Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 894]: Traviesa criatura sensual – Christina Lauren


Sinopsis

Después de un fin de semana en Las Vegas y de llevar apenas doce horas casados, Finn y Harlow saben que seguirán viéndose aunque sea de manera ocasional, ya que tienen amigos en común. También está la química que hay entre ellos, de modo que sí, deberán optar por seguir peleándose o acostándose. Y ambas alternativas les parecen estupendas.
Por otro lado, los dos están viviendo momentos delicados: Finn ha de decidir qué hace con el negocio familiar y Harlow tiene algunos asuntos familiares complicados.
Lo que hay entre ellos es apasionado, sexy y divertido.
Pero hay algo más: se necesitan el uno al otro.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Traducción: Paula Vicens
Saga: Wild Seasons, 2/4
Fecha Publicación: 07/2018
ISBN/ASIN: 9788416076420
Páginas: 318
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 6.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Dirty rowdy thing (2014)
Comprar en Wordery

Traviesa criatura sensual

Autora

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.
Para más información, visita la página web de las autoras: christinalaurenbooks.com. También puedes seguir a Christina Hobbs y a Lauren Billings en sus cuentas de Twitter:
@seeCwrite y @lolashoes.

Opinión Personal


Una buena comedia romántica siempre se disfruta mucho pero si encima es verano parece que es su época ideal para sumergirnos en las idas y venidas romántica ajenas. Y si encima es de Christina Lauren la satisfacción está prácticamente garantizada.

Este es la segunda entrega de esta saga y en ella conoceremos a dos nuevos protagonistas, Finn y Harlow. Como sus predecesores se conocieron en una noche loca en Las Vegas que terminó con tres matrimonios, pero al contrario que los anteriores, estos dos tenían muy claro que debían divorciarse cuanto antes…

El caso es que una vez resuelto el trámite de anulación a Harlow parece que le quedó algo pendiente con Finn y va a visitarlo a Canadá para otra noche loca que cada vez parece menos locura entre ellos.
—Tengo que reconocérselo —dice Harlow, alcanzando un aro de cebolla—. La Mujer Maravilla solo demuestra que tiene el éxito asegurado.
—Estoy hecha un lío —dice Mia.
—Eso es porque Ansel trata de sacarte el alma por la boca chupando como una especie de dementor —dice Harlow y luego susurra hacia mí—: Es un personaje de Harry Potter, Sunshine. Hay que actualizarse.
El personaje de Harlow me ha encantado, es alocada, sincera, protectora y sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Choca frontalmente con el carácter reservado y sosegado de Finn, pero se ajusta como un guante a sus fantasías más sensuales…

El problema es que los dos están pasando por situaciones personales muy complicadas. Las de Finn le llevan a tener que pasar una temporada en California, cerca de sus amigos pero también cerca de la tentación que le supone Harlow.

Ambos acuerdan para ellos mismos que aprovecharán la distracción que les ofrece su compañía mutua para intentar abstraerse un poco de todo lo que les está ocurriendo en sus vidas. Claro que ya sabemos cómo va a terminar todo ¿verdad?
—Así que estos son tus hermanos, ¿eh?
—Sí.
—Bien, gracias por enseñármela. Puede tenga que ir a casa a masturbarme lo que queda de tarde.
—Sabes, si un chico dijera eso sería asqueroso.
—Oh, lo siento, Caniche. ¿El doble rasero te pone gruñón?
Intentarán resistirse, intentarán ser solo amigos, se mentirán a ellos mismos convenciéndose de que solo es atracción física, pero terminarán teniendo que reconocer que la situación se les ha escapado por completo a su control y que ha pasado a otro nivel que nunca esperaron.

El problema será intentar salvar las diferencias entre los mundos de ambos, que no podían ser más distintos. Pero también se encontrarán con sorpresas inesperados cuando profundicen más en el interior de cada uno.

Una lectura fresca, divertida y entretenida que se devora muy rápido y con unos protagonistas tan distintos que hacen que su relación nos interese desde las primeras páginas por parecer estar abocada al fracaso más estrepitoso. ¿O no?

Saga Wild seasons:

1. Dulce chico indecente (junio 2018)
2. Traviesa criatura sensual (julio 2018)
3. Oscura noche salvaje (septiembre 2018)
4. Perverso seductor mentiroso (octubre 2018)



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta mucho el género, sí, pero esta saga no me atrae lo más mínimo, eso de que se casaron en la Vegas me parece un topicazo y no me gusta demasiado, además de que parece que las tres historias empezarán igual. He leído malas críticas y lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es un género que me mate, pero me ha llamado la atención lo que has contado en tu reseña, así que me lo llevo apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!