Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (08/08/2012)

Hola navegantes!
Voy a hacer el YLT ahora porque aviso que el blog va a entrar en semi-abandono durante una semanita más o menos... Lo siento pero me "secuestran" y no sé si podré conectarme demasiado... ¡¡¡Pero leeré mucho!!! :D

Así que lo mejor es empezar, no son muchos esta vez, el verano es lo que tiene, poca novedad y a avanzar con lo retrasado...


Foto de familia en la que podéis ver:
  • Buenos días, princesa - Blue Jeans
  • Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
  • Cincuenta sombras liberadas - E.L. James
  • El ángel de la muerte - Steve Alten
  • El señor de la furia - Jill Monroe
  • La espada de Avempartha - Michael J. Sullivan
  • Pecado original - Lisa Desrochers
  • Danza de dragones - George R.R. Martin



Aquí está el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego, un regalín sorpresa de mi contrario, yo ya no lo esperaba hasta Septiembre (que es mi cumple).

Prometo que en cualquier momento me pongo con todos ellos, aunque después de leer que el autor no va a sacar el siguiente antes de 2014 se me van quitando las prisas... 




Un capricho... Estaba yo en la librería... tan tranquila porque todo lo que me "llamaba" ya lo tenía en mi casita y de repente me salió este al paso... ¿Cómo pude olvidarme de semejante argumento? Os lo dejo: 
Mary Klipot trabaja en un laboratorio de armas químicas del gobierno norteamericano. Es una joven inestable que, sin ella saberlo, mantiene una relación con alguien que forma parte de una conspiración y que pretende utilizarla. Mary queda embarazada e intuye que algo anda mal, por lo que viaja a la ciudad de México donde descube el culto de la Santa Muerte. A partir de ese momento siente que está protegida por fuerzas sobrenaturales y cree que lleva en su vientre al hijo de Dios. Al regresar a Estados Unidos decide robar un virus letal y liberarlo, convencida de que así su hijo —elegido por la divinidad— heredará un mundo purgado del abuso y la maldad. Pero lo que ella no sabe es que detrás de todo esto hay fuerzas misteriosas que ya han desatado el Fin de los Días: una conjura antiterrorista, siete sabios que buscan salvar a la humanidad, la sombra amenazante del Ángel de la Muerte y un héroe, veterano de la guerra de Irak, que emergerá como el principal combatiente contra los poderes del mal. 
¿A que no podía dejarlo allí solito?

Y aquí el segundo libro de la mini-saga de Harlequin, Príncipes de las sombras. Tengo que ir a por los dos siguiente que ya se publican en este mes.Aun no he leído ninguna reseña, pero si están Gena Showalter y Nalini Singh para mi es garantía de que estarán bien... Creo. 
Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque… junto a un oscuro hombre oso. Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más… entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.


Otra segunda parte, esta vez de Las revelaciones de Riria, de Michael J. Sullivan.
La primera parte está reseñada ya en el blog AQUÍ. Y tengo muchísimas ganas de ver cómo siguen las aventuras de este par.
Una joven contrata a Royce y Hadrian para que le ayuden a salvar su remota aldea de una serie de brutales ataques nocturnos. Y así, una vez más, los dos se ven envueltos en las maquinaciones del mago Esrahaddon. Mientras Royce intenta desvelar los secretos de una torre élfica, Hadrian organiza a los aldeanos para hacer frente al asesino invisible que les acecha. Lo que había comenzado con el simple robo de una espada coloca a los dos ladrones en el ojo del huracán. Pero en esta ocasión el desenlace podría cambiar el destino de Elan.

Y otra segunda parte más, esta vez de Demonios personales de Lisa Desrochers. Un libro que a mi me gustó bastante, me pareció muy tierno. La reseña del primer libro está AQUÍ

Este lo compré en Booky, en preorder, y me salió por 13 euros (aquí costaba 16.95€).
 Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

Cincuentas sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, segunda y tercera parte de la trilogía más famosa de este verano. 

