Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 227]: Ya lo tengo (15-12-2017)



¡Muy buenas a todos los visitantes del blog!

Una semana más os enseño los nuevos libros que he recibido/comprado. Puede que este sea el último Book Haul del año porque las navidades ya empiezan la próxima semana y hay que dejar de comprar para dejarse regalar... :P

Bueno, a lo que íbamos, estos son mis nuevos librines:


De arriba a abajo:

  1. Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas
  2. Entrebrumas de Hope Mirrlees
  3. Artemisa de Andy Weir
  4. Fantasma oscuro de Christine Feehan

Vamos a verlos más de cerca:


Desde CrossBooks me llegó la tercera parte de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas titulada Una corte de alas y ruina. Como me moría por saber cómo continuaba he tenido que empezarla ya y es mi actual lectura... ¡¡¡cómo me gustaaaaa!!!


Entrebrumas de Hope Mirrlees lo compré hace tiempo en Wordery porque me salía un poco más barato y me ha llegado ahora aunque es una publicación de septiembre. Tenía mucho interés en él ya que es una novela de fantasía escrita por una mujer en 1926 ¡wow! Va directo a los clásicos ;)


De Titania me llegó Fantasma oscuro de Christine Feehan, de su larguísima saga Oscura, este hace el libro número 24 y, como digo todas las veces, sí, los tengo todos y los he leído todos. Algunos son fantásticos y otros no tanto, pero en una serie tan larga supongo que no siempre pueden mantener la misma calidad... ¿no?

Tengo muchas ganas de volver a sumergirme en el mundo de los carpatianos :P



Y finalmente desde Nova me llegó Artemisa de Andy Weir, lo nuevo del autor de El marciano que me encantó. Esta vez no nos vamos a Marte nos quedamos en la Luna... :D

También le tengo muchas ganas porque me divertí muchísimo con su anterior libro y espero lo mismo de este. Además, seguro que también terminan haciendo película...

Y se acabó por ahora. ¿También estáis ya redactando listas para pedir en Navidades? ;)

6 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya nos irás contando que tal cuando las leas. Y ya nos enseñarás los regalitos de Navidad. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo la mayoria de los libros de los Carpatianos y si a pesar que algunos flojean, me encanta el unicverso y cada pareja nueva ofrece una interesante aventura.
    disfruta tus lecturas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas adquisiciones! De todas la que más me interesa es la saga de Sarah Maas que la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Anda! No sabía que Andy Weir había sacado nuevo libro... Aunque no creo que lo lea. Me gusto "The martian", sí, pero siendo objetiva dos años después de haberlo leído... Demasiada jerga científica para alguien de letras como yo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Entrebrumas no lo conocía de nada pero voy a mirar a ver el argumento :3 que no pinta nada mal!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!