Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (14/09/2012)

Y pensar que no hace ni un mes del último YLT... si ya sabía yo que con tanta novedad jugosa y apetecible que hay en septiembre iba a sucumbir y olvidar por completo mi propósito de no comprar más de 10 libros al mes... 
Bueno, me consolaré pensando que como el lunes (día 11) fue mi cumpleaños pues me los merecía todos y alguno más... ¿cuela?


Aquí está el "montoncito" al completo, para que tengáis una visión general de lo que me espera en la estantería...
  • No te escondo nada - Sylvia Day
  • Enclave - Ann Aguirre
  • Balthazar - Claudia Gray
  • Cómo empezó mi vida prestada - Jenny Valentine
  • No confíes en nadie - S. J. Watson
  • Bellenuit - Juanjo de Goya
  • Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks
  • El secreto de los cuervos - Tessa Gratton
  • Dragún - Ricardo Riera
  • Insurgente - Veronica Roth
  • Bitterblue - Kristin Cashore
  • Fuego - Kristin Cashore
  • Graceling - Kristin Cashore
  • Amar peligrosamente - Sarah McCarty
  • El furtivo - Pedro Riera



Empecemos por los envíos de editoriales, en este caso Montena:
Balthazar de Claudia Gray es mi actual lectura. Sí, a mi la saga sí me gustó, tuvo momento un poco ¡plof! pero en general me gustó. Y en este caso se trata del spin-off que ha hecho la autora sobre uno de los personajes que más nos gustaba a todos l@s fans de la saga: el vampiro Balthazar. Y, de momento, me gusta bastante.

Sinopsis: 
Balthazar lleva siglos enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos...
El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...
A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

El secreto de los cuervos de Tessa Gratton. Aun no lo he leído, pero lo haré pronto porque la primera parte Blood Magic me pareció un libro muy bueno. Y, aunque ya sé que los protagonistas de esta entrega no son los mismos que los anteriores, espero que siga la misma línea que el primero. Lo de la magia de la sangre estaba bien...

Sinopsis:
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos.
Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab.
Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...



También de Montena me llegó Dragún de Ricardo Riera. Ya está leído y pendiente de reseñar. Un libro de fantasía y aventuras que me ha gustado muchísimo. Una historia rapidísima y con muchísima acción y la protagonista es ¡¡¡una chica!!! ¿Queréis más? ¡¡¡No hay amor!!! Y encima salen dragones... Es perfecto!

Sinopsis:
Lea, princesa de Silam, ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía. En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos.
Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken. Haciendo valer su osadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarles a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía más aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quien, además, participó en la destrucción de Silam.
Ahora Lea sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura? aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales.

Y de Espasa me llegó la novedad erótica: No te escondo nada de Sylvia Day. También está leído y pendiente de reseñar y he de decir que en algunas cosas me gusta más que las famosas Cincuenta sombras, pero en otras no. Aunque a mi me han parecido muy muy diferentes en su argumento. Desde luego no es ninguna copia. Pero es igualmente adictivo y te lo lees en un suspiro.

Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente... 
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...



Y estos ya no son envíos editoriales si no premios de concursos. Los gané en el sorteo que hizo Nube de Tinta por Twitter. Y estoy encantada porque el de Bajo la misma estrella de John Green lo estaba sorteando en el blog y así me lo ahorré. Se va para casa de Lu (espero que ya esté de camino y siento el retraso...) Es uno de los mejores libros que he leído este año, tenéis que leerlo!!!
Sinopsis:
La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Y Memorias de una amigo imaginario de Matthew Dicks está sin leer, pero con las reseñas tan buenísimas que he leído de él seguro que me encanta. El argumento me parece de lo más original.
Sinopsis:
Esta novela es especial, igual que Max. Esta novela es única, como Max. Esta novela es valiente, como Max.
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.



Y este es otro premio de un sorteo en el blog A la sombra del cuento allá por el mes de abril, y del que no supe nunca nada más. Así que cansada de esperar que me llegara a casa, me puse en contacto con la editorial y le pregunté por mi premio. Fueron más que amables y me enviaron el libro. ¡Gracias a Edebé! Se trata de la primera parte de la trilogía Hombre lobo de Pedro Riera titulado El furtivo. Ya ha sido publicado el siguiente de la trilogía, así que a ver si me leo este y continúo la saga.

Sinopsis:
Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia. 
En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo. 



