Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 152]: El hechizo del demonio - Eve Silver





Título Original: Demon’s hunger
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Saga: El pacto de los hechiceros #2
Fecha Publicación: 04/2012
ISBN: 978 84 15433002
Páginas: 300
Cubierta: Tapa flexible con solapas
Precio: 17.95€



Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta.... Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.

La autora:

Eve Silver nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.
En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió.
Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.
Eve ha logrado encontrar su propio final feliz, tiene un marido solidario, dos hijos adolescentes, un vivaracho Airedale Terrier y un enorme conejo. Ahora mismo está trabajando duramente en su próximo libro.

Opinión Personal

(No leer si no se ha leído el primero y tienes intención… ¡spoilers!)


Os traigo la reseña del último libro de la saga El pacto de los hechiceros. Digo el último porque investigando en la página web de la autora vi que este 2º fue publicado en el año 2008 y desde entonces no ha publicado nada nuevo en esta saga. Y es una pena porque se ponía de lo más interesante…

En esta segunda parte se desarrolla mucho más la traición de Asher, El Antiguo. Y vemos que sigue con su empeño de traer de vuelta a El Solitario (o sea el demonio malo malísimo).

Nos reencontramos de pasada con los protagonistas del libro anterior, Ciarran y Clea, y con todos los hechiceros que aun forman parte del Pacto. Ahora tratarán de descubrir qué planes está maquinando Asher y luego tratarán de impedirlos.
Era mejor no preocuparse. No confiar. No sentir.
Un sonido apagado en el interior del 4x4 atrajo su atención, obligándole a volver la cabeza. Vivien Cairn tenía algo —un atractivo emocional que él no podía explicar—, que le hacía desear bajar las defensas lo suficiente para abrazarla, tocarla, saborearla.
Marcarla como suya.
Le parecía que conocía sus más profundos secretos. Una conexión primaria.
¿No era una verdadera locura?
Para la investigación necesitan la ayuda de Vivien, una antropóloga forense, a la que le llevan unos huesos antiguos para que les dé información sobre ellos. Lo que no se esperaba ni ella ni Dain (el chico protagonista) es que algo les hace atraerse de forma inmediata. 

Vivien lleva una temporada sintiéndose extraña y teniendo lapsus de memoria en los que no recuerda nada de lo que hace durante horas. Y ahora se presentan en su casa estos tipos estupendo, mucho más que estupendos y ella empieza a ver demonios… La pobre la verdad es que empieza a dudar de su cordura.

De Dain sabemos que hace cientos de años estuvo casado y que un demonio había asesinado a su esposa y a su hija. Desde entonces ha vivido totalmente apartado de todo el mundo y solo vive para exterminar demonios. Si no siente nada por nadie no volverá a sufrir… Hasta que conoce a Vivien y se despierta en él una enorme necesidad de cuidarla y protegerla…

La historia está muy bien pues los dos sospechan uno del otro y, a pesar de la atracción que sienten, luchan contra ella porque saben que no puede salir nada bueno de ello. Vivien siempre ha sido abandonada por todos los que se supone que la querían y ya no se fía de nadie. Y él no quiere volver a sentir nada por nadie. Bonito panorama ¿eh?
¿Pero en qué estaba pensando?
Se estremeció. Esos deseos la estaban volviendo loca. La recorrían por dentro, feroces, dejándola dolorida, aturdida y con un cierto temor a sí misma, de la parte de su ser que nunca había conocido y que desde luego no reconocía.
Era como si en ella habitaran dos personas. Una inteligente, racional y analítica y otra que tenía ansia de sensaciones. Ansia de sexo.
Miró a Dain.
Ansia de él.
Y entre dudas y ataques demoníacos acaban, por supuesto, enamorándose uno del otro. Y descubriendo finalmente qué era lo que le ocurría a Vivien y porqué… Resulta una historia de amor muy tierna y dulce en medio de tanto demonio y crimen sangriento. Porque en el fondo los dos tienen una enorme necesidad de amar y ser amados. He disfrutado mucho con esta novela.

Una lectura muy entretenida, romántica y que se lee rápido, perfecta para una tarde de verano. Os animo a que le deis una oportunidad.

8. Muy bueno. Debes leerlo!


Saga El pacto de los hechiceros:
  1. El beso del demonio (octubre 2011)
  2. El hechizo del demonio (abril 2012)
Muchas gracias a la Editorial Pàmies por el envío del ejemplar.

9 comentarios:

  1. No estoy siguiendo esta saga pero por lo que cuentas pinta bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé el otro día pero lo he dejado para leer el 2º de 50 Sombras :P la verdad que el primero no me entusiamó mucho, pero este, al ser otro personaje le tengo ganas, lo que leí me gustó. Espero que me guste tanto como a ti! y es una pena que no haya seguido escribiendo la saga no? jo, esto es lo que no me gusta de las sagas/series, que las empiecen y luego nos dejen con ganas de más...

    Un besote y gracias por tu reseña!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  3. He leído solo un libro de la autora: "Deseos Velados", y la verdad es que me gustó bastante...puede que también le de un tiento a este

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta saga me llama la atención, y creo que tengo el primero en ebook, así que ya me haré un hueco para leerlo, y si eso coger el segundo.

    ResponderEliminar
  5. No tengo intención de empezar otra saga pero reconozco que dejas mucho, con las ganas.
    Pero es imposible comprarse todos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no me llaman especialmente, así que no creo que los lea.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. Sigo tu consejo: Me lo tengo que leer YA !!!! con esas espectaculares portadas bufff, para no leerlo jajaja. Buena reseña, un beso

    ResponderEliminar
  8. Ainssss este me lo trago este mes seguro,que ya me leí el primero y me encantó.
    Un besote guapi y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!