Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (21/12/2012)

Por si acaso el mundo se termina hoy mejor dejarlo con una muestra de lo que aun no había leído pero tenía intención de hacerlo... xD
Pues eso, este yo creo que sí será ya el último del año, sobre todo porque me "secuestran" y me "abducen" desde el día 24 al día 27 (con acceso restringido a la red e redes...) así que la próxima semana este pobrecito blog andará bajo mínimos, aunque intentaré dejar algo programado para que no me salgan telarañas por las esquinas...

Foto de familia:



Salen en el retrato:

  1. Desnuda de Raine Miller 
  2. Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips
  3. El escudo protector de Donna Grant
  4. Preciada de Caragh O'Bri en
  5. El horror de Dunwich de H.P. Lovecraft
  6. Oblivion 2 de Francesc Miralles
  7. La espada maldita de Jon Courtenay Grimwood

Libros comprados


Como ya sabéis mi Mamá Noel invisible me regaló Amor o chantaje, que era el segundo de la saga Wynette-Texas, por lo cual tenía que comprarme el primero para empezar la saga bien ¿verdad? Y el primero es este: Una chica a la moda, la verdad es que me lo esperaba más delgadito, pero qué va. 
Sinopsis:
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

Así por encima parece que es de esos libros en los que te vas a reír un montón. :D


Y aquí tengo El escudo protector, el cuarto de la saga La espada negra. Tengo aun sin leer el tercero (por que creí que era el último y no xD) así que ahora me tendré que poner las pilas con los dos. Es una saga bastante entretenida de highlanders malditos que llevan dioses dentro de ellos y druidas malísimos que los quieren dominar... 
Sinopsis:
Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación. Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

Está reseñado el segundo en el blog ► El pergamino oculto

Envíos de editoriales


Empezamos por Desnuda de Raine Miller. Un envío sorpresa de Suma de Letras que no será publicado (en papel) hasta el día 16 de enero. Será mi próxima lectura. Creo que es una historia romántico-erótica de las que están tan de moda. Aunque tiene muy buena pinta.
Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...? 
Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

Es una trilogía, el segundo ya está publicado en inglés y el tercero se espera para el año que empieza. Y tiene una puntuación de 4.14 en Goodreads...


Preciada de Carag M. O'Brien me llega de Everest y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo esta trilogía. El primero me encantó. Tenéis la reseña ► AQUÍ.
Sinopsis:

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. 
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 

Me lo enviaron con su marcapáginas (¡¡¡es precioso!!!), otro marcapáginas de Mondragó y una postal/calendario de Ex libris. ¡Gracias!


De la editorial Libros del Zorro Rojo me llega El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft e ilustrado por Santiago Caruso. Una verdadera joyita de libro. Y además a un precio de escándalo: ¡¡¡12 euros!!!
Sinopsis:
El horror de Dunwich es uno de los relatos más perturbadores de la literatura de terror. Las ilustraciones de Santiago Caruso se cuentan entre las mejores recreaciones gráficas del imaginario de H. P. Lovecraft. Wilbur Whateley, hijo precoz y monstruoso de una solitaria familia de Dunwich, conserva parte del atroz secreto del Necronomicón, el libro prohibido. El secreto no puede, no debe, ser revelado a los hombres: las fuerzas del mal perviven y pueden invocarse. Una vez desatadas, el mundo conocerá su apocalipsis. 

Os voy a enseñar un par de ilustraciones para que babeéis igual que estoy babeando yo:



¿A que lo queréis? :P


Desde Phoebe me llega Sombras de sospecha de Pamela Clare; es el cuarto libro de la saga I-Team, pero el primero que publica Phoebe. El primero y el segundo lo publicó la desaparecida Talismán en el año 2007 (Al límite y Evidencia) y el tercero, también Talismán en 2009 (Espósame). Los he leído los tres, hace tiempo claro. Y después de tantos premios que ha cosechado este, pues tenía que leerlo también:
Sinopsis:

¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite?
El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.
Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat  y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.

Son libros románticos de suspense muy muy entretenidos. Pamela Clare tiene un estilo muy atrayente que te hace pegarte a la historia hasta el final. 


Desde La Galera me envían Oblivion 2. Tormenta de estrellas, de Francesc Miralles. Obviamente es la segunda parte. La primera me gustó bastante, es un libro muy rarito y extraño y  precisamente por eso me gustó. Así que tengo muchas ganas de seguir la historia de Sasha.
Sinopsis:
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...

La reseña del primer libro podéis verla ► AQUÍ


Y por último desde Alianza me llega: La espada maldita de Jon Courtenay Grimwood, primero de la saga Los Assassini, mi tesorito de estte YLT. Vampiros, Venecia e histórico... ¡¡¡uffff!!!
Sinopsis:

Es el siglo XV y Venecia está en la cima de su poder. En esta ciudad, mezcla de opulencia y hedor a cloaca, aparece el primer vampiro en Europa, setenta años antes que Drácula. 
Atilo, el jefe de los Assassini del duque Marco, descubre a un muchacho agachado sobre un hombre al que acaba de matar. La velocidad a la que huye el muchacho le asombra. Y Atilo sabe que tiene que encontrarlo, no para matarlo, sino porque finalmente ha encontrado a alguien digno de ser su aprendiz. Cruce de novela de intriga fantástica y Shakespeare, “La Espada maldita” presenta una galería de personajes que llegan a cualquier extremo para mantenerse en el poder, “una ciudad no se convierte en la más rica del Mediterráneo respetando las normas”.

