Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (21/09/2012)

Pues sí, tengo que hacer otro esta semana... Si ya sabía yo que septiembre era un mes muy malo para mis estanterías y mi lista de pendientes de leer... :/
Eso sí, mi yo comprador/acumulador compulsivo está como unas castañuelas de contento... :DDD



Y aquí están todos...
  • Treinta noches con Olivia - Noe Casado
  • El sabor de la tentación - Stephanie Laurens
  • El caso del anillo - Michael Ridpath
  • Abraham Lincoln Cazador de vampiros - Seth Grahame-Smith
  • Luna de Agosto - Laura Kinsale
  • Los héroes - Joe Abercrombie
  • Traduciendo a Hannah - Ronaldo Wrobel
  • Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
  • El guardián de los sueños - Sherrilyn Kenyon
  • El hobbit - JRR Tolkien

Mis compras


El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon, que hace el 17 de la saga Cazadores Oscuros.
Sinopsis:

Tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento Cratus ve, por fin, una oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron por mostrar clemencia… y no piensa desaprovecharla.
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.

Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.
El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.
Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias. 
Somos la mano derecha de la justicia.
Y nadie está por encima de nosotros.

La ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare, 5º de la saga Cazadores de sombras.
Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

El primero ya está leído (los de Sherrilyn es que no me duran nada... xD) Y el segundo aun no, pero con muchas muchas ganas de ponerme con él.


El hobbit de JRR Tolkien, ya os lo enseñé ayer en la foto reseña. Aun sigo babeando cada vez que lo veo... No os voy a decir nada más de él.

Podéis ver la foto reseña AQUÍ. Y babead conmigo.

Envíos de Editoriales


Treinta noches con Olivia de Noe Casado. Recibido de Esencia (Gracias)
Sinopsis:
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. 
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Luna de Agosto de Laura Kinsale. Recibido de Plaza & Janés (Gracias)
Sinopsis:
Merlin Lambourne es una bella y excéntrica solitaria empeñada en inventar una máquina con la que el hombre pueda volar. Ransom es un poderoso aristócrata decidido a usar la creatividad de Merlin para sus propios fines patrióticos. Pero esta sensual y pícara mujer, que siempre intenta ponerle un poquito de sal a la vida, le complicará la vida al hombre que siempre ha tenido una dulce visión del mundo...
Nadie en el reino es capaz de superar el intelecto de Merlin Lambourne. Y, mientras las odiadas tropas de Napoleón se acercan, Lord Ransom Falconer trata de encontrar desesperadamente a un inventor que pueda crear cualquier artefacto que sea capaz de detenerlos. Ahora, acaba de encontrar de forma casual a la persona que puede aceptar el desafío. Embriagado por su belleza, Falconer la llevará a su propia casa, donde tendrá que protegerla de aquellos que quieren destruirla por el sólo hecho de sus invenciones. Y poco a poco, la magia del amor los irá envolviendo bajo un hechizo de innegable pasión.

El primero ya está leído, y no me ha gustado demasiado, la verdad. Igual es por el toque chick-lit que tiene, porque a mi ese género es que no me gusta mucho...
El segundo estará en breve, aunque he leído reseñas que no lo han puesto muy bien. Pero Kinsale me enamoró con Flores en la tormenta...


El caso del anillo de Michael Ridpath, recibido de Espasa (Gracias)
Sinopsis:

Hace mil años: un guerrero islandés regresa de la batalla llevando un anillo maldito que ha arrebatado de la mano derecha de su enemigo.
Hace setenta años: un profesor de Oxford que trabaja a partir de una fuente secreta crea la leyenda más fabulosa e impactante del siglo XX. 
¿Su nombre? John Ronald Reuel Tolkien. Hace seis horas: un experto en literatura antigua islandesa, Agnar Haraldsson, es asesinado. 
Todo está relacionado, pero para descubrir cómo, el detective Magnus Jonson tendrá que adentrarse en el corazón de Islandia, una isla que oculta sus secretos entre volcanes y glaciares legendarios.

Los héroes de Joe Abercrombie, recibido de Alianza (Gracias)
Sinopsis:
Tres hombres. Una batalla. Ningún héroe Cuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas —los Héroes—, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible… 

Los dos están sin leer aun... El primero me llamó mucho la atención, parece que está de moda poner a Tolkien como personaje literario. Ya os contaré.
El de Abercrombie no se puede negar que atrae... Es mi primer acercamiento a este autor, pero todo el mundo parece de acuerdo en que es un gran autor. Faltaba yo...

Traduciendo a Hannah de Ronaldo Wrobel, recibido de Alevosía, el nuevo sello de la editorial Siruela (Gracias)
Sinopsis:
Río de Janeiro, años 30,el mundo se encamina hacia la Segunda Guerra Mundial y la ciudad es un hervidero de espías y agentes dobles, inmigrantes de todas las razas y nacionalidades, prostitutas. Max, un humilde zapatero polaco, es reclutado por los servicios secretos para traducir la correspondencia de los inmigrantes judíos como él, y de este modo, leyendo las maravillosas cartas que una joven llamada Hannah escribe a su hermana, nace su amor por esa misteriosa mujer.