Y a partir de aquí ha sido todo desembolso personal... 
En primer lugar un par de "cositas" de nowevolution porque me tientan enviándome un descuento sabroso y, claro, soy débil. Tenía que aprovechar el descuento!!!

El primero es un cómic de Javi Cuho y Andrea Jen, Las horas perdidas. Ya está leído y la verdad es que me gustó mucho más El esclavo de la Rosa. Creo que no me acaba de gustar el dibujo de Andrea Jen... aunque yo soy una ignorante en cómics...
Sinopsis:
El guionista Javi Cuho (“No Te Esperaba”, “Fallen Angels”) y la dibujante Andrea Jen ("Ábreme”), nos presentan “Las Horas Perdidas” un recopilatorio de historias cortas que recorren las diferentes caras del ser humano a través del tiempo y las emociones de sus protagonistas. Un viaje por los sentimientos de hombres que ríen, sufren, sienten y en definitiva, viven cada instante como si fuera el último.

El siguiente que compré con el descuento es Bellenuit. El corazón del tiempo de Juanjo de Goya. Que ya me daba hasta vergüenza que fuera de la tierra y yo no tuviera su libro... Si es que a veces soy de un torpe... Pero ya está solucionado y prometo leérmelo en cuanto pueda!!!! 

Sinopsis:
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.



Aquí está la sección Bolsillo

Amar peligrosamente de Sarah McCarty. ¿Os he dicho últimamente lo mucho que me gusta esta autora? xD Este libro es el quinto de una saga que se llama Los ocho del infierno y que está llena de vaqueros duros y sexys...
Sinopsis:
Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos, y la preciosa Fei Yen intervino. Amparándose en una ley prácticamente en desuso, su exótica protectora aceptó casarse con Shadow y salió corriendo de allí llevándoselo consigo. La astuta e intrépida Fei estaba decidida a lograr su aspiración secreta: riqueza, seguridad y libertad. Que para ello tuviera que cargar con un marido era un inconveniente necesario para tener acceso al depósito de oro que de otro modo no podría conseguir. Pero pronto, Shadow comenzó a albergar sus propios sueños: la vida que los dos podrían tener si Fei quisiera ver más allá de sus deseos de independencia. El problema era que los cazarrecompensas lo estaban cercando…



El segundo es culpa de beleth otra vez. Ella y sus malvadas reseñas crecedientes y bajababas... Con lo feliz que yo vivía en la ignorancia...
Se trata de No confíes en nadie de S.J. Watson que casualmente ha salido en bolsillo en el mes de Mayo. Pero además, y para tentaros más, en bolsillo de los baratos (6.95€) y con tapa semi-rígida. Más monoso...
Sinopsis:
Para Christine cada día es una pesadilla. Cada mañana se despierta junto a un desconocido en una casa extraña. Sufre una rara dolencia: cada día, al dormir, pierde todos los recuerdos de los últimos veinte años. Y cada vez, Ben le explica que es su marido y que la ha estado cuidando durante este tiempo. Pero hay cosas que no encajan: un médico que la llama para seguir un tratamiento a espaldas de Ben y ese diario que ella misma escribe, y olvida... un diario que es su única herramienta para conservar lo que sabe, y en el que hay una advertencia de su puño y letra: «no confíes en Ben».



Y esta es la sección distopía

Empecemos por la novedad, Enclave de Ann Aguirre, de Editorial Hidra. Ya está leído y pendiente de reseña. Me gustó mucho mucho. Rápido, con mucha acción y personajes nada ñoños. Muy recomendable.
Sinopsis:
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.



Y el segundo... Insurgente de Verónica Roth, de Molino la segunda parte de Divergente que fue uno de mis libros del año pasado. Espero que la continuación se mantenga al mismo nivel.
Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Y aquí tenemos la sección fantasía...

Y es que tenía muchas ganas de leer esta trilogía, pero me echaba para atrás el precio, con lo que gasto en libros se me salía un poco. Pero Roca Editorial ha tenido el detallazo de ¡¡¡bajar los precios!!! Y ahora podéis conseguir la trilogía completa por 14.95€ cada uno.
Claro, me los tuve que llevar todos para casa...
Los dos primeros mantienen la edición anterior, tapa dura con sobrecubierta, y el tercero (Bitterblue) que es la novedad este mes, ya viene en tapa flexible sin solapas. Y la verdad, les perdono de corazón la diferencia entre los libros por el detalle de bajar los precios en tiempos de crisis. Ya podían tomar ejemplo más editoriales...




