Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 71]: Lecturas noviembre 2017


Como estamos a primero de mes ya sabéis que toca hacer recuento del mes pasado así que vamos a ello:


  1. La oportunista - Tarryn Fisher
  2. El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout
  3. Siempre Blue - Amy Harmon
  4. Traición en Izman - Alwyn Hamilton
  5. La casa del callejón - David Mitchell
  6. La rosa y la daga - Renée Ahdieh
  7. El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado - Moïra Fowley-Doyle
  8. Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough
  9. Siega -Neal Shusterman


Elegir los mejores ha vuelto a ser difícil y  no he podido rebajarlo de cinco:



  • Detrás de sus ojos por ser una lectura de lo más inquietante y absorbente. Aun me ronda por la cabeza de vez en cuando... 
  • Traición en Izman por ser intensa y divertida, llena de acción y secretos. Me ha encantado cómo ha continuado esta saga, estoy deseando leer el final...
  • La oportunista por diferente y rompedora. Una historia romántica que es imposible que os deje indiferentes, sus protagonistas os atraparán sin remedio.
  • El suspiro del infierno por un final a la altura de la trilogía y unos personajes (como todos los de Jennifer L. Armentrout) que echaré mucho de menos.
  • Siega por impactante y estar llena de reflexiones sobre lo que es ser humano y sobre el bien y el mal y cómo cada persona lo entiende. Un fantástico inicio de saga.

Y finalmente las estadísticas:


Vuelven a ganar las mujeres frente a los hombre ;) y las lecturas juveniles sobre las adultas. Y vuelve a ser notable la ausencia de autores nacionales... No es adrede... en serio... es totalmente accidental... :D

¿Qué tal fue vuestro mes de noviembre?

2 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno
    pero ha estado muy bien oye
    me encanta los gráficos que vas haciendo con las cositas xD
    y además te han gustado todos, así que estupendo
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. El de Mitchell me ha gustado mucho, ya lo sabes, no es el mejor, pero mola. Detrás de sus ojos me sorprendió mucho, tengo ganas de escuchar a la autora en el Celsius. Siega ha captado mi interés por varias reseñas, tendré que pillarlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!