Últimas entradas

Últimas entradas

[Off Topic]: Lo que dio de si el 2017...



¡Hola visitantes!

Aunque un poco tarde pero aquí vengo yo con mi resumen del año 2017. En líneas generales ha sido un año plagado de muy buenas lecturas y de descubrimientos maravillosos.

Primero os dejaré las estadísticas de Goodreads que las hace muy monas:



Como podéis ver son casi 50.000 páginas leídas!!! Aunque comparándolo con el año 2016 he leído bastante menos... Habrá que ponerse las pilas este año... :D

Y como a mí me resulta muy muy difícil elegir solo unos pocos y siempre pongo un listado enorme este año lo he dividido en "categorías":

Mejores inicios de saga


Todos estos primeros libros de saga me dejaron encantada. Algunos ya tienen sus continuaciones publicadas como El juego de la corona y Máquinas mortales; otros no creo que aparezcan de momento como es el caso de Los gigantes dormidos ya que la editorial ha desaparecido de la faz de la Tierra sin explicación ninguna... :S

Quisiera destacar el libro Julia desaparece de Catherine Egan porque ha pasado bastante desapercibido y me pareció una historia fantástica. No sé si Alfaguara continuará con sus continuaciones... :/

Mejores continuaciones de sagas



Ha sido difícil elegir solo estos... pero aquí están: las mejores continuaciones, esas que te dejan deseando poder acelerar el tiempo para ver qué pasa después... Las nueve que he elegido me gustaron muchísimo, y no es fácil continuar una saga y que el nivel no decaiga un poco... Pero estas... ¡son geniales!

De la mayoría de estas ya se sabe que podremos disfrutrarlas este año casi seguro, faltan algunas por confirmar, claro como es el caso de Cassandra Clare y el siguiente de Sarah J. Maas o el último de la saga de Jennifer L. Armentrout, pero tengo las esperanzas muy arriba... xD

Mejores finales de sagas


Finales perfectos para sagas que me encantaron. Destacaría sobre todo Mañana azul, La ciudad de los espejos y Reino de ladrones. Todas son buenísimas, pero estas tres me dejaron sin aliento.

Ya no hay excusa, estas ya están completas y se pueden leer del tirón... ;)

Mejores libros únicos


Estos son "rara avis", difíciles de encontrar en el panorama editorial actual, pero aun quedan algunos ejemplares para disfrutar, y estos siete han sido, en mi opinión, los mejores, por impactantes y sorprendentes o porque te llegan al corazón, cada uno a su manera merecen estar entre mis elegidos de este año.

Y también hay sitio para lo que no estuvo al mismo nivel que los mejores...

Pequeñas decepciones


Estos tres, según mi opinión, no estuvieron al mismo nivel que todos los anteriores. Esperaba mucho más de ellos y quedaron un poco flojos. No son malos libros, ni imposibles de leer y disfrutar, pero a mí me dejaron fría.

Los días del halcón y Marfil y hueso son sagas y ya tienen sus continuaciones publicadas, aunque yo decidí no leer más de ellos.

Caraval venía con un gran hype y hay muchos lectores que lo han disfrutado muchísimo pero a mí me pareció bastante inconsistente aunque aun me estoy pensando si leeré la continuación o no, con este estoy en duda...

¿Qué os parece mi resumen?



7 comentarios:

  1. Hola! Bueno veo que ganan por goleada las buenas lecturas así que me alegro. Aunque quejarse de leer casi 50.000 páginas... yo me he quedado a las puertas de las 14.000 jajajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Valgame, 130 libros!! Yo apenas me acomodo con mis 50 libros cada año y unos 5 extra cuando tengo suerte jajajaja. Muy buen año en libros <3

    Un saludo desde Colombia <3

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si yo apenas puedo leer 20 libros en 1 año y tu has leído un montón! menudo 2017 eh!
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Buff! Son muuuchos libros, muchos, no sé de dónde sacas el tiempo jajaja Y mencionas muchos libros también, así que voy a comentarte unos cuantos. Me sorprende que te haya gustado tanto el desenlace del Tearling, he oído muchas quejas al respecto. Me interesa empezar la saga de "El aire que respira" o algo así, creo que lo he dicho bien. Este año retomo Cazadores de sombras y ACOTAR.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros!
    Uy uy, Arcadia. Ya sabes que ese libro y yo tuvimos una relación difícil xD
    Todavía no he leído La ciudad de los espejos, no tengo perdón. Y eso que le tengo muchas ganas y seguro que me encantará ;)
    De Morgan Matson tengo su otro libro pendiente... si me gusta le daré una oportunidad a este :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo muchos libros por aquí que tengo pendientes, así que espero que me gusten cuando me anime a leerlos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡50000 páginas es una barbaridad! Coincidimos en algunos, sobre todo cualquier cosa que ponga Ken Liu :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!