Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 101]: Ya lo tengo (23-05-2014)


¡Hola curiosetes!

Esta entrada llega hoy con retraso... ayer no pude redactarla y dejarla programada para las 12 de la noche que es lo que normalmente suelo hacer. Así que os llega un poco más tarde.

Aquí están mi novedades de esta semana. Siguen sin ser muchas, pero ya sabéis que intento ser buena y no comprar demasiado, que los pendientes me miran ya con cara de pocos amigos...

Ya me diréis si os habríais resistido vosotros... jejeje


Esta semana os presento a:
  1. El reino de Levana de Ana R. Vivo
  2. La era de los huesos de Samantha Shannon
  3. Croqueta y empanadilla de Ana Oncina
  4. El juego de los asesinos de Christine Feehan
  5. Styxx de Sherrilyn Kenyon

Envío editorial


Styxx de Sherrilyn Kenyon me llega desde Plaza & Janés. ¡¡¡Qué ganas le tengooo!!! A ver si la próxima semana puedo ponerme a devorarlo. Me espero un libro del estilo del de Acherón, largo, romántico y con mucho sufrimiento del protagonistas. Aunque estoy realmente curiosa por saber cómo va a hacer nuestra Sherri para que amemos un personaje a quien llevamos más de 11.000 años odiando... jajajajaja

Compras


No me pude resistir a hacerme con El reino de Levana de Ana R. Vivo publicado por Terciopelo. De esta autora solo he leído Oscura fascinación que escribió con otro nombre: Dana Jordan. Y decir que me encantó es poco (Reseña). Así que al saber que esta vez se adentra además en la fantasía y lo sobrenatural... ¡¡¡tenía que ser mío!!!

Os dejo la sinopsis:

El reino de Levana es una novela en la que la magia y la fantasía son parte de un mundo peligroso en el que todo se puede superar con los sentimientos.
Alexander Foxley es violento, peligroso y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual.
La novela arranca en el reino de Levana justo cuando la maldición de Agnes Semsere recae sobre Gisseland, la hija de la diosa de la luna y Alexden, su fiel guardián.
Gisseland es desterrada del reino de su madre como consecuencia de usar un hechizo en beneficio propio pues recurriendo a ello es la única manera que tiene de advertir a Alexden que alguien intenta engañarlo para que crea que está con ella en lugar de con una impostora.
Levana, la diosa y madre de Gisseland, no tiene más remedio que separarlos y enviar a su hija al otro lado del velo para que no caiga en las manos de la desleal sacerdotisa y se vea conducida, al igual que dos de sus hermanos antes que ella, al lado sombrío de aquel lado del velo.
Alexden por su parte es condenado a vaga por el reino hasta que la diosa se apiada de él y, con la intención de recuperar al menos a uno de sus tres hijos caídos en desgracia es enviado también al otro lado del velo y para ello crea en su mente una especie de bloqueo, bloqueo que no es del todo eficaz pues Alexden sufre de continuas pesadillas vestigios de hechos acontecidos en su pasado al otro lado del velo. Pesadillas que le llevan a estar bajo continua vigilancia psiquiátrica por parte de su amigo Georgeo (Geo). La cosa no sería tan grave de no ser porque esas pesadillas, esos terrores nocturnos ahora son cada vez más frecuentes y son una gran piedra que obstaculiza el que Alex lleve una vida medianamente normal. Ahora no solo oye voces en sus sueños, ahora no solo experimenta episodios incomprensibles en sus pesadillas sino que cualquier cosa puede hacer de detonante para que sufra un nuevo episodio psicótico.

¿A que tiene una pinta impresionante? Ya os contaré... :P


La era de los huesos de Samantha Shannon, publicado por Fantascy, es otro que no podía quedarse en la estantería... imposible. Cuando hasta Beleth le ha puesto 4 estrellas en Goodreads es que debe ser muy bueno... xD En principio es una trilogía, pero la autora tiene intención de llegar hasta los siete... ¡¡¡ufff!!! Esperemos que merezca la pena.

Sinopsis:

«Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»
En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.
Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar.
En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.

La verdad es que pinta bien, muy bien.


El juego de los asesinos de Christina Feehan me llegó desde Booky, sigo acumulando los libros de esta saga, este es el quinto de los Soldados fantasma, y solo me he leído el primero... :S Pero esta autora me gusta, no lo puedo evitar... (no me mires mal Oly, jajaja) Sé que me los leeré en cualquier momento, el primero estaba muy bien... :D Además en Booky y en preorder salen bastante bien de precio... ;)


Y no pude tampoco resistirme a hacerme con esta monosidad: Croqueta y empanadilla de Ana Oncina, publicado por Ediciones La Cúpula. Un libro/cómic que es una preciosidad y con el que además os reiréis un montón con esta pareja tan original. Además solo cuesta 12 euritos de nada y mirad qué mono es por dentro:


Ya está leído, no dura nada... snif. Y me encantó. Muy bonito, muy gracioso y muy tierno... :D ¡Pon una croqueta en tu vida! xD

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué os han parecido mis novedades?

