Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 143]: Ya lo tengo (28-08-2015)


¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido el verano ahora que ya vemos su final? El mío corto, muy corto... ¿por qué el tiempo va más rápido cuando es verano?

Hacía ya más de un mes desde el último Book Haul y, la verdad, creí que no tendría mucho que enseñaros porque ya sabéis que en agosto no hay publicaciones editoriales peeeeeroooo... me las he arreglado para ir acumulando un buen montoncito de libros nuevos que añadir a las estanterías.

¿Queréis ver cuáles son?

Aquí están: 



De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
  1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín Alire Sáenz
  2. Tinder - Sally Gardner
  3. El aviso - Paul Pen
  4. Neimhaim - Aranzazu Serrano
  5. Ecos - Víctor Conde
  6. Engáñame otra vez - Meredith Durán
  7. Coalición de sangre - Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
  8. El mundo de hielo y fuego - Elio M. García & Linda Antonsson
  9. The water knife - Paolo Bacigalupi
  10. Blackmoore - Julianne Donaldson
  11. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick
  12. Por amor al arte - Sharon Biggs Waller
  13. Yo soy Pusheen - Claire Belton
  14. Coraline - Neil Gaiman
  15. Bajo cero - Karen Marie Moning
  16. Calle de magia - Orson Scott Card
  17. A de amor - David Levithan
  18. El dragón de hielo - George R.R. Martin & Luis Royo

Buen montón ¿eh? Ahora os los enseño más de cerca.

Envío editorial


De Plataforma Neo recibí esta monada de libro ilustrado: Yo soy Pusheen de Claire Belton, junto con un par de marcapáginas y un calendario para el 2016. Podréis haceros con el a partir del día 8 de septiembre. Anotadlo en la agenda!

Es una preciosidad de libro, tenéis ya la foto-reseña publicada AQUÍ.

Intercambio


Coraline de Neil Gaiman, el cómic, fue un intercambio que hice con Natalia del blog Arte Literario. Todo lo de Gaiman me encanta, y este aun no lo tenía. ¡Muchas gracias Natalia!

Compras Celsius


Aprovechando que durante la celebración del festival Celsius se pueden conseguir libros con un 10% de descuento este fue uno de los que se vino conmigo para casa: El mundo de hielo y fuego  de Elio M. García y Linda Antonsson. Una verdadera preciosidad de edición que hará las delicias de cualquier seguidor de la saga.

La única pega que le pongo es que ya que lo hacen a juego con la edición coleccionista de las novelas de George R.R. Martin, podrían, al menos, haber hecho que coincidiera el tamaño para poder ponerlos juntos en la estantería... Este es muuuucho más grande que las novelas... :(


Y también me hice con otro título ilustrado: El dragón de hielo, ilustrado por Luis Royo. Este libro es amor al instante. Mirad qué ilustraciones:


Aun no he conseguido no babear cada vez que lo miro...


Otro que se vino conmigo fue Neimhaim de Aranzazu Serrano, aun no me he puesto con él pero no tardaré. Solo la portada ya enamora ¿verdad? Pues la autora es un verdadero encanto que también te hace desear salir corriendo y leer su historia.


Y el último que compré fue Ecos de Víctor Conde, un autor español que me gusta mucho y al que aun no he probado en ciencia ficción, no podía dejarlo allí ¿verdad?

Rebajas en Carrefour


Pues eso... que vas tan tranquila a hacer la compra y ves libros a 5.95 €... miras así como por encima y cuando te das cuenta tienes ya tres en el carro de la compra...

Los elegidos han sido: A de Amor de David Levithan (un libro que tiene una edición preciosa), Calle de magia de Orson Scott Card (fantasía y magia...) y Bajo cero de Karen Marie Moning (una saga que siempre he querido leer y ahora ya puedo...)

Oferta 3x2 de Libros de Seda


Ya sabéis que la editorial Libros de Seda no es barata precisamente ¿verdad? Por eso hay que aprovechar cuando ofrecen ofertas como la que hay ahora mismo, tres libros por el precio de dos, con lo cual cada uno de ellos me ha salido solo por unos 13 euros... ¡Así sí! :D

Los elegidos fueron: Blackmoore de Julianne Donaldson (hace poco leí Edenbrook y me gustó muchísimo), En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick (todo el mundo habla maravillas de él...) y la novedad de septiembre Por amor al arte de Sharon Biggs Waller. Ya os contaré ;)

Caprichos varios


Hacía mucho tiempo que quería leer este libro y al ver que Planeta México lo publicaba no lo dudé ni un momento: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz La portada es amor, aunque me hubiera gustado tenerlo en tapa dura... en fin.

Es mi actual lectura y me está gustando mucho, aunque os aviso que la traducción es de español latinoamericano, A mi no me importa pero sé que hay gente que no le gusta demasiado...


Más caprichitos....

Coalición de sangre es el cuarto y último de la saga Velador de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love (el último que va a publicar Terciopelo, que no el último de la saga... xD)

Engáñame otra vez de Meredith Durán fue un regalito que me hizo Oly cuando estuve en Celsius. ¡¡Si es que al final encontró algo que regalarme la muy adorable!!!

El aviso de Paul Pen era un libro que hacía tiempo que quería leer, después lo que me gustó El brillo de las luciérnagas, me había quedado con ganas de más de este autor. A ver qué tal...

Oferta de libros en inglés de Amazon


Hasta el día 31 de agosto hay una oferta en Amazon en la que, si compras dos libros en idioma extranjero, te descuentan el 50% del segundo. Entre lo baratos que suelen ser los libros en otros idiomas y con esta oferta, es difícil resistir la tentación.

Además de que te pasas un buen rato entretenido mirando todo lo que hay para comprar, al final resulta hasta difícil elegir...