Y esta debe ser la sección "se me antojó".
Y es que no sé porqué desde que leí la sinopsis, este libro me ha atraído. Así que "pa la saca" en cuanto salió. Se trata de una de las novedades de Alfaguara, Cómo empezó mi vida prestada de Jenny Valentine.

Sinopsis:
¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.


Y ya está. Aun me quedan por comprar un par de ellos más (continuaciones de sagas como la de Cazadores de sombras y Cazadores Oscuros) pero espero no comprar ninguno más. Que con el avance que le había dado a mis pendientes en agosto creo que ya lo he perdido del todo... 
Aunque me da igual, me gusta mirar mis libros en la estantería y soñar con que tengo todo el tiempo del mundo para leérmelos... mis tessorosssss!!!!

Vosotros... ¿con cuántos habéis picado ya en lo que va de mes???? Confesad!!! Así me sentiré menos sola en mi compulsión compradora... :D :D

33 comentarios:

  1. madre mía!! jeje este mes tienes bastanticas adquisiciones eh? Pues yo este mes me estoy portando muy bien, por ahora no he comprado nada de nada, claro hasta que salga el de cazadores de sombras y me terminé de leer el de 50 sombras de grey y creo que voy a ir a por su continuación.... jejej pero por ahora nada de nada

    Besitos!! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. O__O ¡Cuanta cosa! ¡Y felicidades atrasadas! Dí que sí, que son más que merecidos, que no se cumplen años todos los días XD

    De la saga de Claudia Gray tengo el 1º para probarlo, y me alegra saber que a ti te gustó la saga. He leído cosas malas de ella, pero chica, se me metió entre los ojos y hasta que no me hice con el 1º no me quedé tranquila XD Otra cosa es cuando lo lea. Espero que el spin-off termine gustándote más o igual que de momento :)

    Yo "Las horas perdidas" también lo leí y no sé si es que esperaba mucho de él por todo lo que había leído pero me dijo más bien poco...no sé, alguna historia está bien, pero pasa todo tan rápido que no me llegó nada. Y el dibujo...bueno, está bien, pero a mi tampoco me enamoró. Será que preferimos otro estilo :) (aunque en mi opinión el dibujo de Andrea gana muchísimo con el coloreado).

    Los dos de la sección distopía me llaman mucho *__* ¿"Enclave" es 1º de otra saga? ¿o es único? (no caerá esa breva...). Y la otra trilogía estoy esperando a que esté completa y ver qué opina la gente del conjunto :)

    Y bueno bueno, llegamos a la sección de fantasía...¡¡pedazo de compra!! Si te gustan la mitad de lo que me gustaron a mí "Graceling" y "Fuego" te alegrarás de haberles dedicado tu dinero y tu tiempo, créeme. Tengo unas ganas de pillar "Bitterblue" que ni te imaginas *___*

    Bueno wapi, ¡espero que disfrutes a lo grande de tus compras! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de libros! Seguro que son merecidos.
    Dragún, Como Empezó mi Vida Prestada, y Bajo la Misma Estrella me llaman mucho. Insurgente también pero tengo que leer primero Divergente. La trilogía de Cashore tengo el primero pendiente para leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros *O*
    A mí la serie de Claudia Gray no me gustó, excepto por Balthazar... así que no me importaría leerlo :P
    El secreto de los cuervos, Bajo la misma estrella y un amigo imaginario me llaman mucho :D
    No te escondo nada no termina de convencerme... a ver qué hago al final...
    A la trilogía de Graceling le tengo ganas, así que con la bajada de precio espero poder hacerme con ella pronto ^^
    Y Enclave y Cómo empezó mi vida prestada también estoy deseando leerlos :D

    Disfruta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues entre julio y agosto compré 25 libros! No me arrepiento :D pero ahora me toca hacer una pausa para leerlos todos :( la meta es hasta diciembre...ya veremos que pasa.
    En cuanto a tus libros, me llaman la atención los dos de la editorial Nube de tinta. También están en mi lista, No confíes en nadie, los de Cashore y Cómo empezó mi vida prestada (del cual no sabía nada pero ahora me llama). Casi nada!

    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Pecadoraaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
    La verdad es que no te culpo de nada, si yo tuviera dinero en estos momentos, ya me lo habría gastado en libros... aishhh >.<

    Me gustaría leer Enclave, Bajo la misma estrella, la trilogía de Kristin tiene buena pinta también, y para leer Insurgente primero tengo que leer Divergente, aunque es otro de los que me gustaría leer *o*

    Disfruta de tus libros guapetona!!!

