Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 34]: Novedades Agosto 2012


Como ya sabéis, y si no os lo cuento, en agosto la mayoría de las editoriales no publica novedades. Se van de vacaciones. Lo mismo suele pasar en diciembre. Sí, ellos tienen dos meses de vacaciones XDDD
Que yo sepa, sólo Harlequín publica en esos meses, así que estas son las únicas novedades que hay para el mes de agosto. Al menos finalizamos la Saga de Los príncipes de las sombras... no hay mal que por bien no venga ¿no?

Príncipes de las sombras 3. El señor de los Wolfyn


Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes y el tiempo se acaba.
Para la pragmática Reda Weston nada podía explicar que leer una versión sexy de Caperucita Roja la catapultara a otra esfera cara a cara con la legendaria criatura lobuna que embelesaba a las mujeres. Un lobo que se transformaba en un hombre oscuro y viril. Dayn maldecía al mago que lo había convertido en lobo y condenado a un destino solitario. Como bestia, se apareaba con las mujeres para ganar fuerza. Fuerza que necesitaba para salvar Elden. Pero como hombre, ansiaba las caricias apasionadas de Reda. Quedaba ya poco tiempo y Dayn tenía que abrazar su parte de lobo para salvar su reino… o combatirla para salvar a su mujer.
Jessica Andersen  | Harlequin | 7 de agosto
288 págs. | 6.95€

Príncipes de las sombras 4. El señor del abismo.


Érase una vez el hechicero de sangre aniquiló el reino de Elden. Para salvar a sus hijos, la reina los separó para ponerlos a salvo y el rey inculcó en ellos la venganza. Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales y el tiempo se acaba..
Como el señor oscuro que condena las almas a la perdición en el Abismo, Micah no es más que un temido monstruo envuelto en una impenetrable armadura negra. No tiene ni idea de que es el último heredero de Elden, su última esperanza. Solo una mujer lo sabe: la hija de su enemigo.
Liliana no se parece en nada a su padre, el hechicero de sangre que maldijo a Micah. Ella es capaz de ver más allá de la negra armadura al príncipe que es Micah. Un príncipe cuyo pecaminoso contacto ella anhela. Pero antes tiene que enfrentarse a su oscura y peligrosa guarida y ayudarle a recordar. Porque solo tienen hasta medianoche para salvar Elden.
Nalini Singh | Harlequin | 18 de agosto
320 págs. | 6.95€

15 comentarios:

  1. Jo que poquitas novedades ahora para agosto, se nota que hay parón jaja
    Pero bueno, hay que mirarle el lado positivo: así podremos leer los libros atrasados y nuestros bolsillos tampoco se resentirán este mes.
    Estos dos libros no me interesan porque no empecé nunca la saga así que hasta septiembre chaoo compras.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Aiss, ¿sabes algo de esta saga? Es que pinta súper bien pero no sé qué hacer, si comprarla o no. Ya veremos... total, tampoco es que sean muy caros. Pero aun así no quiero comprar por comprar...

    Y agosto siempre es el mes para comprar libros atrasados!! xD

    Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  3. Jo, todo el mundo coge vacaciones menos yo :( No he leído esta saga, así que estas no me acaban de llamar.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que en agosto lees todo lo que tienes pendiente y ahorras como una posesa y ya en septiembre te dejas la pasta en libros y te quedas pelá a dos velas, porque no veas la de novedades guapas que vienen jajajaja
    Sí, algo bueno tiene xDDDD

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Odio a Harlequin, ¿sabes? No he visto los dos primeros libros de esta saga por ningún lado, ¡¡en Amazon ni siquiera tienen disponible el 1º para pedirlo!! Me desespera querer algo de esta editorial, de verdad, pues su distribución da un asquete que me pone de mala leche, pues nunca encuentro sus libros >__< Y eso cuando no los descatalogan al mes siguiente, claro ¬__¬

    En fin...a ver si los consigo...Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta!! Ya les habia echado el ojo. Quiero la cuatrilogía completa!!

    Besitos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Las portadas me parecen que intentan imponer fuerza, pero... no sé, el argumento no me convence demasiado.
    De todos modos, ¡gracias por la información! =).

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Harlequin lo ha hecho bien por una vez sacando los cuatro libros casi al mismo tiempo.

    A mí es que no acaban de convencerme... y eso que aquí si que los he visto en las librerías y sobre todo Kioscos, pero... no me llaman.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, pero me daría vergüenza ir a la caja a pagar por esos libros XD.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué??? xDD si tienen unas portadas de lo más sugerentes... xDDD
      Yo los compro en un quiosko y la verdad es que ni miran lo que cobran xD

      Eliminar
  10. La verdad es que no me atraen demasiado..y encima forman parte de una saga...buff
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llama esta colección, tal vez la empiece con el de Nalini ; )
    Un beso!~

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que viene bien que haya un parón para dejar de acumular libros pendientes..jaja Yo para agosto he fichado Misión olvido de Temas de hoy, que sale el 28:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  13. no los conocia, podrian gustarme.

    tengo un post nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!