¿No os dan ganas de salir corriendo a por él? :P

Y hasta aquí el YLT, último del año 2012 (sí, prometo que no haré ninguno más, si me compro algo o me aparece algo por casa nuevo, lo guardaré hasta enero xD)
¿Os apetece alguno en especial? ¿Tenéis alguno ya en vuestras estanterías?

33 comentarios:

  1. Hola.
    Que librazos!
    A oblivion2 le tengo unas ganas tremendas.
    Lo de la saga Sombras de sospecha no lo sabía, que fuerte! pues es raro que otra editorial decida rescatar una saga a medias...
    Marca de nacimiento lo tengo en casa y con muchas ganas de leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es raro, pero la verdad es que ya era hora de que alguna editorial se preocupara por los lectores... Al menos así se puede continuar la saga... :P

      Eliminar
  2. Jajajaja por supuesto!!! Las sagas se leen en orden!!! xD
    Lovecratf me apetece... nunca he leído nada suyo, y el de La espada maldita no lo conocía, pero he leído la palabra mágica: vampiros. Así que lo apunto xDD. Los demás no me atraen especialmente, y los de Oblivion no me llaman naada de naada!
    Y lo último, sólo por si alguien tiene dudas: estudio matemáticas y te afirmo desde ya (espero que Dios no me mande un rayo directo a la cabeza por arrogante) que de momento el mundo no se acaba!!! xD Así que podrás disfrutar de tu secuestro del 24 al 27 jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que cualquier excusa me sirve para entrar en una librería... xD

      (no sé si agradecerte lo de la confirmación de mi secuestro y abducción ¬¬')

      Eliminar
    2. Jajajaja míralo por el lado bueno... ¡¡volverás al blog con muchas ganas!!

      Eliminar
  3. Solo he leído Una chica a la moda y aunque me gustó, por el momento me pareció lo más flojo de la autora. Eso sí Amor o chantaje es super divertido y ameno ^^
    A Preciada le tengo muchas ganas y el marcapáginas es una monada :)

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como tengo los dos, pues así dejo el mejor para el final xD

      Eliminar
  4. Los que me parecen interesantes son "Una chica a la moda" de S.E.P., "El Horror de Dunwich" de H.P.Lovecraft (este lo quiero *.*), y algo, aunque no tanto como los anteriores, "La espada maldita" de J.C.G.

    Disfruta tus lecturas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro con una edición preciosa y a un precio fantástico, por 12 euritos solo. Es delgadito, claro, pero es que te llevas libro e ilustraciones... :D

      Eliminar
  5. Muero de envidia!!!!

    Espero que estén buenos, ya leeremos que tal ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer algo de Susan Elizabeth Phillips >.<
    Preciaaaaadaaa (haciendo la ola) me encantó jijiji
    Pero quiero el final :'(

    Pásalo bien en el secuestrooo jajajaj

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también digo eso de que tengo que leer a SEP... y aun nada... xD

      (me llevan pa'l pueblo y... ¡¡¡no me gustan los pueblos, ni el campo, soy muy de asfalto yo... xD)

      Eliminar
  7. No he leido nada de Susan pero cada vez que leo alguno de sus títulos me apetece leerlo.

    Y deseo ferviertemente tener en mis manos Preciada.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído nada suyo aun, pero voy haciendo acopio para empezar en cualquier momento xD

      Eliminar
  8. Esa edicion de Lovecraft *_* me babeooo!

    ResponderEliminar
  9. la mayoría no los conocía, pero algunos suenan interesante.
    disfruta las lecturas!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente... el único que me llama de verdad es Preciada porque la primera parte de la saga me gustó (y más si va con esos marcapáginas *3*)
    La espada maldita también tiene muy buena pinta.
    Ya irás contando de los demás ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me llevo un chasco, pero el de La espada maldita me llama a gritos desde que lo vi anunciar... :O :P

      Eliminar
  11. El de Lovecraft tiene una pinta de morirse. Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Esperaré con ganas tu reseña Una chica a la moda ^^! Me llama mucho la atención!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Al que más ganas tengo es a Oblivion 2 ya que el primero me gustó bastante :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues el que más me llama de los de hoy es Preciada, ya que su primera parte me gustó bastante ^^ Aunque la verdad es que las ilustraciones de El horror de Dunwich son una preciosidad *.*

    Muak

    ResponderEliminar
  15. Jolin de libros! Que los disfrutes todos, yo estoy leyendo ahora oblivion, a ver si me gusta como a tí, y como dices es un poco rarito jeje. Ya nos contarás que tal cuando lo leas ya que no se va a acabar el mundo no tienes excusa jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho leer algo de Susan Elizabeth Phillips a ver si me animo :D
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  17. Eso digo yo, vampiros y Venecia juntos, no puede haber nada mejor XD
    Qué bonito es Preciada, me encanta su marcapáginas.
    Disfruta de tu secuestro, guapa :o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  18. Jo, menos el de oblivion, que no me leí el primero, los quiero todos, sobre todo Preciada y el del Highlander, ainss, aunque la espada maldita también me llama a gritos.
    Que disfrutes de todas tus lecturas guapa, un besote navideño!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad y Felices Lecturas guapa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  20. Desnuda, Sombra de sospecha lo he leído y me han gustado. Una chica a la moda lo tengo pendiente, a pesar de lo que la editorial a hecho con el orden de publicación!!!

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!