Uno de mis elegidos fue The water knife de Paolo Bacigalupi, su último libro publicado en mayo de este año. Una edición preciosa para babear, una portada impresionante y, el corte de las páginas es irregular así que este libro es casi arte en su exterior. Ya veremos qué tal el interior porque encima: ¡No forma parte de ninguna saga! Es libro único...



El segundo elegido fue Tinder de Sally Gardner, es un libro ilustrado de fantasía y terror, basado en el cuento de Hans Christian Andersen Tinderbox (El yesquero en castellano). Otra edición de babear, mirad:


Bonito ¿eh? Pues no podía menos que hacerme con él... :D

Y esto es todo por hoy. No os quejaréis, para ser un mes en el que no había novedades me he vuelto medio loca comprando... xD

¿Habéis comprado mucho este verano?







18 comentarios:

  1. Madre mia!!! Menudas compras! Yo he apretado cinturon y este mes no me he comprado nada.... ahora a malgastar en septiembre y octubre!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muero por el de Aristotle & Dante!! :(( Últimamente he tenido oportunidad de comprar unos cuantos jiji Espero disfrutes mucho las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!! Que envidia.
    Te los robaré.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Te odio/envidio un poco ahora mismo, que lo sepas :)
    Le tengo muchas ganas al comic de Coraline :3
    Y a Blackmoore! Que no he leído todavía... pero es que me quiero hacer primero con Edenbrooke (algún día...)
    De los demás me toca la moral lo de Coalición de sangre... es que, a ver, no va a haber un final cerrado. Es absurdo. La historia sigue, y encima con los mismos protagonistas :( Yo no sé qué haré, la verdad.
    Espero que te guste mucho Engáñame otra vez ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo también quería controlarme estos meses de verano y así bajaba mis pendientes, que he hecho, pero he añadido unos pocos más.
    He acabado pecando en las ofertas de Amazon y me ha tentado lo de Libros de Seda, pero me he controlado!

    Tengo ganas de leer justo esos dos, porque Blackmoore ya lo hice y es una maravilla. Y también pequé con el de A de amor, pero por 5,95 € cualquiera se resistía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Es imposible resistirse, yo en el mes de julio solo compré dos pero agosto ha sido otro cantar... al final no lo puedes evitar.
    Coraline también me lo compré este mes y ya está leído (bueno lo compré pero más bien es un regalo), mi edición es en inglés y tiene unas ilustraciones super chulas. Quiero hacerme con el de Neimhaim, tengo muchas ganas, igual cae el mes que viene XD
    Había visto el de Tinder en Amazon pero no sabía que fuera tan chulo, me lo apuntaré jejeje
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es esa edición de El dragón de hielo, y El mundo de hielo y fuego es bello pero inmenso, yo lo ví pero aún no lo he podido comprar. Todos tienen una pinta estupenda la verdad, muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas adquisiciones! Espero que disfrutes de todos los libros ;)
    No sabía lo de la oferta de Amazon, voy a echar un vistazo, y también tendré que pasarme por Carrefour.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Madre mía que de libros! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Envidia total pero de la buena! Jeje. Son un sinnúmero de libros nuevos y todos están muy bonitos. Me gusta mucho el cómic de Coraline... es uno de los libros que me llaman mucho la atención. ¡Espero que pases un lindo y viernes y una linda semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo ganas al de Aristotle and Dante!!:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Antes de nada muchas gracias por tu comentario en mi blog. Dejo de estar en primera línea, pero seguiré dando guerra por aquí mucho tiempo más ;) Además, así podré dedicar más tiempo a comentaros a vosotras, porque últimamente comentaba más bien poco ¡y no podía ser! XD

    Creías que no tendrías nada que enseñar y ¡zas! montaña de libros XD Sin duda creo que la joya de este imm es El mundo de hielo y fuego. Yo compré el otro día Festín de cuervos en esa edición de lujo, y ya solo me falta Danza de dragones, pero es que son tan caretes que voy poquito a poco jeje. Y sobre lo de que podrían haber respetado el tamaño...creo que ahí no estoy de acuerdo. Todos juntos quedarían mejor, pero ten en cuenta que también las ilustraciones serían más pequeñas, y creo que son tan alucinantes que merece la pena verlas bien grandes.
    Neimhaim es bastante más gordito de lo que imaginaba.¡Pero bien! Me gustan gordos jaja Estaré pendiente de tu reseña :)
    Ohh, Bajo cero a 5'95€. A ver si puedo pegarme un salto este fin de semana y veo si aquí también está de oferta.
    Y ¡vaya edición más chula la de The water snife! Ya podrían aquí en España aplicarse el cuento.
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Oiii pero que envidia que me das
    le tengo el ojo echao a muchos
    pero le tengo especial gana a la saga Belador
    es que Kenyon es MUCHA Kenyon
    un besito

    ResponderEliminar
  14. LIBRAZOS! y como te dije en twitter, cuida ese ejemplar de El mundo de hielo y fuego porque te lo robaré xP

    ResponderEliminar
  15. Qué de libros!!!!!!

    Blackmoore me gustó incluso más que el primero, creo que ciertos peros que le encontré a la autora en el primero están mejorados en este. Eso sí, hasta arriba de los dichosos pájaros jajaja
    Engáñame otra vez de Meredith Duran me encantó!!!! Creo que me reencotrado con esta autora en esta saga!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Venga libros... XDDDD
    No me extraña que compraras tantos en Avilés, ains, qué envidia ;_;
    El de Sally Gardner no lo conocía pero vamos, parece una monada <3

    ResponderEliminar
  17. Hay alguno que me llama... ¡y mucho!
    Disfrutalos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!