!!!!!!. Quiero ver la evolución de la prota después de dejarlo todo por un tío que luego la deja...a ver como se defiende...:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues un principio no me llamaba mucho, había leído reseñas no muy buenas, pero mira la tuya me ha animado, y si no me convence mucho, pues es autoconclusivo ^^

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me llama más, ademas, últimamente no hago más que leer sagas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. tienes un blog muy bueno. ire pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Holi:
    Tengo muchísimas ganas de leer este precioso libro del que toda la bloggosfera habla, la verdad.

    Un beso, Sweet Nothing.

    ResponderEliminar
  13. Nada,nada,nada,q lo tengo q leer si o si!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa. :)

    Es la primera vez que te leo, lo admito. Pero no sé, me ha encantado como escribes. Tienes algo especial, ágil, cercano. No sé, me encanta el sentimiento que le has puesto a tu reseña. Tus palabras estaban vivas.

    *O*

    Sobre esta novela, a una amiga la había decepcionado mucho. Su protagonista, Lucas, la había enamorado enormemente. Y claro, yo no sabía si leerme la novela o no. Pero lo que has escrito me ha hecho desear darle una oportunidad a esta novela.

    Me ha encantado tu reseña, de verdad te implicas con lo que escribes :).

    ¡Un besito guapa!

    Mire.

    ResponderEliminar
  15. Pese a que este tipo de novelas no son mi de mi estilo, es posible que le dé una oportunidad por lo bien que hablas de ella. Ya veré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me llamó mucho la atención esta novela cuando la vi entre las novedades de Plaza y Janés.
    Veo que te ha gustado mucho.
    La tendré más en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me alegra que te haya gustado tanto y haya satisfecho tus expectativas. Le tengo muchas ganas de leer buenas reseñas de él. Lo que no me gusta mucho es la portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ooooohhhh!! Yo lo quiero!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!