Últimas entradas

Últimas entradas

Este mes... en otras tierras


Os traigo unas cuantas novedades que se publican fuera de nuestras fronteras españolas y que estoy deseando tener en mis manos...

Dreams of gods and Monsters - Laini Taylor

Recién salido del "horno" el día 8... No os dejo la sinopsis porque no la quiero ni leer, prefiero que todo me sorprenda cuando me sumerja en sus páginas.
Pero os dejo su enlace a la ficha de Goodreads:




The King - J.R. Ward

El libro número 12 de la saga de La hermandad de la Daga Negra hizo su aparición el día 1 de abril. Como cualquier libro de la saga seguro que es fantástico y mi ejemplar debe estar de camino a casa...
¿Peligra el trono de Wrath?




Don't look back - Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicación: 15 de abril
Sinopsis:
Samantha es una extraña en su propia vida. desde la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo, popularidad, salud  y un novio de ensueño.
Sam ha reaparecido, pero no tiene recuerdos de quién era o qué sucedió aquella noche. Mientras intenta reconstruir su vida anterior, se da cuenta de que es una vida de la que ya no quiere formar parte. La antigua Sam ha llevado el término chica mezquina a un nuevo nivel, y está claro que ella y Cassie eran más "mejores enemigas" que amigas.
Pero Cassie aun continúa perdida, y los que le sucedió aquella noche no solo está enterrado profundamente dentro de la memoria de Sam, sin que alguien más lo sabe, alguien que quiere estar seguro de que Sam no hablará. Y todo lo que Sam quiere es conocer la verdad, si pudiera desbloquear sus confusos recuerdos de esa fatídica noche, podría al fin continuar adelante. Pero ¿qué ocurriría si no recordar nada fuera lo único que mantiene a Sam viva?



Frozen - Erin Bowman
Segunda parte de El rapto, cuya primera parte, La trampa de los 18 me gustó mucho.
Fecha de publicación: 15 de abril
Sinopsis:
El rapto era solo el principio.
Grey Weathersby ha escapado de su antiguo pueblo, Barro Negro, esperando encontrar respuestas, pero lo que descubre le sacude por completo: un despiadado dictador con poder absoluto. Un ejército de soldados jóvenes cegados con mentiras. Una creciente rebelión decidida a contraatacar.
Ahora Grey se ha unido al equipo de los rebeldes en un duro y gélido viaje en busca de aliados que puedan ayudarles a poner las cosas en orden. Pero en un mundo construido con mentiras, Grey debe cuestionarse constantemente si cualquier aliado, o enemigo, es en realidad aquello que aparente ser...


Far from you - Tess Sharpe
Fecha publicación: 8 de abril
Sinopsis:
Sophie Winters ha estado a punto de morir. Dos veces.
La primera vez tenía catorce años, y se salvó de un accidente fatal de coche con algunas cicatrices, una pierna en mal estado y una adicción a la oxicodona que le ha costado años superar.
La segunda vez tenía diecisiete años y no fue un accidente. Sophie y su mejor amiga Mina se enfrentan aun hombre enmascarado en el bosque. Sophie sobrevive, pero Mina no tiene tanta suerte. Cuando la policía considera el asesinato de Mina un asunto de drogas que terminó mal, haciendo recaer la culpa en Sophie, nadie creerá la verdad: Sophie ha estado limpia durante meses y fue Mina quien la llevó al bosque para un cita rodeada de misterio.
Después de que la fuerzan a un período de rehabilitación, Sophie vuelve a casa, a una gélida nueva realidad. El hermano de Mina no la habla, sus padres tienen miedo a que recaiga, viejos amigos se transforman en enemigos y Sophie tiene que aprender a vivir sin su otra mitad. Para empeorar las cosas, nadie está buscando en el lugar correcto y Sophie debe ponerse a investigar el asesinato de Mina por su cuenta. Pero con cada paso, Sophie está más cerca de revelarlo todo acerca de ella misma, acerca de Mina y acerca del secreto que compartían.




¿Hay alguno que os llame la atención? Imagino que al menos los dos primeros sí... ¿verdad?
Esperemos tenerlos en nuestras manos muy pronto.

17 comentarios:

  1. ¡¡Ya ordené DOGAM!! Muero por saber en qué quedan las cosas entre los protagonistas :)

    ResponderEliminar
  2. Por las reseñas que he leído el libro de Ward no está mal... a ver cuando llega a casa :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el último de Laini Taylor, más que nada por ver cómo termina la trama. el primero no me gustó, el segundo me gustó mucho y quiero cerrar la historia :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. El de far from you me llama la atención, ojala que lo traigan a España

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Fram for you esta apuntadisisisisisisisimo en mi lista, le tengo unas ganas locas!!!! Si no lo publican en España me lo leo en ingles.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros son los que más me llaman. Aunque no tengo ninguno de Laini Taylor tengo muchas ganas de leerlos, y el de J.R. Ward tengo intención de empezar la saga el mes que viene XD
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pero qué portada máaaaaas bonita la de Far from yo *-* (y la sinopsis tampoco pinta mal e.é)
    Pues sí, muchas ganas de leer la tercera parte de Hija de humo y hueso, a ver si no tardan mucho en traerla aquí *-* (Yo tampoco he querido leer la reseña, mientras menos sepa mejor >w<)
    Ya había visto el de Don't look back. Tiene una pinta estupenda, a ver cuando puedo hacerme con él *-*
    Un saludo y gracias por la info! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ¡que ganas tengo de que llegue "Sueños de dioses y monstruos" ya! tengo que saber cómo acaba la historia de Akiva y Karou.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que no tarden en publicar por aquí el 3º de Hija de humo y hueso, porque tengo una ganas que no veas :) Y a ver si retomo la saga de Ward, que me quedé por el de Phury...

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Los tres últimos me llaman mucho :D
    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esto de mirar novedades en inglés no es bueno para mi corazón xDDDD
    Los quiero casi todos y me estás matando por habérmelo recordado y tener que esperar a que los publiquen en castellano :'(
    Mala personaaa jajaj

    Muaksssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Les tengo un montón de ganas a las sagas de La hermandad de la daga negra e Hija de humo y hueso. También me llama muchísimo Far from you -y además, tiene una portada hermosa *¬* -.
    Esperemos que se publiquen pronto en España, ¡un beeso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de leer el de Dreams of Gods and Monsters... ahora que lo pienso ¿por qué no lo tengo pedido ya? >.<

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de leer el tercero de Taylor y Frozen <3

    ResponderEliminar
  15. Ni te imaginas el nudo en el estómago que tengo con Dreams of Gods and Monsters. Me estoy mordiendo las uñas, y conteniéndome para esperar a la publicación en España XD
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  16. Necesito leer The King, pero ya x)
    entre el disgusto con ángeles caídos y la universidad.. necesito algo bueno
    y Ward siempre es una buena opción
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!