Leídos, reseñados y babeados (esto por Christian, claro).
Si os apetece leer las reseñas están Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Me los envió la editorial Grijalbo.
El minilibro que veis a la derecha es el que regalaban en el Corte Inglés cuando comprabas la trilogía, se titula Manual de seducción de Valerie Tasso. Un tontería de libro que no vale para mucho, pero me lo regalaron así que los pondré todos juntos.
De esto no os dejo sinopsis porque imagino que todo el mundo se la conoce ya de sobra...

Buenos días, princesa de Blue Jean. Ganado en un sorteo que hizo Oly del blog Telaraña de libros en el mes de junio.

La verdad es que ya tenía yo ganas de leer algo de Blue Jeans, porque la trilogía de Canciones para Paula no la leí (siempre pensé que era algo infantil, puede que me equivoque muchísimo) y ahora me da pereza ponerme con tres libro tirando a gorditos...
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Como podéis ver en la foto anterior venía con la pulserita de regalo, que es muy mona con el corazón con alitas. Pero lo que más ilusión me hizo fue que: ¡¡¡venía firmado!!!
No me lo esperaba para nada, igual estaba puesto en el sorteo y se me olvidó, así que fue toda una sorpresa que me encantó!!!
Creo que este es el tercer libro que tengo firmado así que lo trataré como un tesoro.
¡¡¡Gracias Oly!!! ♥♥♥♥


Para los que participan en los sorteos del primer aniversario: no os preocupéis, los ganadores serán anunciados según vayan finalizando los plazos de los sorteos. Y lo libros los enviaré cuanto antes.

24 comentarios:

  1. Hola gusto leer una entrada nueva y como siempre envidiadaaa que genial!! cuantos libros tienes en tus manos, espeor leer el buenso ´días princesa

    ResponderEliminar
  2. Los únicos que me llaman son la segunda parte de demonios personales y Buenos dias princesa.
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Danza de Dragones, yo me pondré con él en septiembre <3
    Eso de Manual de seducción me ha matado jajaja!
    Disfruta de tus lecturas y de tus vacaciones
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí ¡Buenos días princesa! hace poco y la verdad es que me encantó!! Había leído del autor la trilogía de Canciones para Paula pero la verdad es que me quedo con este libro. De todas maneras, te aconsejo la trilogía por mucha pereza que te de xD
    Después 50 sombras...pues es 50 sombras jaja poco más que decir y es que a mi también me encantó!!
    El resto de lecturas no las conozco pero espero que las disfrutes y cuando cuelgues las reseñas ya veo que tal.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. A los que más ganas tengo es a los de 50 sombras! Al igual que a la saga de Michael J. Sullivan :D

    ¡Buenos días, princesa! a mí me gustó un montón.

    Disfrútalos!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Ando con la segunda parte de Cincuenta Sombras pendiente, a ver si no tardo en ponerme con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Oins, Danza de dragones*.* Cuídalo como oro en paño!! No tengas prisas por leer los porque la espera se hace muy muy muy largaXD
    El ángel de la muerte tiene una sinopsis tremenda, con lo que me gustan a mi los laboratorios y los experimentosXD
    El segundo de Sullivan espero conseguirlo por intercambio como con el primero, que los veo cariños para lo que son U.U
    Ains, yo es que ni siquiera he podido con el señor Grey >.< Lo sientoxDD
    Disfrútalos mucho^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Al que más ganas le tengo es a Las revelaciones de Riria *O*
    Y de nada ;) Venía en las bases del concurso, pero casi mejor, así te llevaste una sorpresa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! El que mas me llama es el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego, yo tengo el primero recién, pero sin apuro porque hay que esperar hasta el 2014 para el sexto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los de Cincuenta Sombras los he leído y me quedo con el primero...
    ¡Buenos Días, Princesa! También me gustó mucho ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por primera vez puedo decir que solo me interesa uno de los libros que enseñas. El de la saga Príncipes de las sombras, que no hay manera de conseguirlo por aquí.

