Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 232]: Ya lo tengo (24-02-2018)




¡Feliz Sábado lectores!

Aquí están mis novedades de esta semana:


De izquierda a derecha:

  1. Serafina y el secreto de su destino de Robert Beatty
  2. El arquitecto de la canción de A. G. Howard
  3. Entre estas paredes de J. L. Berg
  4. Crueles de Danielle Vega
  5. La promesa más oscura de Gena Showalter

Envíos editoriales


De Titania recibí Entre estas paredes de J. L. Berg. Es inicio de trilogía pero la historia de estos protagonistas son los dos primeros libros y el tercero es sobre el hermano de él. No sé qué nos contarán en el siguiente porque lo he terminado hoy mismo y la historia ha quedado cerrada perfectamente... :S

Si os gustan las historias románticas con un toque de drama y muy muy dulces este es vuestro libro. Me ha gustado muchísimo... *__*

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? 
Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.


De Editorial Hidra me llegó Crueles de Danielle Vega. También es inicio de saga, esta vez creo que son cuatro libros en total. Pero ya no es romántico ni dulce, aquí hay miedo, terror y sangre... :P :P O eso me parece a mi por la sinopsis:
Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano. Nadie puede oír sus gritos. Unas chicas del instituto (Riley, Grace y Alexis) dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo a Sofia Flores. Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero no ve salida posible. No puede enfrentarse a las otras chicas... a menos que quiera ser la siguiente. ¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?


Y el último envío editorial que recibí ayer fue El arquitecto de la canción de A. G. Howard que me llegó de parte de Oz Editorial.

También es inicio de saga y también van a ser cuatro libros y esta vez la autora no se inspira en ningún otro libro. Es un romance victoriano con un toque paranormal y algo más adulto que sus anteriores libros. Le tengo muuuuchas ganas... :P

Juliet Emeriline es sorda y se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca donde vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, sigue al misterioso Thornton hasta un cementerio y ve que se arrodilla frente a una lápida. Al tocarla, el fantasma de un noble inglés aparece y canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk, así se llama el fantasma, le dice que Thornton es el culpable de su muerte. Pero, cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Cuando comprenda la verdad, será demasiado tarde para su corazón.

Compras


Al fin me compré el tercer libro de esta saga middle-grade que aun no he empezado... Sí... eso me pasa a menudo xD Pero tiene unas portadas tan bonitas que merece la pena aunque solo sea verlos los tres juntitos.

Se trata de Serafina y el secreto de su destino de Robert Beatty y es una saga juvenil de suspense, magia  y misterio.

Es posible que en cualquiera de mis próximas vacaciones me los lea los tres seguidos. :P


Y el último que os enseño es La promesa más oscura de Gena Showalter. Otra de esas sagas longevas que sigo y que me encantan. Este es el libro número 13 (de los publicados en España) y espero que no dejen de hacerlo... :D :D

Para quienes siguen la saga esta es la historia de Cameo, al fin tendremos la historia de una chica en vez de un chico... :P

Y esto ha sido todo por esta semana ¿qué tal vuestra semana? ¿muchos libros nuevos añadidos a vuestras estanterías? :D







2 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    ¡si que has recibido libros este mes! A mí obviamente me gustaría comprar más de un libro por mes pero me siento mal jajaja Tonterías mías... Me ha gustado mucho la publicación ¡no dejes de hacerlas! ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!