Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 57]: Sed de venganza - Rhyannon Byrd




Título Original: Edge of danger
Editorial: Harlequín Ibérica
Fecha Publicación: 10/2011
ISBN: 9788490008126
Serie: Instintos salvajes #2
Páginas: 351
Cubierta: Bolsillo
Precio: 7.90€



La rendición definitiva 
Saige Buchanan recorría el mundo investigando su misterioso pasado, guiada por un extraño don que le permitía «escuchar» los secretos que los objetos le contaban. Sin embargo, nada podía protegerla de los sádicos enemigos que perseguían a su familia. Hasta que su camino se cruzó con el de un enigmático y atractivo teriántropo. 
Michael Quinn había sido enviado a recoger a Saige Buchanan, la mujer cuyo merrick estaba a punto de despertar y la única a la que no era capaz de resistirse. Sólo él podía hacerle conquistar todo su poder, pero al hacerlo destruiría su inocencia y la dejaría marcada para siempre.



La autora:


Rhyannon Byrd se enamoró del romance paranormal primero como lectora, y después intentó escribir ella misma uno de esos oscuros, perversamente sensuales cuentos… y se quedó completamente enviciada. Vive en Inglaterra con su marido y dos hijos adorables, pasando sus días creando romances provocativos con su tipo favoritos de héroe, un macho alfa intenso que aprecia a su mujer. Cuando no está escribiendo, Rhyannon adora viajar, perderse en los libros y capturar todos los partidos de fútbol americano que pueda con su ruidosa y divertida familia.


Opinión personal

Segundo libro de la saga Instintos primarios, en el cual conoceremos a la chica de los hermanos Buchanan (el primer libro fue sobre el hermano mayor, Ian), Saige. Ella, a diferencia de sus hermanos que se han pasado la vida huyendo de lo que son y tratando de olvidarlo, siempre ha creído en las historias de su madre y se ha dedicado a investigar y averiguar todo lo que pueda sobre ellas.

Además cuentas con su magnífico don, al tocar un objeto le cuenta cosas sobre él, y esto la ha ayudado mucho a localizar las armas que necesitan ella y sus hermanos para acabar con sus peligrosos enemigos.
—Y yo que pensaba que los Vigilantes eran unos tipos duros —resopló ella con tono de mofa observando la herida que Quinn presentaba en la sien—. Pero si ya no sangra siquiera.
—No es la sangre lo que me irrita, sino el hecho de que me atacaras sin razón para ello.
Un atisbo de sonrisa asomó a los labios de Saige al ver la expresión molesta de él.
—¿Te sentirías mejor si dejo que me golpees tú a mí?
No había visto nunca a un hombre fruncir el labio por encima de los dientes de aquella forma salvaje y se quedó fascinada.
—Yo no pego a las mujeres.
—Que sea una mujer no significa que no sepa defenderme —lo sermoneó ella—. Crecí con dos hermanos, lo que significa que aprendí a pelear sucio a muy temprana edad.
—No te preocupes —respondió él en un susurro, atento de nuevo a las sombras que poblaban la calle—. No creo que seas débil, Saige. Sólo opino que estás loca.
No muy segura de si bromeaba o hablaba en serio, Saige optó por guardar silencio hasta que llegaron a la siguiente esquina.
Michael Quinn es un Vigilante que ya conocimos en el primer libro. Ha sido enviado para recoger a Saige y protegerla ahora que los casus ya saben de su existencia. Pero se encuentra con una mujer muy cabezota, que pondrá su mundo del revés y a la que, a pesar de resistirse con todo lo que puede, termina enamorándose de ella.

