Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...


Poison - Bridget Zinn

Kyra, de dieciséis años, es una maestra muy cualificada en pociones, es la única que sabe que su reino está al borde de la destrucción, lo que significa que ella es la única que puede salvarlo. Frente a no tener otra opción, Kyra decide hacer lo que mejor sabe: envenenar al futuro soberano del reino, que coincide que es su antiguo mejor amiga.
Pero, por primera vez, su dardo envenenado... falla.
Ahora es una fugitiva en vez de una heroína, Kyra se encuentra inmersa en un juego de esconderse y buscar con el ejército del rey y su ex novio Hal. Al menos no está sola. Armada con sus vitales pociones, un cerdito pequeño y Fred, el encantador aventurero en el que no puede dejar de pensar. Kyra está decidida a conseguirse una segunda oportunidad (en el asesinato), pero ¿será capaz de encontrar y asesinar a la princesa antes de que Hal y el ejército la encuentren a ella?
Kyra no es una asesina típica, y desde luego no es una damisela en apuros, ella es la adorable e ingeniosa heroína de esta novela romántica que tiene todos los ingredientes correctos para hacer derretirse a las adolescentes.

Vale, la última frase es para matarlos!!! xD Pero el resto de la sinopsis me gusta mucho mucho mucho. Y además ¿habéis visto ese cerdito tan mono de la portada? ¡me lo comería! :D
Y por cierto... ¡¡¡libro único!!! Aunque creo que la razón es probable que sea que la autora falleció el año pasado. :(
Se publicará en marzo de 2013.

Angelfire - Courtney Allison Moulton


Primero hay pesadillas.
Cada noche Ellie es perseguida por sueños terroríficos de criaturas monstruosas que intentan darle caza, asesinarla.
Luego llegan los recuerdos.
Cuando Ellie conoce a Will, siente que está a punto de recordar algo justo más allá de su comprensión. Su cortejo es intenso y romántico, y Ellie siente como que su alma le conoce desde hace siglos. En su diecisiete cumpleaños, en una oscura calle a medianoche, Will despierta el poder de Ellie, y ella sabe que puede luchar con las criaturas que la acechan en la lúgubre oscuridad. Solo Will tiene la llave de los recuerdos de Ellie, todas sus vidas completas, y cuando le mira, ella no puede fingir que todo es solo un sueño.
Ahora ella debe cazar.
Ellie tiene un poder que nadie más tiene, y su papel es cazar y dar muerte a las parcas que cazan las almas humanas. Pero para sobrevivir a la peligrosa y antigua batalla entre ángeles y caídos, ella debe también cazar los secretos de sus vidas pasadas y las verdades que pueden ser demasiado espantosas para recordar.

Publicado en Febrero de 2011. De momento ya ha salido también el segundo de la saga y se espera la publicación del tercero a principios de 2013.
¿A que tiene una sinopsis de lo más atrayente? 

7 comentarios:

  1. El cerdito en la cubierta de "Poison" es una monada :).

    ResponderEliminar
  2. La portada de Poison me recuerda a la de Blancanieves y la leyenda del cazador o.O
    Pero eso de que la autora falleció el año pasado, pobrecilla >.<
    Angelfire me busta bastante :>

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Poison tiene muuuuuuuuy buena pinta ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me importaría leerlos, eso sí, como comentas del primer libro esa última cifra es para pegarse un tiro xD
    A ver si puedes conseguirlos pronto y nos cuentas^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tienen muy buena pinta! Tienes toda la razón en el final de sinopsis del primer libro, y si es verdad lo que dices de la autora, uf que mal D:
    Y el segundo también tiene muuuy pero que muuuuy buena pinta, y la portadas de los dos me encantan.
    Muchas gracias por la info guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el segundo ^^ La verdad es que el argumento del primero no me ha llamado mucho... Pero bueno, a ver si te haces con ellos y nos cuentas ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Me has leído el pensamiento, lo sabes, ¿no? XD
    Pesadillas, maestra en pociones, esas cubiertas maravillosas... Ay.
    Yo también quiero leerlos, por si no había quedado claro aún XD
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!