Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 297]: Amante renacido – J. R. Ward


Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.
Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...
Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Ficha técnica

Editorial: Santillana Ediciones
Sello: Manderley
Traducción: Patricia Torres Londoño
Saga: La hermandad de la Daga Negra, #10
Fecha Publicación: 01/2013
ISBN/ASIN: 9788483654415
Páginas: 702
Cubierta: Tapa dura
Precio: 16.50 €
Ebook: 10.99 €
Primeras páginas: AQUÍ
Título Original y Portada
Lover reborn (2012)


Autora:
Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!


Opinión Personal


Esta es la historia que todos los seguidores de la saga temíamos leer y a la vez deseábamos leerla. ¿Cómo podrá la autora hacernos creer que se puede amar de nuevo después de haber perdido a tu pareja destinada? Pues bien, Ward, la diosa Ward, lo ha hecho de nuevo. Ha creado una maravillosa historia de amor, de sentimientos y de superación, dejándonos con la boca abierta y suspirando como tontos.

Desde que Wellsie muriera Thor no siente deseo alguno por vivir. No puede autodestruirse pero no tiene por qué estar bien si puede evitarlo. Lo malo es que comienza a ver que el lugar en el que su shellan está no es donde debería. Es un lugar frío y gris, se está desvaneciendo... Y le pide que la deje ir.
Ella levantó los ojos y, cuando quedó frente a aquellos ojos de hielo, dijo:
—Ciertamente tendréis que sacarme a rastras de aquí si queréis que me marche.
El hermano frunció el ceño.
—Nos traen a un peligroso…
Un súbito gruñido pareció sorprender al macho. Qué estupidez, pensó N’adie, teniendo en cuenta que era él quien estaba haciendo ese... Pero no. No era él.
Era ella. Ese gruñido de advertencia estaba saliendo de su propio pecho y brotaba de sus labios. Mejor, se dijo, y reafirmó con palabras lo que había indicado el gruñido.
—Me quedaré aquí. ¿En qué sala lo van a curar?
Thor debe superar la muerte de su compañera y de su hijo no nacido si quiere salvarlos. Pero ¿cómo se hace eso? ¿Cómo superar y olvidar a tu elegida? Pues aquí es donde entra en escena otra persona torturada por el pasado: N’adie. Ella es la madre de Xhex, con un terrible pasado a su espalda, pero llena de generosidad y ternura. Solo ella va a ser capaz de curar a Thor y hacer que su corazón vuelva a sentir.

Aunque el proceso no será fácil para ninguno de los dos. Hay demasiados recuerdos dolorosos que superar y demasiadas heridas abiertas que curar.

Solo puedo decir que la autora ha conseguido, de nuevo, conquistarnos con su historia y conseguir apaciguar a cualquiera que tuviera sospechas sobre si Thor estaba preparado para una nueva pareja. Sí, lo estaba.

Pero alrededor de la preciosa historia de Thor y N’adie también disfrutaremos, y mucho, del resto de los Hermanos. Veremos cómo afrontan sus problemas los recién casados John y Xhex, cómo esta última se reconcilia con su madre. Y sabremos muchas más cosas sobre los nuevos enemigos de la Hermandad, los Bastardos. Empeñados en destronar a Wrath.

Con todos esos acontecimientos la autora nos va abriendo más arcos argumentales, sobre todo los que se refieren a los bastardos. Vamos conociendo más partes del pasado de estos personajes. La “relación” entre Layla y Xcor abre muchas y maravillosas posibilidades que espero que disfrutemos próximamente ya que tiene todo el aspecto de ser de esas historias que te dejan sin aliento.
Joder, en qué estaba pensando. Se había alimentado de ella una sola vez y además no le pertenecía. Nunca sería suya, por demasiadas razones. En efecto, al pensar en la manera en que hasta aquella prostituta humana había huido de él hacía unos meses, Xcor se dijo que alguien tan puro y perfecto como aquella Elegida nunca tendría nada que ver con un ser como él. Throe, sin embargo, podía tener alguna oportunidad. Pero claro, tampoco era un hermano.
Sin embargo, estaba enamorado de ella.
Y esa criatura estaría acostumbrada a que la amasen.
Por supuesto tendremos nuestra pequeña ración de Qhinn y Blay que siempre nos sabe a poco, a muy poco. Pero al menos ahora sabemos que ya no queda mucho para poder deleitarnos con, quizá, la historia más esperada de toda la saga.

Y no puedo dejar de mencionar a nuestro ángel irreverente, Lassiter. No sé muy bien por dónde acabarán yendo los tiros con este personaje. Cada aparición suya es misteriosa y nos deja con ganas de más, de mucho más. Espero que tenga el protagonismo que se está ganando a pulso.

Así que, una vez más, Ward consigue enamorarte con una historia que prometía defraudar a todos sus fans. Consigue que disfrutes de cada momento de la novela como si fuera la primera vez que te acercas a la saga.
Para todos aquellos que aún no habéis comenzado a leer a la diosa Ward: ¡¿a qué estáis esperando?! Y para los que ya son adoradores de ella, no tardéis demasiado porque estaréis dejando pasar muy buenos ratos de lectura junto a estos personajes que ya casi forman parte de la familia.

Es Ward... con eso está todo dicho!

Saga La hermandad de la Daga Negra:

1.    Amante Oscuro (abril 2007)
2.    Amante Eterno (septiembre 2007)
3.    Amante Despierto (febrero 2008)
4.    Amante Confeso (octubre 2008)
5.    Amante Desatado (mayo 2009)
6.    Amante consagrado (enero 2010)
La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra (septiembre 2010)
7.    Amante vengado (enero 2011)
8.    Amante mío (mayo 2011)
9.    Amante liberada (marzo 2012)
10. Amante renacido (enero 2013)
11. Lover at last (marzo 2013, en ingles)

7 comentarios:

  1. Me tengo que poner con esta saga porque me llama la atención y me encanta este género, pero como son tantos me da pereza ponerme con ella. Pero vamos, que un año de estos me pongo porque tengo los tres primeros en casa. bss!

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo aún no he empezado esta saga!! Me da un poco de miedo porque he leído opiniones dispares pero como la tienen en la biblioteca supongo que la cogeré algún día!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno el siguiente sera ya por fin y eso espero de Blay y Qhiin, que ganitas les tengo a esos dos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no nos llama, pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Algún día y en algún lugar tengo que coger esta saga desde el principio, porque he leído sólo parte y en desorden, y creo que me estoy perdiendo algo más grande aún :).

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Es una saga exquisita, tentadora, emotiva,explosiva con muchos sentimientos. Que nos pone la piel de gallina y los pelos de punta, la miel en los labios... A mi me enamora y enloquece. Esta historia me ha impactado, preciosa. Ward lo ha conseguido de nuevo todo lo que te he escrito. Espero el siguiente libro con muchas ganas, energías y alegría.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. He oído mucho hablar de esta saga. Tengo muchas ganas de poder leerlos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!