Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (14-12-2012)

Es posible que este sea el último Ya lo tengo del año... o no... Creo que mañana me toca "incursión" en el Corte Inglés y claro, los libros son parada obligatoria... :P Así que mejor no aseguro nada...
Y, como se puede ver, a pesar de mi firme propósito de no comprar nada en diciembre... Es que me tientan... y soy débil... 


Esta vez al menos no son muchos... Sí, me engaño a mi misma y eso me hace sentir mejor xD
La foto de familia incluye:
  • Sueño del Fevre de George R.R. Martin
  • Sombra de luna de Rachel Hawthorne
  • Cry Wolf de Patricia Briggs
  • La ciudad esmeralda de Patricia Briggs
  • Trono de cristal de Sarah J. Maas
  • Magia comanche de Catherine Anderson
  • Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips



Libros comprados



Sueño del Fevre de George R.R. Martin, allí, estaba solito en la tienda... me miraba... Y yo intenté disimular, pero entonces me asaltó su argumento:
Un cautivador canto a la amistad. 
El vapor más majestuoso del Misisipi surca un río de sangre... 
En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia. Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote su naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos. 
Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos. Una atmósfera sobrecogedora construida con maestría, la recreación impecable del marco histórico y un tratamiento del monstruo cercano a la ciencia ficción que remite al mismísimo Stoker han convertido Sueño del Fevre en otra novela de referencia de un escritor tan rotundo como polivalente.


¡Vampiros y Martin! :O Tuvo que venirse conmigo para casa ¿verdad que lo entendéis?


Sombra de luna de Rachel Hawthorne, es el cuarto de la saga Los Guardianes Ocultos. Aun tengo sin leer el tercero... soy un desastre, lo sé. La verdad es que la saga no es gran cosa, pero entretiene, y son hombres lobos y yo tengo poco criterio con los sobrenatural.... Siempre creí que era una trilogía y que estaba terminada y ¡sorpresa! hay más... ¿Sabías que la autora es Lorraine Heath de romántica verdad?
Puedo sentir las emociones de todo cambiantes salvo las de Daniel… el único cuyo corazón ansío conocer.
Hayden nació licántropo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congéneres ha hecho que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiante inmune a sus poderes. Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorándose peligrosamente de él…
Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden comienza a preguntarse si él es quien afirma ser. ¿De dónde viene y por qué nunca le ha visto transformarse? Cuando se encuentran el cadáver de un cambiante todavía como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien está matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? Y ¿es Hayden su presa?

Comprado en Booky me salió algo más baratillo que aquí en España (en preorder, claro) solo por 14.32 en vez de 16.95 que cuesta aquí.



Cry Wolf y La ciudad esmeralda de Patricia Briggs, la saga Alfa y Omega al completo. Esta fue la tentadora 
oferta que apareció en mi correo de parte de Versátil. Llevaba mucho tiempo queriendo tener esta saga, pero la verdad es que resultaba difícil conseguirla porque ya tiene sus añitos. Así que como para resistirme, los dos libros por solo 17.90!!! si es que salen a menos de 9 euros cada uno... Y encima fueron tan encantadores y amables de enviarme no solo el marcapáginas del libro, sino todo ese montón también. ¿Majos eh?

Cry Wolf:

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»
Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie.
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
Por primera vez en España se ofrece a los lectores el relato inédito «Alfa y Omega», que surge de una Antología que escribió junto a otras reconocidas autoras como Eillen Wilks, Karen Chance y que posteriormente dio origen al libro que ahora publicamos: Cry Wolf.

La ciudad esmeralda:

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

¿A que ya os dan más ganas de leerlos? :D Lo que ya no sé es cuando Versátil publicará el tercer libro, Fair Game, publicado en Marzo de este año. ¡¡¡Lo quieroooo!!!!


Envíos de editoriales



De Alfaguara me llegó: Trono de cristal de Sarah J. Maas, estoy sufriendo por no ponerme a devorarlo, pero como es de los últimos en llegar a casa hay otros con el turno ya cogido... :D :D Pero en serio que le tengo muchísimas ganas. Además todas las reseñas que leo lo ponen por las nubes (lo que aumenta mi ansiedad, claro...)
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Es el primero de una saga y tiene una pinta estupendaaaaa. Por cierto, ¿alguien se aclara con cómo va esta saga? Porque yo miro en Goodreads y me vuelvo loca, tanto 0.1, 0.2... ¿Es que publicaron este libro primero por fascículos? :O


De Terciopelo me llegó Magia comanche de Catherine Anderson, el 4º y último de la saga Comanche. Una saga romántica histórica que es una absoluta maravilla. Bueno es que la autora tiene una forma maravillosa de describir historias de amor. Tengo aun sin leer también el tercero, la verdad es que no creí que publicaran los dos tan seguidos y se me han atrasado. Así que ahora tengo que ponerme con ellos cuanto antes. El segundo fue una de las primeras reseñas del blog: Corazón comanche.

Un hechizo se tejió alrededor de su corazón...
Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny, un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa, se dispuso a hacerla suya.
Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro...

En serio, si os gusta la romántica histórica, esta es una saga que no podéis perderos de ninguna manera. (Por cierto, me acabo de fijar que en la foto de familia puse Amor comanche en vez de este :S, pues ahora no la repito! :D)


Y este, que no es envío de editorial, tenía que ponerlo, porque es mi regalito del PNI 2012 de Beleth, y me lo envío María Sola del blog Tras la pared de tu imaginación. Es Amor o chantaje de Susan Elizabeth Pillips, mi eterna pendiente. Es el tercero de la saga American's Lady, así que a ver si me hago con el anterior (porque el 1 no está publicado aqui... :/ )

Una dama inglesa...
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Amor al estilo americano...
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!