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades con algo de retraso! ¡Qué de libros! El mío lo espero con ganas. Muchas gracias de nuevo por él.
    Besos y disfrútalos todos

    ResponderEliminar
  8. Me voy a empezar a sentir culpable xDDD! espero que te guste el de No confíes en nadie :)
    Aunque hayan bajado los precios, el cambio de edición de Bitterblue... no se :/ que manía tienen de pasarse sus "propias normas estéticas" por el pie las editoriales últimamente....
    Estaré atenta a tu reseña de No te escondo nada, que he leído que es mejor que 50 sombras y no se, quizá más adelante quiera leero jaja
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Wow, cuantos libros! Que envidia, si yo tuviera dinero...u_u En fin, de momento me conformo con mi ebook y con la biblioteca, que bien me llega.
    Besitos y disfruta de los libros :3

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!! Pedazo de adquisiciones!!Por que a todo el mundo le tocan concursos y sorteos menos a mi? jajajajaj
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que de libros!! Y pensar que yo creía que tenía mucho con los envíos de las editoriales y los que compré!! Ahora por lo menos me anima tus grandes torrecillas así que gracias!! xD
    Tienes varios que tengo muchas ganas de leer así que espero hacerlo en breves!!

    un saludito y disfruta las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de libros! ö
    No he leído la saga de Medianoche, pero ya que he visto que Balthazar se puede leer independiente de los demás quizás le hinque el diente jeje.
    No te escondo nada no pinta nada mal.
    Bajo la misma estrella y Memorias de una amigo imaginario los quiero leer *o*
    Bellenuit. El corazón del tiempo pinta interesante :)
    Enclave parece estar genial *.*
    Besitos y disfruta de tooodas tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  13. Que envidia por dios.
    Me ennataría leer la trilogía de Graceling, y si han bajado los precios mejor, pero teniendo los dos primeros en la biblioteca...no creo que lso compre
    E Insurgente también me gustaía leerlo.
    Y los de Nube de Tinta, tengo uno de ellos, a ver si cae pronto.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. La saga de Kristin Cashore me llama muchísimo la atención desde hace mucho tiempo además, pero ahora que ya está completa, creo que me animaré a leerla =) ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  15. Los que más me llaman la atención son los de la editorial nube de tinta y No confíes en nadie, ya nos contarás qué tal
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  16. Pues que quieres que te diga, pero ¡los quiero todos! bueno...algunos ya los tengo (graceling y fuego) pero los demás entrarán por el aro tarde o temprano :-)
    Yo ultimamente me estoy portando como una campeona, jaja. Me estoy quitando pendientes de encima y no estoy comprando nada de nada....pero creo que ya mismo caeré en las redes porque tengo continuaciones que me quiero comprar...

    1 besote wapa, y ya contarás que te ha parecido el de "Cómo empezó mi vida prestada" porque también me llama mucho la atención :-)

    ResponderEliminar
  17. Sin lugar a dudas te robaría Insurgente *.* qué ganitas tengo de hincarle el diente ^^
    Bajo la misma estrella es genialoso y ya tengo Memorias de un amigo imaginario para leer *.* a ver qué tal
    Ya nos contarás sobre Enclave, que no me termina de convencer no sé... un saludito ^^

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de libros, siempre alucino con tus IMM ^^
    Insurgente lo he leído hace poquito, me ha gustado pero no tanto como Divergente que me encantó. También he leído los de Kristin Cashore excepto el último, pero Fuego me aburrió un poco y se me han quitado las ganas. Eso sí, Graceling me encantó. De los demás, me llaman Enclave y Memorias de un amigo imaginario, pero no estoy convencida de comprarlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Menudo botín!!

    Tengo que ponerme al día con la saga de Claudia Gray!!

    No te escondo nada, lo he leído y me ha gustado mucho

    Bajo la misma estrella, lo tengo por casa que me tocó en un concurso y le tengo muchas ganas, tiene pinta de que me va a gustar.

