Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 803]: El chico de una noche – Jana Aston


Sinopsis

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?
Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Idaira Hernández Armas
Saga: Los chicos, 2.5/3
Fecha Publicación: 06/2017
ISBN/ASIN: 9788416223749
Páginas: 112
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 8.90 €
Ebook: 3.49 €
Bookdepository
Fling (2016)
Comprar en Wordery

El chico de una noche (Los chicos, #2.5)

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.
Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.
http://www.janaaston.com/

Opinión Personal


Vaya por delante mi agradecimiento a las editoriales que se molestan en traernos las historias cortas de las sagas que nos gustan. Es algo que no se suele hacer y que nos obliga a leerlas en inglés cuando queremos profundizar más en algunos personajes secundarios. Así que ¡Gracias Principal de los Libros! Aunque hubiera sido fantástico que tuviera el mismo tamaño que sus "hermanos"... :S

Esta es una historia corta cuyos protagonistas ya conocemos de las dos primeras entregas de la saga Los chicos. Ella es Sandra, la secretaria de Sawyer y él es Gabe, el mejor amigo y socio del mismo.

Sandra hace tiempo que está enamorada de Gabe, pero ella es una chica correcta y centrada en su trabajo que no ve bien esos sentimientos, no son nada profesionales. Además, una mala experiencia en el pasado la ha dejado con bastante poca confianza en sí misma… Así que solo se permite fantasear con él.
—Vámonos —digo, con los ojos fijos en los suyos.
Sandra asiente y se levanta; quiero ofrecerle el brazo para ayudarla, acompañarla al coche con la mano en la espalda, pero soy consciente de dónde estamos, rodeados de compañeros de trabajo. Así que me giro, camino y dejo que me siga hasta que llegamos a los ascensores. Pasamos al lado de Sawyer y Everly de camino a la salida; Everly sonríe de forma engreída mientras Sawyer niega con la cabeza y gesticula un «no». Capullo. Me entran ganas de hacerle una peineta, pero, de nuevo, pienso en la gente que me rodea. Ignoro a los dos y sigo caminando.
Durante una reunión de empresa, aburrida, su amigo y compañero (secretario de Gabe) le pasa en broma un formulario sobre con quién le gustaría acostarse y otras preguntas comprometidas. Era solo para entretenerse pero por un despiste el formulario termina en manos de Gabe… ¿será capaz de reconocer su letra?

Siguiendo la línea de la saga nos encontramos con una historia sexy y romántica con muy buenos toques de humor que suman la diversión a la lectura. Un Gabe intrigado al máximo por Sandra y una Sandra abochornada por sus sentimientos y por lo expuesta que ha quedado con sus respuestas.

Nos reencontramos con Everly y Sawyer y recreamos una escena del segundo libro desde otro punto de vista. Y siguen siendo un par de protagonistas de lo más divertido y refrescante de leer.

Así que os la recomiendo mucho, sobre todo si ya sois seguidoras de esta saga. Y si no lo mejor es que os pongáis con ella porque es una serie romántica, sexy, fresca y muy divertida. Ahora me quedo con muchas ganas de leer la última historia sobre Chloe y Boyd… :P

Saga Los chicos:

1. El chico equivocado (septiembre 2016)
2. El chico perfecto (noviembre 2016)
2.5. El chico de una noche (junio 2016)
3. Trust (octubre 2016, en inglés)


3 comentarios:

  1. No leí ninguno de la saga pero este me llamo la atención, hace rato que tengo pensado leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De esta serie solo he leído El Chico Perfecto y disfruté mucho de su lectura. Coincido en que son novelas frescas y divertidas, y lo mejor es que aunque formen parte de una saga se pueden leer de forma totalmente independiente. Quizá me anime con El Chico de una Noche :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de la serie, pero no creo que sean lecturas para mi. De momento los dejaré pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!