Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 6]:Sorteo 1er Aniversario (III)

Tercer Sorteo del Primer Aniversario del Blog

(NACIONAL)

Aquerón - Sherrilyn Kenyon (DeBolsillo)


Requisitos obligatorios:

  • Ser seguidor del blog (por favor, comprobad que tenéis el perfil público para que pueda comprobarlo). El perfil debe corresponder a BloggerNO a Google+, comprobadlo porque si no será descartada la participación.
  • Dirección de correo electrónico (para ponerme en contacto con los ganadores)
  • Nick con el que concursais



Requisitos optativos:

  • Anunciar el sorteo en Twitter (+1)
  • Anunciar el sorteo en Facebook (+1)
  • Incluir el banner en vuestro blog (+1)

a Rafflecopter giveaway


Banner



20 comentarios:

  1. Pedazo de libro, justamente hace un par de semanitas lo leí ;) suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la saga de Dark Hunter, aunque tengo solo los tres primeros.
    Me apunto a participar.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo tengo así que igual sí que me uno al sorteo, un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Tinuwel por el sorteo (enganchado a "El príncipe del mal")

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :-)
    Muchísimas gracias por el sorteo wapa.
    1 besoteee :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto, enviado formulario
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. oooohhh seguro que me apuntooo, que quiero conocer la historia de Ash!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. ains, no me acordaba que habia participado, y estaba rellenandolo de nuevo. espero que no se duplique. perdon

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, participo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos!!!
    Gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!