Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 42]: 2º Sorteo


Banner





Premio


Bases

El plazo finaliza el día 1 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Caótico incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)

El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío.



Formulario


a Rafflecopter giveaway


¡Gracias por participar!

47 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo y a todos los participantes ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha suerte a todos los que participáis <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el aniversario y a ver si me toca! =D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario, ¡espero ganarme este o el otro sorteo 💛!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario y claro que participo del concurso.
    Tengo un problema con mi perfil de blogger, no me muestra los blogs a los que sigo...

    ResponderEliminar
  6. Genial este premio... participo en el sorteo también

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el quinto aniversario y gracias por el sorteo!! PArticipo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. También participo !! ^^ muchas gracias de nuevo y felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el aniversario! Participo en este sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por estos sorteos tan guays :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Felicidades y gracias por el sorteo! Participo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por estos 5 años!¡Muchas gracias por los sorteos!¡Participo!

    PD: Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo ;D
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola... Felicidades.
    Gracias por el sorteo, me apunto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo en el sorteo!
    Gracias por organizarlo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola! participo :D gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades por ese aniversario y que sean muchos más! Participo en el sorteo :9

    ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  18. Holiiis!

    Este es uno de los libros que tenía pendiente de leer, por eso voy a participar!! :D
    Participo! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por el sorteo! Ya estoy participando =D

    ResponderEliminar
  20. Participo :) y te dejo captura de seguidor http://i65.tinypic.com/5bo9x0.jpg

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooo! Mil felicidades por esos 5 añazoooos! ^^
    Le tengo muuuuchas ganas a este libro, ojala un poquito de suerte.

    Un beso y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. También me apunto a este, ¡muchas gracias por organizarlo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por estos 5 años y muchísimas gracias por el sorteo! Me apunto y cruzo los dedos. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Aunque lo he comentado en el sorteo 1, creo que será más sencillo si lo digo en todos los que me he apuntado. xD La cosa es que no me salen los blogs que sigo, así que como en el formulario puse en enlace al perfil, te pongo aquí una captura para demostrar que te sigo y que soy seguidora antigua (espero que sirva ^.^):
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/73H27Yzb0VCHGZb5QTOOTQL3wlJlYs6iHK9HOyUxjaw?feat=directlink
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. espero estar participando XD gracias

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Este libro suena muy interesante :)
    ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto! A ver si hay suerte :3
    ¡Muchas gracias por el concurso! <3

    ResponderEliminar
  28. Participo!! Me apunté al primero y casi se me pasan los demás XD

    ResponderEliminar
  29. Participando!!!!! Muero por leer este libro, hace tiempo que me compró la portada (es preciosaaa). Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!