Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 97]: Ya lo tengo (25-04-2014)


Como no podía ser de otra manera, regreso a la "tarea" del blog con un YLT, que después de unos días de vacaciones y del día del libro... pues ya iba siendo hora.

Y no, he sido bastante buena y no me he puesto como loca con los descuentos del día del libro... Mis intentos de moderación a veces resultan y todo... jejejeje

Aquí el montoncito de hoy:


De arriba a abajo:
  1. The King - J.R. Ward
  2. Legión y El alma del emperador - Brandon Sanderson
  3. Un día más - M.C. Andrews
  4. Guarida de ladrones - David Chandler
  5. El secreto de mi marido - Liane Moriarty
  6. Te vas sin decir adión - Sarah Dessen
  7. Un minuto antes de la oscuridad - Ismael Martínez Biurrun
  8. Heridas abiertas - Gillian Flynn
  9. La última decisión - Raquel Rodrein


Vamos por partes... 


Desde Roca Editorial me enviaron La última decisión de Raquel Rodrein. Mi primera lectura de esta autora y me ha dejado :O o con la boca más abierta aun. Una historia increíble que me ha encantado. Como ya está leído no tardaré mucho en dejaros la reseña, pero si tenéis oportunidad... echadle un ojo ;)


Desde Literatura Random House, y después de muchas peripecias, me llegó, al fin, Heridas abiertas de Gillian Flynn.  Leí Perdida (Reseña) el año pasado y fue una pasada, así que tenía que leer esta ¿verdad?
Ya os contaré.


Me llegó The King de J.R. Ward, el número 12 de la Hermandad de la Daga Negra. Es que soy muy fan y tenía que tenerlo, además... ¡¡¡firmado!!! Es que aun estoy babeando cada vez que lo miro... He leído solo un par de capítulos... poco a poco...
Además, mirad qué bonito lo envían:


En serio, viene taaaaan bonito que da pena abrirlo... Y ahí está mi nombre al lado de la "diosa Ward", ains... cómo me gusta esta saga... ♥♥♥♥♥♥♥


Dos libritos de intercambio con Beleth, El secreto de mi marido de Liane Moriarty y Guarida de ladrones de David Chandler. Sí, ya sé que la saga de Chandler es una más de las que se ha cargado Timun Mas "porque yo lo valgo",  pero la esperanza es lo último que se pierde, y siempre tuve ganas de este libro.

El de Moriarty es que tiene muy muy buena pinta... :P :P

Venía, todo ello, acompañado de unos marcapáginas preciosos y de ese personajillo que ya se ha adueñado de una balda en la estantería. ¿No es una monada? *____* ¡¡¡Gracias guapaaaa!!!! ♥♥♥


Estos dos ya son compras, pero totalmente necesarias...

Un día más es la conclusión de la trilogía Noventa días de M.C. Andrews. Unos libros que me han encantado hasta ahora y que espero que me encante también este último. Los dos anteriores ya están reseñados en el blog (Noventa días y Todos los días). Espero no tardar y que no me dé mi famoso síndrome de "no leer el último que se acaba xD".

Y el de Legión y El alma del emperador de Brandon Sanderson era una oportunidad de acercarnos a sus historias cortas... y... ¡¡vaya historias!! Ya está leído (es muy pequeñito, o te lo parece de lo rápido que lo terminas). Fantásticas las dos... no sabría decir cuál me gustó más... :P


Y estos son mis auto-regalos del día del Libro:

Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun, he leído reseñas que lo ponen realmente bien, y como no he leído nada suyo aun... pues ¡para la bolsa!

Y también me compré Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen, la novedad de este mes de Maeva Young, a ver qué tal, porque me gusta mucho esta autora.

Bueno, falta por llegar uno más que me auto-regalé... pero ese ya para otro día... :D

¿Qué tal vuestro día del libro? ¿Hubo mucho botín? ¿Os regalaron mucho? A mi nada... si es que... xD Pero ya me quiero yo sola jajajaja.


18 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas!

    Me llaman la atención el de Sarah Dessen y Legión y el alma del emperador.
    Estaré atenta a tu reseña de La última decisión, ahora me has picado! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención el de The King c:
    hermoso el perrito :3
    yo no tuve oportunidad de regalarme nada este día del libro :c
    espero con ansías tus reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de un minuto antes de la oscuridad lo tengo pendiente! leí un libro del autor y me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me compré el de Sarah Dessen en inglés cuando no sabía si lo iban a traer en español porque también me gusta mucho esa autora, y ahí está todavía en la estantería esperando xD A ver si me animo pronto a leerlo en inglés, porque como caiga en mis manos en español... Malo jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchísimo de estos grandes libros :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Perdida, si me gusta luego me animaré con Heridas Abiertas. El secreto de mi marido lo tengo en mi wishlist, tiene muy buena pinta. Un minuto antes de la oscuridad también, y tengo ganas de leer algo de Sarah Dessen.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Raquel Rodrein, todavía no he leído su último libro.

    ResponderEliminar
  8. Envidia pura y dura es lo que me das con The King >_< ¡Qué ganas tengo de leerlo!
    Otros que tengo pendientes son la continuación de la trilogía de Noventa días, a ver si un día de estos me animo a seguirla ahora que se que se termina.
    ¡Ahora a disfrutar de las lecturas! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de las adquisiciones de este mes que aún no has leído. Yo tengo ganas de leer el nuevo libro de Sarah Dessen y de Gillian Flynn. La última decisión la verdad es que tiene buena pinta ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uy cuantos libros =D a mí me llama Te vas sin decir adiós :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Que de libros jajaja
    Al que le tengo ganas es al de La última decisión.
    Que los disfrutes todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta el de Sarah Dessen!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tengo mucha curiosidad a la saga de Gillian Flynn :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mi próxima lectura es Te vas sin decir adiós, veamos qué tal. Y da gusto esa edición de J.R.Ward, encima firmadita *____*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta las lecturas!
    Tengo alguno apuntado! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. The king lo terminé hace uno cuantos días ya y...ufff :( esta saga está empezando a empeorar a pasos agigantados. No tenía muy claro qué iba a pasar con eso de la repetición de personajes y en fin, si en el anterior la trama avanzaba poco en este casi retrocede xDDD ya lo leerás y comentamos a ver :)
    El de Sanderson también lo leí ya y me gustó bastante, aunque me gusta más El aliento de los dioses xDD
    Disfruta mucho de todos los libros y espero que el perrito no ladre por las noches ;)!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de de tener Un día más ^^ aisssss y el nuevo de Sarah Dessen aissssss que envidia ya me dirás que tal esta este de Mc Andrews <3 besoteeeeees guapetona y disfruta de tus nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo una amiga que es muy fan de la Hermandad de la Daga negra y un día de estos cogeré el primero y empezaré la saga que pinta muy bien! Y sí, tengo entendido que todas estáis como locas por leeros el último que por lo visto debe ser el mejor! Asi que enhorabuena y adelante, a por él!
    Me quedo por aqui, he descubierto tu blog y me ha gustado, además veo que le pones notas con números a los libros y aunque las opiniones son subjetivas me puede dar una ligera pista de cómo son los libros! asi que cuenta con una seguidora más!
    Aprovecho, de paso, para dejarte el enlace del blog de lectura que creé hace dos días, por si te apetece pasarte, soy nueva en este mundillo pero lo voy a intentar!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!