    De resto... Buenos días princesa no me pareció gran cosa. Los de Grey los tengo pendientes los dos. Y los de Canción de hielo y fuego hasta que no esté terminada la saga ni los miraré, XD

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohhh! Danza de dragones *-*. El de "El ángel de la muerte" tiene una pinta alucinante la verdad. ¡El resto no me llama demasiado! Un besote y disfruta de tus lecturaaas :3

    ResponderEliminar
  13. El Ángel de la muerte me llama la atención :)
    Los de 50 sombras pintan interesantes, pero no sé...
    ¡Buenos días, princesa! lo leí y me gstó mucho :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Tengo que empezar a leer la saga Canción de Hielo y Fuego pero ya! jeje y con más ganas después de ver la serie y que me esté gustando.
    El ángel de la muerte tiene muy buena pinta, si ^^
    Pecado original lo quieroooo, me compraré la trilogía completa cuando salga el último, espero que no tarde mucho.
    Yo también he leído, reseñado y babeado la trilogía de Grey jeje aunque el último me decepcionó un poco, pero sigo enamorada de él XD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, que tochito el de Danza de dragones, yo ya estoy con el primero, así que yo creo que voy a ir haciendo tiempo hasta el 2014 si me termina gustando (que de momento es así xD)
    Los de cincuenta sombras no sé si los voy a leer, el primero no me convenció mucho y ya me sé lo que pasa en el segundo así que quizá lo que haga es leer directamente el tercero....
    Buenos días princesa me pareció un buen libro juvenil, aunque el final no me gustó nada (un aspecto) que lo deja más que nada para poder haber una segunda parte, si hubiese sido autoconclusivo me hubiese gustado más.. Un saludito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. Ay Canción de hielo y fuego me da que tardaré en leerlos todos, los tengo pero prefiero esperar que luego me quedo a medias y hasta 2014...
    Buenos días princesa no me llama demasiado.
    Cincuenta sombras también están babeados por mi ^^
    Y el de El ángel de la muerte tiene una pinta :D

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Steve Alten tengo el de El codice maya y tiene un estilo unico narrativo, espero que disfrutes con Buenos dias Princesa ^^el de Pecado Original me gusto mucho aunque baja el ritmo del primero pero es una lectura que te gustara <3

    Disfruta de George R.R Martin <3 besos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo unas ganas tremendas a la saga Príncipes de las Sombras, ya nos contarás qué te pareció : )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  19. Danza de dragones *-*. Pedazo de libro que es ¿no?^
    Yo aún no me he puesto con ellos, pero como dices, con tranquilidad...

    ResponderEliminar
  20. Llevo tiempo queriendo leer el ángel de la muerte pero aun no me decido a comprarlo. Estaré esperando tu reseña para ver que tal :)

    xx
    Nitra
    http://diaryofthewitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito queda ahí danza de dragones :) y que rabia que no vaya a sacar el siguiente antes del 2014... da ganas de asaltar sus sueños y ver que nos tiene preparado!.

    He leído por ahí que el tío no sabe si va a morir antes de publicar todos los libros pero como tiene la idea en la cabeza de como va a terminar pues se lo ha dicho a los productores de la serie para que lo sepan :O! (Qué tesoro más preciado! )

    La trilogía de las sombras estoy ahora con ella pero el segundo me está gustando menos..

    La espada (segunda parte de las revelaciones de Rirya) tengo muchas ganas de echarle el diente. A ver que te parece :)

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Los otros no sé, pero el de Steve Alten podrías haberlo dejado con total tranquilidad. Una de las peores novelas. Un buen principio, pero un desarrollo que tira a lo ridículo, fácil y mascado. Ni una mala reseña se merece...

    Y mi pareja se leyó ya "Danza de dragones" y no veas el cabreo que se pilló con uno de esos giros inesperados de Martin. Aun tenemos el hueco que hizo con el libro en la pared.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No me digas esoooo!!! joooooo y mira que no es de los baratitos precisamente... caxis!!! Da igual, me lo leeré y luego le pongo una reseña mala ¡hala! :DDD

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!