De nuevo muchas gracias por el regalito María!!!! ♥♥♥

Y esto ha sido todo por hoy... ¿Habéis leído ya alguno? ¿Os apetece alguno en particular? Contadme, contadmeeee!!!


20 comentarios:

  1. Todos tienen buena pinta! Tenemos muchas ganas de leer Trono de cristal! :D Que los disfrutes mucho! Un abrazo :) :)

    ResponderEliminar
  2. Mui buen tema amigo, antes de irte me gustaria preguntarte si enlazarias tu blog con el mio? http://ultimainf.blogspot.com Noticias al dia en tecnologia! espero tu respuesta en mi blog saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos se ven muy buenos, pero destaco los siguientes aún cuando no los haya leído: Sueño del Fevre de George R.R. Martin, Cry Wolf y La ciudad esmeralda de Patricia Briggs, y Trono de cristal de Sarah J. Maas

    Espero tus reseñas =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero, con locura, leer ese libro de SEP <3
    Al menos puedes incursionar en gastos de libros, yo hace un buen que no me compro libros xd
    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que lindos y todos con buena pinta, ojalá los disfrutes mucho.
    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  6. De George R.R. Martin quiero leer algo! (no, tampoco he leído Canción de Hielo y Fuego, par amatarme u.u)
    Trono de Cristal lo tengo pendiente de leer y tiene muy buena pinta :)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo El sueño de Fevre en casa, de hecho se lo regalé a mi novio hace algún tiempo y hasta que no me lea todos los libros de CdHyF publicados, no leeré el resto de sus obras XDD

    Del resto de libros de tu IMM, solo tengo Trono de Cristal, tiene buena pinta, a ver cómo es por dentro XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Uy, incursión librera, vuelves cargada, seguro XD
    Anda, yo también hice el mismo pedido a Versátil, pero no me ha llegado aún ;o( Creo que se lo voy a reclamar, jejeje. Preciosos marcapáginas.
    Tengo pendiente la lectura de Trono de cristal, voy a dejarla para enero.
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  9. Sueño del Fevre lo vi ayer y casi se me queda pegado al montón de libros xDD pero no, al final me autocontrolé.
    Los de Patricia Briggs la oferta es muy buena, pero yo no he sido capaz de terminar La ciudad esmeralda xD no me ha gustado la traducción y estoy convencida de que haber leído la primera parte hace tantos años no ha ayudado mucho.
    Los de Hawthorne, supuestamente este sí es el último xD a ver... cuando vi la portada por primera vez pensé que iba a ser horrible, pero al tenerlo en la mano no es tan horripilante. Verás un hermano gemelo en mi IMM de esta semana xD
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Trono de cristal :)
    besos y disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de Trono de Cristal :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros :)

    Le tengo ganas a Sueño del Fevre y Trono de Cristal, los otros no los conocía. ¡Disfruta de las lecturas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Como la mayoría, yo también quiero Trono de cristal!!! No hago más que participar en concursos a ver si me toca pero nada, no hay suerte!! Habrá que hablar con los Reyes Magos...
    Sueño del fevre, si es de vampiros, puede estar bien, pero es que George y yo nos llevamos lo justo... Me leí este año Juego de Tronos y me costó lo indecible... empecé el 2º, a ver si le pillaba esa magia que todo el mundo le encuentra menos yo, y nada, en la página 300 lo abandoné... de hecho tengo como reto acabarlo este año pero de momento me da a mi que nada... ¡lo sé! ¡soy rara! Pero es que no me enganchan nada... mucho bla bla bla y poca acción... es lento para mi gusto... y no habría problema si me estuviese gustando, pero es que nada... :(
    Y Susan Elisabeth Philips también es otra de mis (muchísimas) pendientes, así que espero tu opinión!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hoal wapa,

    ¿Vampiros y Martin? Pues claro que lo entiendo, ¿quién se puede resistir? Estaré pendiente a tu reseña ^^

    A El trono cristal también le tengo unas ganas tremendas ^^ Lo de los 0, es que hay una serie de historias cortas, creo que son precuelas, que puedes comprar solo en ebook, y creo que valen como un euro cada una o así.

    Y SEP es una autora que tengo bastantes ganas de probar, sobre todo porque últimamente nada más que leo maravillas sobre ella, a ver qué te parece ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  15. Sedienta Querida!!!!

    Cuantos libros y cuantos marcapáginas, me encantan.

    Ya me leí Cry Wolf, al principio me costo mucho leerlo, pero despues me enganche enseguida a él cuando lo volvi a leer y Trono de Cristal, me lo acabo de autoregalaresta mañana.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. Amor o chantaje *.* le tengo muchísimas ganas, el resto no los he leído así que esperaré tus reseñas ;) Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  17. Pensé que habias leido a mi Patrica Briggs <3 :o espero que te enamore como a mi aunque mi saga favorita de esta autora es la Mercy Thompson adoro a Charles y Anna <3

    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada el pack de Patricia Briggs a ese precio. Leí el primero hará unos años y me encantó, pero el segundo era tan caro para sus pocas páginas que no llegué a comprarlo.
    Disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Yo había prometido no ver más IMM... pero nada, os empeñáis en ponerme los dientes largos XD
    Magia comanche es fantástico, igual que el resto de la saga.
    Trono de cristal no me llamaba demasiado la atención, pero después de varias reseñas entusiastas he decidido que sí, definitivamente lo quiero.
    Amor o chantaje le tengo pendiente desde que salió.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas adquisiciones wapa.
    Disfrútalas.
    Besis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!