21 comentarios:

  1. Hace poco que descubrí el libro de croqueta y empanadilla y tiene de ser súper mono a ver si me puedo hacer con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! ¡Cabecera nueva! ^^
    ¿Te puedes creer que tu blog me sale en mi lista de escritorio de blogger como "Blog oculto"? No sé cómo puedo quitarlo. Lo malo es que no me salen tus actualizaciones :(
    Bueno, pues esta vez tengo claro cuál de los que enseñas caerá sí o sí: La era de huesos. Leí por ahí que en el extranjero está teniendo muchísimo éxito. Siete libros...uff ¡cómo se pasan! XD
    Y para qué contarte...yo soy la que colecciono libros de la serie de Cazadores Oscuros y no los leo nunca ¬¬

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues apúntate a recibir las novedades en el mail, así no te pierdes nada :DDD Incluso te llegará la newsletter con el resumen semanal y todo ;) (¿a que parezco un teleoperador de seguros? xDDD)
      El blog cambiará pronto de diseño, por eso lo tienes oculto... jajajaj de lo feo que es xDDD

      Eliminar
  3. Solo me llama la atención el de Croqueta y empanadilla pero estaré al tanto de lo que vayas diciendo de los demás a ver si me apunto a leer alguno ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta la nueva cabecera del blog ^-^

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero el de Croqueta y Empanadilla es una monería total y absoluta *-* no lo conocía. ¡Por favor que cositas tan monas! jajaja

    Disfruta de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece simpatiquísimo el de croqueta y empanadilla jaja.

    Yo también estoy tratando de contenerme y no comprar mucho...aunque con la feria del libro este finde a ver....

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el de Levana, que caerá XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen una pinta increible pero el que mas me llama es La era de los huesos, he visto una reseña muy muy buena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Croqueta y empanadilla no parece muy de mi estilo, pero la verdad es que es una monada. Y a ver La era de los huesos qué tal.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenos libros! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Yo? ¿Mirarte mal? ¡Qué va! *dulcifica la mirada* Es que, es que... ¡es Feehan! Sólo con oír su nombre me duermo xD Bueno, menos con la serie de las hermanas brujas (nunca me acuerdo del nombre)
    La era de huesos está muy bien, yo creo que te va a encantar ;)
    De los demás... Styxx *O* A ver si nos conquista... he leído muchas opiniones en las que ponen que es muy bueno. Cruzo los dedos.
    De Ana R. Vivo también me encantó Oscura fascinación. El problema es que el género de éste no me llama demasiado, así que mejor espero reseñas. Yo es que tiro más por la romántica de suspense.
    Dejo para el final Croqueta y empanadilla porque no lo conocía! Pero me parece una auténtica monada. Ahora mismo me lo apunto XD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ohhhh! ¡Me llaman todos! Y siempre que tienes un book haul de estos bfff me puede la envidia (sana ^^), que suerte >.< Espero que los disfrutes toooodos todos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué lecturas más curiosas! Me llama mucho la atención el reino de levana y el juego de los asesinos ^^ Espero que disfrutes leyéndolos!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el de La era de huesos, que le tengo muchas ganas. A ver qué tal es!

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy loquita por leer Styxx, ¡vaya tochazo! XD
    Me gusta mucho la nueva cabecera, por cierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno, parece que "algo" sí que has disminuido las compras... xDDDD Styxx tengo muchas ganas de leerlo, pero no sé si esperar a que salga en bolsillo (aunque vaya a tardar mil años) porque como los demás los tengo en esa edición... :S me carga bastante que con esta saga los vayan sacando un poco al túntún ¬¬U
    La era de huesos me gustó mucho (aunque mi 4 de GR igual termina siendo un 3,5 en la reseña xDDD) estoy segura de que te encantará ;)!
    Croqueta y empanadilla no lo conocía de nada hasta hace unos días y me parece una monosidad xDD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  16. Jo, Croqueta y empanadilla es genial, lo vi en el Salón del Cómic pero me contuve... pero es demasiado mono xD
    La era de los huesos no paro de verlo por la blogosfera en el día de hoy, lo tengo que leer, claro... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. La era de huesos lo leí hace dos años y me pareció bastante flojito... Aun así, aún faltaba un año para que se publicara en inglés, así que imagino que lo habrán pulido bastante.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, qué gracia la empanadilla y la croqueta XD
    Pues, Tinuwel, guapa, yo estoy enloquecida por leer La era de los huesos. Tienes que decirme si es bueno porque está en la lista de la compra ;o)
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!