Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 197]: Ya lo tengo (27-01-2017)


¡Hola gente bonita!

Gracias por todos vuestros ánimos de la semana pasada. Los he apreciado mucho. Gracias.

Y ahora vamos con las novedades que tengo para enseñaros esta semana:



Como veis no son muchos, a ver si me dura la "contención" todo el año... :P

  1. Victoria Aveyard - Corona cruel
  2. Alvin Schwartz - Historias de miedo para contar en la oscuridad
  3. Veronica Roth - Las marcas de la muerte
  4. Teri Terry - Sin miedo

Envíos editoriales:



De parte de RBA Molino me llegó Las marcas de la muerte de Veronica Roth, la primera entrega de su nueva trilogía. Ya lo estoy leyendo y de momento me está gustando mucho, mucho.

La editorial lo envió con un packaging que era precioso y que podéis ver en mi instagram: AQUÍ. Y venía con esta preciosa taza con su cucharita y todo... *.*


De parte de Océano Gran Travesía me llegaron dos libros, este: Historias de miedo para contar en la oscuridad de Alvin Schwartz es un libro con relatos de miedo pero dirigidos a un público joven. Está ilustrado y es una preciosidad.


Y el segundo libro fue Corona cruel de Victoria Aveyard, no es la tercera parte de La reina roja, sino que son un par de historias cortas sobre la reina Coriane y la capitana Farley. Estoy deseando ponerme con él... 

Compra:


Y esta ha sido mi única compra de todo el mes, y era un libro publicado en diciembre... xD Es Sin miedo de Teri Terry, la tercera y última parte de la trilogía Reiniciados. Ahora que ya la tengo completa tendré que leérmela en algún momento... ¿no? A ver si para Semana Santa... :P

¿Qué tal vuestras adquisiciones? ¿Habéis picado en las rebajas? :P

12 comentarios:

  1. Hola! Cuanto cosa interesante! Tengo pendiente la trilogía Reiniciados y también tengo muchas ganas de leer Las marcas de la muerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer La reina roja y Las marcas de la muerte, pero todavía no he podido conseguirlos... Esperare para leer tus opiniones al respecto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las marcas de la muerte lo he pedido en preventa con el relato de Divergente... a ver si llega ya porque tengo ganas de leerlo :S

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me alegro que ya estés algo mejor. De todas las que presentas quiero Las marcas de la muerte!! Tengo muchas ganas de leer algo nuevo de esta autora y este tiene una pinta excelente. Estaré atenta a tu reseña!
    Besos y buen finde 😚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha sorprendido mucho lo finita que es la segunda parte de la Reina Roja. Y tengo muchas ganas de leer Las Marcas de la Muertes.

    Espero que disfrutes de todos los libros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Le tengo muchísimas ganas a Las marcas de la muerte y a Corona cruel! A ver cuando me hago con ellos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tinuwel! Me muero por leer Las marcas de la muerte <3
    Esperaré a ver tu reseña :D

    ResponderEliminar
  8. La taza de Las marcas de la muerte es una monada :D pero el libro no me apetece mucho leerlo la verdad :S que he leído criticas inglesas bastante por los suelos.
    Disfruta mucho de las lecturas :D!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!pues de todas las que veo en las fotos el que mas me llama es Las marcas de la muerte. Y yo he caido este mes con Estados Unidos de Japón que es mi actual lectura y me está gustando mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente no me das envidia.. y no sabes lo feliz que me hace eso
    la verdad es que sinceramente no me llama ninguno de los 4 de momento
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado lo mucho que me gustó el primero de Terry, qué ganas de continuarla. Y tengo muchas ganas de leer Historias de miedo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!