Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 11]:Lecturas de Noviembre

Pues ahora que los veo todos juntos hasta me parecen pocos y todo... Y yo que creí que había leído mucho... Hace un par de meses amplié mi reto en Goodreads de 150 a 200 y no sé yo si me va a dar tiempo a leer este mes 19 libros con tantas fiestas y compromisos fuera de casa... xD Vamos, casi seguro que no.
También parece que ha sido el mes de la novela erótica ¿verdad? Lo bueno es que de las que he leído este mes he quedado bastante satisfecha con todas, ninguna ha sido un fiasco. Puede que alguna no fuera maravillosa, pero han sido entretenidas de leer todas.

  1. El don del lobo - Anne Rice
  2. Las tres lunas - Elspeth Cooper
  3. Oscuro - Teo Rodríguez
  4. El círculo - Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
  5. Reflejada en ti - Sylvia Day
  6. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs
  7. Las eternas - Victoria Álvarez
  8. Creciente tentación - A.C. Arthur
  9. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
  10. Noventa días - M.C. Andrews
  11. Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington
  12. Paradise - Simone Elkeles
  13. Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley
  14. Falsos recuerdos - Dan Krokos

Los tres elegidos de este mes son:



El de Falsos recuerdos porque me ha tenido en tensión todo el libro sin dejarme respirar. Ya os contaré en la reseña, pero es muy absorbente.
Paradise porque con una historia tan sencilla logra conmover de forma espectacular. Y mira que es cortito...
Reflejada en ti porque se ha alejado de la estela "50 sombras" creando una historia propia que engancha, atrae y enamora.

Una mención especial para:


Recién aterrizada en la prosa de Megan Maxwell me ha dejado impresionada, sobre todo porque consigue atraerme con una historia que, desde fuera, ni me gusta ni me atrae... Impresionante!

¿Cuáles has sido vuestras mejores lecturas de noviembre? ¡¡¡Quiero cotillear!!! :D

12 comentarios:

  1. Buenas lecturas :D Este mes ha sido poco productivo para mí, sobretodo por culpa de los exámenes T_T

    ResponderEliminar
  2. Oye pues has leído bastante, yo creo que este mes fueron 12. Al igual que tú amplié me reto de 100 a 120, y creo que sí lo voy a conseguir aunque como dices ahora con estas fechas se lee incluso menos por todo el ajetreo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Le tengo un monton de ganas a paradise, la verdad que has leido un monton.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te parecen poco? Yo los veo superbien ^^ Y ¿llegar a 200? para mí eso es ciencia ficción, pero mucho ánimo que seguro que lo consigues. Mi reto eran 100 y ya lo he conseguido, pero creo que para un mes que queda ni merece la pena ampliarlo...

    Yo este mes la verdad es que he leído bastante, 17, pero ha sido una raya en el agua, de normal suelo leer entre 8 y 12 al mes.


    De los libros me apetecen un montón Pídeme lo que quieras, Falsos Recuerdo y El Círculo ^^

    Suerte con esos 19 libros en Diciembre ^^ Muak

    ResponderEliminar
  5. Jejej yo quiero ir a por los 100 a ver si lo consigo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece que hayas leído poco en realidad creo que es un buen numero de libros, yo amplié mi reto a 150 y estoy a unos 6 libros de conseguirlo y si leer algo mas de lo que has leído ahora creo que llegaras a los 200 así que animo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Maaadre, venga venga que a los 200 llegas ^^ yo te animo desde aquí, que dices que son pocos pero noooo, jaja yo he leído 9 y vamos.. porque he tenido un venazo de lecturas y una buena racha, que si no, negativo jaja. Te robaría Paradise *.* qué ganitas tengo de leerlo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Mis retos no son tan ambiciosos jaja más que nada porque llego a un punto en el que leo por leer, pierdo el interés por la lectura! Neceito tomármelo con un poco más de calma... mi reto este año está en unos 75 o por ahí, que para mí está bien (sí, comparada contigo y con Beleth, no leo nada!!! jajaja).
    Entre mis mejores lecturas de este mes están El club de los muertos de Charlaine Harris y Teme, la segunda parte de Sueña, de Lisa McMann, que me ha encantado... no sé por qué pero tiene una sencillez y una forma de escribir que me ha llegado... con un par de frases transmitía plenamente una sensación... y le he cogio cariño a los personajes, la trama me gustó... no sé, me he llevado una grata sorpresa con él!
    Sigue con ese ritmo, que tú puedes!! Confíamos en ti!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que "Pídeme lo que quieras" va a ser el libro que me reconcilie con la obra de Maxwell :P.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasote yo me quedo con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en unas cuantas lecturas.
    Pídeme lo que quieras también me encantó y me dejo muy sorprendida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Noviembre fue un mes movido para ti en la lectura xd yo quiero leer paradise :) Lo leí hace tiempo en inglés y quiero tenerlo es español <3
    Mis lecturas de noviembre... Sin duda Sin Historial, On Doublin Street y But I love him me marcaron :)

    Un besito ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!