Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 8]: El eterno olvido - Enrique Osuna Vega



Hoy os quiero presentar la novela de un autor nuevo, Enrique Osuna, y se titula: El eterno olvido.


Título: El eterno olvido

Formato Impreso
ISBN: 9788493871628
Páginas: 370
Precio: 19.90€
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Cómprala en la editorial El peón espía

Formato digital 
ISBN: 1463587546
ASIN: B0055T1CV2
Tamaño: 626 Kb (en formato Kindle)
Precio: 5.74 $
Cómprala en Amazon

 Formato digital gratuito
Haz llegar tu petición a la dirección eleternoolvido@gmail.com indicando el formato que admite tu lector digital (epub, fb2, lrf...). En breve recibirás el fichero con la novela completamente gratis. Debido a que una amplia mayoría de lectores insisten en recompensar el trabajo, en el envío se adjunta una orden de pago por 2,50 euros, mediante la transacción segura PayPal, que admite cualquier tipo de tarjeta, pero este ingreso es voluntario. Puedes pagar en ese instante, ignorar la orden o hacer el ingreso cuando leas la novela si te ha gustado. En cualquier caso, eres tú quien eliges, no estás obligado a nada.
Si prefieres, se te puede enviar en formato .doc o .pdf, para lectura directa en tu ordenador.

Blog del autor: http://enriqueosuna.webnode.com





Sinopsis:
Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Lee el primer capítulo

El autor:
Según sus propias palabras:

Vine al mundo el 20 de septiembre de 1.966, en la costera ciudad de La Línea de la Concepción. Como le ocurrió a tantas familias humildes, la mía recibió la llamada a filas de la emigración. Viví tres años en Londres y regresé justo a tiempo de ser privilegiado testigo de la Transición. Mis padres consiguieron una vivienda social. Las Palomeras se convirtió pronto en un referente de barrio marginal y peligroso, un sambenito que injustamente nos vimos obligados a portar todos los moradores. Yo me siento orgulloso de haber compartido quince años de mi vida con gente humilde, honrada y trabajadora. Buenos amigos hice allí y gratísimos recuerdos conservo del colegio Santa Ana, donde conseguí mi primer premio literario, quién sabe si el último. La flor que cura a la princesa Violeta fue mi versión de un cuento que oí de mi padre. Contaba once años. El premio, un libro de Julio Verne: Miguel Strogoff. Por esas fechas me topé con el apasionante mundo de las 64 casillas. Pero literatura y ajedrez aguardarían aún muchos años. Apenas trascienden ligeros escarceos con ambas artes en mi etapa de instituto. El Menéndez Tolosa; allí cursé cuatro maravillosos años y allí conocí a la mujer de mi vida. El 4 de septiembre de 1.982 sellamos nuestra unión. La boda llegaría casi diez años después y la felicidad suprema nos abrazaría por dos veces, en 1.995 y 1.999. En 1.986 me hice socio de la Peña Ajedrecística Linense. Me dediqué con entusiasmo al estudio y práctica del ajedrez, hasta alcanzar el primer puesto por ranking de mi ciudad. El ansiado título de Campeón de la provincia de Cádiz llegó por fin en 2.006. Le debo mucho, muchísimo al ajedrez. Pero también tendría que rendirle cariñosamente cuentas por tantas horas de lectura robadas.
Me diplomé en Relaciones Laborales y tuve variopintas ocupaciones, desde vendedor ambulante hasta empleado de la Administración Pública, pasando por representante de comercio, asesor laboral, profesor de educación secundaria y una curiosa variedad de puestos en distintos sectores. Mi vida está plagada de proyectos, de bandazos descontrolados, hasta que, afortunadamente, un día comprendí que había llegado la hora de liberar a la escritura de su confinamiento. 2.009 fue testigo del encuentro entre ambas aficiones, gracias a la publicación de mi primer artículo en la revista Jaque. El verano de ese mismo año decidí dar carta de naturaleza a un sueño. De algún modo, siempre supe que escribiría una novela. El mismo día que cumplí 44 años presenté a mi familia El eterno olvido.

5 comentarios:

  1. Hace unas semanas que leí este libro y está genial, una historia interesante y adictiva
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leído y me gustó! La intriga está muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la novela y la iniciativa maravillosa.
    A mi se me estropeó el lector y leer en el Pc me cansa un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hey se ve muy bueno, tiene buena pinta :D
    Buscaba blogs para invitar al desafio/concurso/premio (nose qe sea) de mi blog, y tu eres una de las 11 seleccionadas, por que en realidad me ha gustado mucho tu blog (:
    Ojala participes (:
    Besooos
    Abbie

    http://abbiescloud.blogspot.com/2011/10/premioconcurso-para-el-blog-3.html

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama mucho para ser sincera..

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!