    Del resto, pues me gustaría leerlos todos!! XDD

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero cuantos libros! ¡Que bien!
    Me gustan muchos libros que has puesto. Me encantaría leerlos :)
    Disfruta de las lecturas.

    y ¡gracias por pasarte! y si, parece ser que ya no hay ningún problema para entrar a mi blog. Solamente hubo problemas ayer que ponía alguna advertencia para poder entrar!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  21. Puuf, que de libros jajaja.
    El de Enclave ya lo he leído y reseñado hoy mismo. Me gustó, pero el estilo de la autora no me terminó de convencer. Me alegra que a ti te gustara.
    Estoy a ver si me leo Divergente.
    Y el de Dragún tiene muy buena pinta, ya le tengo echado el ojo jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia todos los que tienes,que envidia,jeje.Ya nos contaras que tal estan.

    ResponderEliminar
  23. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TINUWEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  24. jaja son un montón de libros!!!! qué envidia XD


    Quiero Balthazar! A mi también me gustó la saga y este personaje me encantó, estoy deseando leer su historia.
    Me compré Dragun por puro capricho sin saber mucho sobre él, por lo poco que dices creo que fue una buena decisión :) y también tengo, este ya leído, No te escondo nada, si que se lee rápido pero pfffff no es gran cosa...
    Enclave e Insurgente los quiero!! Aunque todavía no me he leído Divergente, también lo quiero jeje
    Graceling me encantó y estoy deseando hacerme con los otros dos para poder leerlos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Wow si que tienes bastantes libros, se me antojan varios, Insurgente, El enclave que estaré esperando tu reseña porque la sinopsis me recordó un poco a Divergente.
    Dragún se ve bastante interesante igual que el de John Green.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  26. Qué de libros! Y además la mayoría los he leído y son estupendos :)
    No te escondo nada lo tengo pendiente aquí que lo voy a empezar hoy
    Los de Kristin Cashore me encantaron *-*
    Balthazar me lo terminé ayer y también fue un libro que me gustó mucho
    Y de los otros los que más me llaman son Insurgente, aunque antes tengo que ir a por el primero, Dragun y Memorias de un amigo imaginario.
    Disfruta de las lecturas!! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡jolin! Cuántos libros :3
    qué envidia me das, yo como tengo que repatir mi dinero entre regalos, gastos del instituto, ropa y otras necesidades no me suele llegar para comprar libros y tengo que pedirlos prestados o cogerlos de la biblioteca :S
    Espero pronto las reseñas :)

    ResponderEliminar
  28. Es lo que pasa, se lee mucho y luego se compra más, y los avances a la porra, jeje.
    Así que sin amor y con dragones, perfecto, eh? XD
    Yo tb aproveché el precio de Bitterblue aunque me sorprendió el cambio de edición :(
    Enclave me llama, aunque sobre todo, Blood Magic. Ya contarás :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  29. Como has visto tire la casa por la ventana jajaja <3 pero veamos de los tuyos me llaman mucho el de Sara Mcarthy , No te escondo nada aunque estoy saturada de erotica y Como empezo mi vida pasada <3

    besos y disfruta de tus lecturas

    estare atenta a 3 libros que me han llamado y apenas conocia como es Bellenuit

    ResponderEliminar
  30. Te he dicho ya que tus imms me crean necesidades? xD
    Dragún me llama muchísimo, así que estaré atenta a la reseña^^
    Bajo la misma estrella y Memorias de un amigo imaginario están recibiendo buenísimas críticas y la verdad es que tengo ganas de probar el primero, aunque sea.
    Las horas perdidas se merece una fotoreseña eh? Tiene que ser una preciosidad *.*
    No confies en nadie tiene también pintaza. Ultimamente me atraen un montón las de policíaca.
    Pero como puede ser que le hayan cambiado la edición a Bitterblue? Qué despropósito!! Eso queda feísimo en la estantería xD
    Así que nada, disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapa, cuántos libros has conseguido! O.o
    A Enclave le tengo muchas ganas, y después de lo que has comentado... ¡todavía más! Cómo empezó mi vida prestada me llama la atención, pero no he leído todavía ninguna reseña, por lo que esperaré a ver que le parece a la gente ;) Bellenuit, le tengo ganitas también, a ver cuando lo cojo. Memorias de un amigo imaginario, después de leer Bajo la misma estrella, estoy segura que todos los libros que saque esta editorial me van a enamorar <3 El secreto de los cuervos, a mí también me gustó bastante el primero, a ver cuando me llega éste :)

    ¡¡Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  32. Menudo botín que te has agenciado jejeje. De todos a los que más le tengo ganas es a memorias de un amigo imaginario, a los de Veronica Roth y a No confies en nadie.

    Disfruta de todaaaasss esas lecturas :)

    Bisous

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!