Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 27]: El secreto del vampiro - Raven Hart



Título Original: The vampire’s secret
Editorial: La Factoría de Ideas
Colección: Pandora
Fecha Publicación: 10/2010
Serie: Vampiros del Nuevo Mundo #2
ISBN: 978-84-98006087
Páginas: 311
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 16.95 €

Añadir El secreto del vampiro a Goodreads





Raven Hart (pincha sobre el nombre para saber más de ella)


Sinopsis:

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.
Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro de Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.
Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.
(A veces no sé si quién redacta el texto de las contraportadas se ha leído el libro o no… porque eso de la tapadera a mi me despista más que nada… jejejeje)

Opinión personal

Esta es la segunda parte de los vampiros del Nuevo Mundo. Después de ver a William y Jack en acción en la primera parte, ahora ya son unos viejos conocidos. Y este libro me resultó incluso más entretenido y divertido que el anterior.

A pesar de haber vencido a su sire Reedrek en el anterior libro, William sabe que los crueles vampiros europeos vendrán a vengar la desaparición de uno de los suyos, y empieza a prepararse para lo que será prácticamente una guerra.
La humildad y Jack no eran compatibles. En realidad, tanto Jack como yo habíamos perdido hacía mucho la humildad junto con nuestra humanidad. Cuando uno es inmortal y prácticamente indestructible, resulta difícil ser humilde; sin embargo, había experimentado ese sentimiento en presencia de Lalee. Para mí era una de esas fuerzas mayores y más salvajes de la tierra, y ahora había sido liberada en forma de espíritu.
En esta entrega se descubrirán aun más secretos, tanto por parte de William como por parte de Jack y de su amiga la policía Connie. La magia, el vudú y los antiguos dioses jugarán una parte importante en esta novela. Y por encima de todo ello, William se llevará una muy desagradable sorpresa con un reencuentro que no esperaba para nada y con una traición que tampoco esperaba.
De repente me sentí incapaz de respirar. Si no me movía, podía sencillamente desmayarme. El gran líder rebelde, William Thorne, muerto a manos de su propio amor… o su odio, en ese momento era imposible separarlos. Desde una distancia infinita, me oí hablar. Algo sorprendente, ya que hubiera jurado que no me quedaba aire en mis paralizados pulmones.
Así que si leísteis el anterior, este no os lo podéis perder. A mi me tuvo pegada a él hasta que lo terminé (bueno, casi como el siguiente, que es mi lectura actual).

Podemos apreciar mucho más a William, cada vez sabemos más cosas de él, de su pasado y de su forma de ser. Y resulta cada vez más atractivo. Y también de Jack, que a pesar de que siempre fue encantador, ahora nos gusta mucho más.

El nuevo personaje, que ya aparecía brevemente en la primera parte, es Werm. Os reiréis mucho con él porque es muy peculiar.
—¿Vamos a sobrevivir, Jack? —Sus pálidos ojos azules estaban más abiertos de lo normal.
—¡Qué demonios, pues claro! —dije—. Puedes apostar tu esquelético culo a que sí.
Irguió los hombros y sonrió un poco, antes de atravesar la puerta, y entonces comencé a preguntarme cómo era posible que perderlo de vista no me hubiera hecho sentir mejor.
Por supuesto siguen apareciendo los personajes anteriores, Melaphia y su hija Renee, con su magia vudú que tendrá mucha importancia a partir de ahora. La policía que tiene loco a Jack, Connie, de la cual sabremos más cosas.

En resumen, una buena segunda parte que te tendrá entretenido mientras lo lees, con unos vampiros a la vieja usanza, de los malotes que hacen daño, vamos. Y otros bueno que tratan de luchar contra sus impulsos, aunque no mucho…

5 comentarios:

  1. Jajajaja, tratan de luchar pero no mucho...
    Me ha gustado leer tu opinión. Conozco estos libros sólo por la portada y de verlos un poquito por estos lares.
    Creo que no los he visto en tienda O_o
    Besotes vampirizados.

    ResponderEliminar
  2. @Babel

    Pues yo los he comprado en el Corte Inglés todos... :/ Lo que no sé es si tendrán el primero ya que es del año pasado y ya sabes lo poco que les duran los libros expuestos a estos del corte inglés...
    Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos no me terminan de llamar demasiado...

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, voy a seguir resistiéndome a esta saga, que lo sepas XD Aunque pinte muy muy bien me niego a comprarme más libros de vampiros teniendo lo que tengo por leer de paranormal...ainsss...XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la saga solo de oidas pero de momento no me llama.
    El género paranormal no es mi fuerte así que como Silvia seguiré resistiéndome. xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!