Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 757]: El chico perfecto – Jana Aston


Sinopsis

En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.
Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.
Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Idaira Hernández Armas
Saga: Los chicos, 2/3
Fecha Publicación: 11/2016
ISBN/ASIN: 9788416223534
Páginas: 256
Cubierta: Tapa blanda con sobrecubierta
Precio: 16.90 €
Ebook: 9.99 €
Bookdepository
Right (2016)
Comprar en Wordery

El chico perfecto (Los chicos, #2)

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.
Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.

Opinión Personal


Si con el primer libro ya os recomendaba este libro a aquell@s de vosotr@s que os guste la novela romántica, con la lectura de la segunda entrega me reitero en lo mismo. La autora nos vuelve a regalar una historia romántica de lo más divertida y entretenida.

A su protagonista femenina, Everly, ya la conocimos en el primer libro porque era la compañera de Sophie en la cafetería donde trabajan las dos. Y ya entonces supimos que desde que era una niña, Everly ha estado obsesionada con conseguir el amor de Finn, el mejor amigo de su hermano mayor.

El problema está en que Finn solo la ve como una hermanita, para él no puede haber nada entre los dos. Eso, por supuesto, no impide que Everly se las ingenie de mil y una formas posibles para poner en aprietos a Finn cada vez que puede. Y ni os imagináis lo loca que puede estar esta mujer y las ideas peregrinas que se le ocurren…
Resoplo. Qué tío tan jodidamente seguro de sí mismo.
—Apuesto a que sí. Apuesto a que las mujeres se inclinan sobre esta mesa para ti. —Me inclino hacia delante, pongo las manos en la mesa y dejo caer un hombro seductoramente—. Apuesto a que todas se ponen en plan: «Oh, Sawyer, es tan grande. No creo que me entre». Noticia de última hora: todas mienten. Siempre entra.
En una de estas planificadas encerronas, el tiro le sale mal y termina en un coche con el hermano de Finn, Sawyer. Es él quien realmente ve a Everly y se embarca en conquistarla y hacerle ver que ella quiere conseguir al hermano equivocado…

Si Everly es una loca maravillosa, que se mete donde no la llaman intentando ayudar a todo el mundo y que no tiene filtros os puedo asegurar que Sawyer es su contrapunto perfecto. Está dispuesto a utilizar todas sus armas para que Everly caiga en sus redes y os encantará verle desplegarlas todas…

Los diálogos entre los dos son de lo más divertido, llenos de chispa y llenos de momentos de lo más sexys. Si ella es descarada él la superará, si ella es entrometida, él no se quedará atrás. Y entre los dos hay descargas eléctricas cada vez que están juntos.
—Solo para que quede claro: tú eres mío.
Sonríe como respuesta.
—Qué troglodita eres.
—Es en serio.
—Eres cautivadora.
Nos quedamos mirando en un empate silencioso hasta que él se inclina y me besa.
—Tuyo —coincide cuando ha terminado—. Pero pensaba que lo había dejado claro cuando te hackeé el Facebook.
—Qué mono, Camden.
Nadie había sabido ver más allá de la superficie que dejaba ver Everly como chica alegre y despreocupada hasta que Sawyer la encontró. La forma de ir enredándola, al principio con la atracción sexual que existe entre ellos, pero después con la ternura y la atención que la profesa, es perfecta.

Lo mejor es que Sawyer no pretende cambiarla, quiere que siga siendo esa descarada de la que se está enamorando y la anima a ser como es, sin frenarla para nada. Solo por eso se convierte en un gran personaje masculino.

Si leísteis El chico equivocado y os gustó, este os encantará, y si no habéis leído ninguno de los dos pedídselos a los Reyes o a Papá Noel porque pasaréis unas Navidades divertidas y sexys con esta autora que merece mucho la pena.

Saga Los chicos:

1. El chico equivocado (septiembre 2016)
2. El chico perfecto (noviembre 2016)
*. Fling (ebook, noviembre 2016, en inglés)
3. Trust (octubre 2016, en inglés)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí la primera parte hace unos meses y... al principio me encantó porque me reía bastante y la parte romántico-erótica me fascinaba, pero a medida que avanzaba la lectura me iba decepcionando más =/ Aun así, no estuvo nada mal y me gustaría leer la segunda parte (que, por cierto, no sabía que había más detrás jaja) así que espero leerla pronto y que me guste al menos más que la primera :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me divirtieron tanto los dos... me lo he pasado en grande, y este es aun más alocado porque la protagonista es muy muy especial xDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lo leí hace muy poquito, sin haber leído su primera parte, y se puede leer d forma totalmente independiente, algo que me gustó de primeras. La historia también me pareció buenísima porque no empieza como la típica de chico y chica y la pobre las pasa canutas para intentar encandilar a Finn. Sawyer para mí fue el mejor personaje de todos y el que la da vidilla a la historia y a Everly, espabilándola un poco jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!