¿No me digáis que la sinopsis no es atractiva? La edición es una preciosidad, tapa dura con sobrecubierta. Y la portada me parece preciosa también. Ya os contaré qué tal el contenido... :P

Ganados en sorteos



El sabor de la tentación de Stephanie Laurens, el nº 16 de su saga Los Cynster. Lo gané en un sorteo en Facebook y me lo envió Ediciones B. ¡Gracias!
Sinopsis:

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida.
Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido de tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.
Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial si son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto…

Juego de apariencias de Jaclyn Reding. Ganado en el sorteo que hizo Laura Frías en su blog Cientos de miles de historias. ¡Gracias!
Sinopsis:

Casada por rencor…
Furioso por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de la mujer y con necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh se le ha ocurrido el plan perfecto: casar a la beligerante muchacha con un hombre escogido por él. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados y hará todo cuanto esté en su mano para evitarlo… incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo, Elizabeth no se percata de que el hombre al que supone un pobre agricultor es un aristócrata tan prominente como el duque. Su padre y su futuro esposo han ideado un plan para atrapar a Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable… a menos que el verdadero amor pueda arreglarlo todo.

El de los Cynster no tiene muy buenas reseñas por lo que he visto. Y es una saga que no he leído... No sé cuando me pondré con él...
El de Reding también está sin leer, pero este me atrae mucho el argumento. Nunca he leído nada de esta autora. ¿Vosotros?


Abraham Lincoln. Cazador de vampiros, de Seth Grahame-Smith. Lo gané en el sorteo que hizo Elefill en su blog Leer y mucho más. ¡Gracias!
Sinopsis:
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los "no muertos", ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Aun no he visto ni la película así que a ver qué tal. La verdad es que me parece un argumento de lo más original. Y las reseñas que he visto sobre él lo ponían bastante bien. 

Y ya está. No está mal para una semana ¿no?

15 comentarios:

  1. Leería el de "Treinta noches con Olivia" para poder opinar con fundamento (y tal vez con sorpresa) sobre esta moda tan cansina x).

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención los de Ridpath y Abercrombie, se ven muy interesantes.
    Espero los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros! Qué gozada.
    Me llama la atención el de Treinta noches con Olivia. Soy una víctima del boom erótico;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el de Noe Casado no me atrae nada... De Kinsale leí Una dulce llama y me gustó mucho; tengo varios más de la autora pendientes aún de lectura. Del resto no puedo decirte nada, espero que los disfrutes.

    Un saludito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! pasé por aqui y me quedé!! tienes una seguidora mas!!

    Besotes!!.

    ResponderEliminar
  6. No,no esta genial todo para una semana.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer el de Laura Kinsale y al nuevo de CDS no sé... miedo me da que a mi el cuarto no me gustó mucho... Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno esto me sirve de consuelo para paliar un poco mis remordimientos y mi sentido de culpabilidad por ser bibliófila-lectora-compradora compulsiva-acumuladora. Veo que no soy la única. Enhorabuena. ;D

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros *O* xD Me encantan tus IMMs
    De Kenyon poco puedo decir ya... me encanta xD
    La saga de Cazadores no me gusta, debo de ser de las pocas... :P
    A El hobbit le tengo ganas, espero poder leerlo antes de ver la película, al contrario que El señor de los anillos :/ La edición es una monería *O*
    Los de Noe y Kinsale no terminan de llamarme, y eso que ésta última me gusta mucho :(
    Juego de apariencias lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo... por el contrario, a Laurens no xD Me quedo con los primeros de la serie :P
    Abrahan Lincoln me gustó mucho, espero que a ti también ;D
    El nuevo sello de Siruela no lo conocía :S
    Y por último, El caso del anillo, y héores los quiero!
    Disfruta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Cazadores de sombras espero tenerlo pronto en casita, no hago más que decir que debería haber sido una trilogía, pero cada libro que sale me lo compró, quien me entiende!
    El de Treinta noches con Olivia me llama más si dices que es chick-lit y el de El hobbit... sin palabras, solo babas, que preciosidad de edición!

    Un beso y disfruta mucho los libros!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he acumulado en septiembre una de libros que no es normal, a mi madre casi le da algo jajaja
    Hay varios de los que tienes que quiero leer así que voy a aprovecharme de tus reseñas para ver que tal están en cuanto los acabes jeje
    Y tranquila que nuestra vena consumista está muy feliz así xD

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. El de Kenyon se me pegó también a mi en la librería xDDDD y el de Abercrombie tiene muy buena pinta ;)
    Tengo ganas de leer el de Abraham Lincoln, que al menos parece curiosete.
    Ya nos irás contando según los vayas leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás cómo está Cazadores de sombras 5 y el Hobbit :3

    ResponderEliminar
  14. jajaja no estan mal <3 Ohhh Laura Kinsale desde que he leido un libro de ella hace poco me he enamorado de su escritura <3 Cds te encantara este sexto libro , el de Noe Casado le tengo muchas ganas todo el mundo habla maravillas de esta autora <3

    disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien que ya tienes el nuevo de Cazadores de sombras! Yo estoy deseando leerlo *_*
    Yo sí he visto la peli de Abraham y me gustó mucho más de lo que esperaba. Como dices, el argumento es interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!