Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 37]: Su único deseo - Kimberly Killion


Su único deseo – Kimberly Killion
Título Original: Her one desire
Editorial: Grupo Planeta
Colección: Esencia
Fecha Publicación: 09/2011
ISBN: 978-84-08-10365-3
Páginas: 382
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 16.00€


Añadir Su único deseo a Goodreads

Sinopsis:

Por su amor…
A lomos de un caballo robado, rodeada por los brazos esposados de Broderick Maxwell, un espía escocés que escapa de una muerte segura en la Torre de Londres, Lizbeth Ives cabalga hacia el norte oculta por la clemente oscuridad.
Mediante el sigilo y la astucia, la hija del verdugo real ha frustrado el cruel trabajo de su padre, impulsada a salvar al hombre inocente. No hay vuelta atrás, están unidos por mucho más que cadenas. Consumidos por un miedo mortal, guiados por la pasión, desaparecen en la noche…
Solo un cuervo los sigue. ¿Es un augurio? ¿O solo el primero de quienes quieren capturarlos? Deben seguir adelante. Si les capturan se enfrentarán a la muerte juntos. Pero si llegan a escocia, Broderick reclamará a Lizbeth para siempre.

Hay que reconocer que la foto se las trae...

La autora:

Primera obra de Kimberly Killion que ya fue nominada para los RITA y que ganó en el año 2009 lo premios de Mejor Novela Histórica y Mejor Primer Libro en los premios Bookseller Book Award. Fue calificada por la revista Romantic Times como una autora que escribe historias cautivadoras con una excelente ritmo y unos protagonistas que son honorables, inteligentes y llenos de humanidad. Además de escribir Killion enseña diseño gráfico en San Luis.



Opinión personal

Después de tanta saga y más saga la verdad es que da gusto leer un libro autoconclusivo. Es un verdadero placer saber que no tienes que esperar al siguiente para ver cómo sigue la historia. Sólo por eso este libro ya me gustó. Pero es que la historia es de lo más atrayente y entretenida, así que si también estáis más que hartos de tanta continuación esta es una muy buena opción.

El libro es el primero de esta autora y desde luego ha hecho un gran debut en mi opinión. La historia de Broc y Lizzy es preciosa. No pueden hacer nada más que enamorarse y enamorarte de paso.

Lizzy, al ser hija del verdugo, ha pasado toda su vida siendo evitada por todo el mundo. No quieren saber nada de ella por su padre. Su padre es un alma atormentad a causa del trabajo que realiza y encima tiene que cargar con el peso de la ejecución de su propio hijo por culpa del carcelero jefe, el personaje malo malísimo del libro, que quiere a Lizzy para dominarla. Al enterarse de una conjura para matar al rey lo único que se le ocurre es ayudar a escapar a un acusado de espionaje que estaba siendo torturado por su padre. En esta escapada es cuando, al conocerse mejor, surge el amor.
—Y ahora, ¿vais a descansar de una vez? —preguntó cuando hubo recobrado la compostura.
—Sí —respondió él, cerrando los ojos.
Se hizo el silencio.
Lizbeth volvió a coserle las heridas, perdiéndose en la simplicidad de los números. Tras diez puntos, la respiración pausada de lord Maxwell se convirtió en sonoros ronquidos. Realmente, a este hombre no le gustaba el silencio.
Broc siempre tuvo cierta envidia de su hermano mayor, el heredero del Laird, y ahora que ha muerto sabe que tiene que asumir sus responsabilidades y sus obligaciones, entre las que se encuentra casarse con una heredera de un Laird vecino. Lo que antes era su mayor anhelo ahora, al conocer a Lizzy, se convierte en una pesadísima carga que no sabe cómo quitarse de encima.

Y para colmo, Lizzy es inglesa y su clan no la aceptará fácilmente. Tendrá que enfrentarse a la familia de Broc para ocupar su lugar en sus tierras y en su corazón.

La lectura es muy amena, la historia se lee con muchas ganas por saber cómo irán resolviendo los protagonistas tanto enredo y dificultad. Y cuando te quieres dar cuenta el libro ha terminado. No es que sea el mejor libro de romance escocés que haya leído, pero resulta muy entretenido y muy agradable. La historia te atrapa y los protagonistas te caen bien desde el principio.
—Venías preparado. Supongo que estabas muy seguro de que aceptaría casarme contigo.
—¿Qué mujer en su sano juicio no me aceptaría? —preguntó él, con un susurro ronco.
—Te olvidas de que yo no estoy en mi sano juicio. Me lo has dicho un montón de veces.
—Es cierto. Estás loca. Loca por mí. Por eso me dirás que sí. Por eso y porque te hago arder por dentro. —Dejó de susurrarle al oído y le dio un suave beso en la oreja—. Te hago reír. —Le mordisqueó suavemente el lóbulo antes de enderezarse ante ella y paralizarla con una mirada del color del cielo—. Soy la luz en tu oscuridad.
Así que si os apetece un libro entretenido, que no tendrá continuación y que se lee con muchas ganas y mucha facilidad esta es vuestra opción, sin duda. La verdad es que espero leer más libros de esta autora, esperemos que sigan editándola por aquí.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, quizás no es una maravilla pero esta muy bien y te mueres por saber que pasara. Ademas como dices viene genial después de tantas sagas.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo desde hace un par de semanas pendiente y me llama muchísimo! solo que se me cuelan otras lecturas xDD

    Me encanta sobre todo que sea único, así que espero hincharle el diente pronto y que me resulte tan entretenido como a ti.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no me atrae demasiado. Ahora, te felicito por la foto de la autora, madre mía!!!

    Un saludo, me encanta tu blog. Te sigo
    :)

    ResponderEliminar
  4. Mí odiar ti, ¡que lo sepas! >_______<. Me lo apunto, porque lo que has contado me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo por esa relación tan bonita que parece que surge entre los protagonistas. Y las citas me encantan!! *_____* (disfruto como una enana con una buena cita!! sin duda eres de las mías!! XD).

    Un besote wapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Este libro no sé por qué pero no me llama. Y eso que lo de que sea único es un puntazo a su favor. Aun así...nada, que ya voy a tener mucho libro de escoceses con el coleccionable de los Highlanders XD Si me dijeses que es la releche pues me lo compraba, pero con lo que dices...pues paso :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!