Hay que reconocer el mérito de Rhyannon para crear personajes torturados por su pasado, sobre todo los masculinos… Si en el primer libro sufrimos mucho viendo como Ian negaba la atracción que había entre Molly y él, en este no se queda atrás con el terco de Michael… mira que la hace sufrir a la pobre…
—No te acerques a mí ahora mismo, Saige.
—¿Por qué no?
El apretó la mandíbula y dijo con un gruñido:—Porque sigo lo bastante furioso como para hacer algo de lo que después me arrepentiría.
—Y yo soy lo bastante estúpida como para correr el riesgo —repuso ella, que no quería ceder.
Quinn soltó una carcajada rasposa y la observó con los ojos entornados.—Eres alucinante, ¿lo sabías?
—Hice lo que hice porque quería protegerte, Quinn. No quería que te lastimaran por mi culpa.
El enarcó una ceja.—¿Y qué me dices de ti?
—Yo estoy acostumbrada a cuidar de mí misma — contestó ella, encogiéndose de hombros.
—No me extraña que vuelvas locos a tus hermanos —murmuró él—. Eres una pesadilla de mujer. Jamás había conocido a otra igual.
—Últimamente me lo dicen mucho —dijo ella, arrastrando las palabras con sequedad.
De todas formas, esta protagonista no me ha gustado demasiado, es la típica tonta que todo lo hace para no dañar a nadie y lo único que consigue es ponerse en peligro una y otra vez, tanto a ella como a todo aquel que se acerca a ella. Esperaba más de una merrick, y a pesar de tener la fuerza de su merrick y ser muy lista, actúa como la típica rubia tonta de las pelis… Menos mal que el torturado Quinn nos compensa de todas las tonterías que hace su chica, y al final la perdonas solo porque él te cae muy bien…
—Necesito estar cerca de ti —continuó él con voz áspera, recorriéndole la curva de la mejilla con los dedos y hundiéndolos en su pelo a continuación—. No me importa salir herido. Sólo me importa estar contigo —la miró fijamente con una intensidad salvaje que la dejó sin aliento. Con los ojos entornados añadió—: Se acabaron los juegos. Se acabaron los miedos. Sólo «sí» o «no», Saige. Es lo único que necesito que me digas. «Sí» o «no»
—Te deseo, Quinn. Lo sabes —pestañeó varias veces seguidas para apartar las lágrimas que se le habían formado en los ojos—. Pero no puedo... Me da miedo confiar en ti. Me da miedo creer que no volverás a dejarme plantada.
Saige esperaba que se lo discutiera, pero lo que hizo Quinn en su lugar fue hincarse de rodillas delante de ella.
—¿Pero qué... qué haces? —balbució ella, mirándolo con ojos como platos cuando Quinn le introdujo las manos por debajo de la toalla, levantándosela a medida que ascendía por los muslos hasta sujetarla por las caderas.
—Estoy apelando a tus miedos —le dijo él con un susurro intensamente seductor. Entonces bajó la cabeza y posó su arrebatadora boca contra la cara interna del muslo de Saige—. A todos ellos —añadió, expulsando el aliento contra su piel.
La historia continúa donde quedó la anterior, pero ahora son dos los casus que persiguen a Saige, uno de ellos es el hermano del que fue abatido por Ian, y ahora busca venganza. Además se une a la trama el jefe del grupo del Colectivo, un grupo de humanos que se dedican a matar a toda criatura sobrenatural que encuentran. Este jefe, Seth McConnell, se ha dado cuenta de que no todos los seres sobrenaturales son enemigos de los humanos, y trata de ayudarlos esta vez. Estoy segura de tendrá libro… es el típico héroe torturado…

En resumen, una buena segunda parte, a pesar de la petarda de la protagonista, que te hace ahondar más en la historia y te deja con ganas de seguir leyendo sobre este mundo de merricks y casus.

Muy bueno. Debes leerlo!!

5 comentarios:

  1. XD Me parece que me quedaré con lo de la rubia petarda para convencerme de no comprarlos. Aun así a ver qué tal está el 3º, que creo que dijiste que habían editado 3 de 8, no? Espero que en ese la protagonista sea mejor :)

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, que ahora espero que hagas la reseña del tercero. Me empieza a gustar lo que cuentas en ellas..... besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Se me están empezando a poner los dientes largos tiene muy buena pinta a ver si puede hacerme con ellos jeje gracias por la reseña, muy buena ciaoo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien aunque la prota no te haya gustado nada jeje Por ahora no creo que me haga con ellos.. es que vaya ruina chica yo ya no se que comprar si es que lo quiero todo.. ains..

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa. Tiene una pinta exquisita, sobre todo, también la portada me encanta, me fascina, enamora

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!