Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 225]: Ya lo tengo (24-11-2017)


¡Black Friday!

¿Pensáis aprovechar las ofertas y comprar sin medida o esperaréis a las navidades para que os regalen?

Yo no he comprado nada de nada, tengo mucho envío pendiente de leer para una temporada y dejaré los caprichos para las navidades... así... dejando miguitas como pistas para que me hagan regalos... Y a ver si este año no salen con lo de que tengo ya mucho y prefieren regalarme otras cosas... ¬¬'

Pero a lo que vamos... esto es lo nuevo en mis estanterías:



De arriba a abajo:

  1. La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez
  2. Siega de Neal Shusterman
  3. La rosa y la daga de Renée Ahdieh
  4. La reina escarabajo de M.G. Leonard
  5. Reino de ladrones de Leigh Bardugo

Vamos a verlos más de cerca


De Nocturna Ediciones me llegó al fin La rosa y la daga de Renée Ahdieh, segunda y última parte de La ira y el amanecer que me encantó. El libro me lo enviaron el mes pasado pero se "perdió" en correos y han sido muy amables y me lo han vuelto a enviar.

Ya está leído y me ha gustado muchísimo, muy muy recomendable.


De Océano Gran Travesía me llegó La reina escarabajo de M. G. Leonard. También es una segunda parte, esta vez de El chico escarabajo, una historia middle-grade con la que me divertí muchísimo a finales del año pasado. A ver qué tal la continuación.


También de Nocturna Ediciones me llegó Siega de Neal Shusterman, un autor que me gustó muchísimo en su tetralogía Desconexión. Os la recomiendo muchísimo, este autor es fantástico.
Tengo muchas ganas de empezar con su nueva trilogía... :D

Os dejo el booktrailer para tentaros:


¿Ya tenéis ganas de leerlo? xD


Y entre tanto libro maravilloso no puedo menos que destacar esta belleza: Reino de ladrones de Leigh Bardugo, final también de bilogía y con un envío por parte de Editorial Hidra que me ha dejado impresionada.

Seis de cuervos fue una de mis mejores lecturas del año pasado sin duda, y estoy segura de que este final de saga va a ser una de las mejores de este año... ¡¡Qué ganaaas!!


Y por último y de nuevo de parte de Nocturna Ediciones me llegó esta maravilla: La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez, el inicio de su nueva trilogía que estoy deseando devorar.

Me encanta cómo escribe Victoria Álvarez, he disfrutado de todos sus libros publicados hasta ahora, así que seguro que este también me gustará. Esta vez deja el Londres victoriano para llevarnos a la misteriosa India de los años 20 (de 1900.. xD). ¡Qué ganas le tengo!

Os dejo el booktrailer para que babeeis... :D



Y esto es todo por hoy. ¿Os he tentado con alguno? ;)





7 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que enviada de envíos,¡todos los libros son preciosos! Espero que disfrutes con las lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La presentación de Reino de ladrones me parece preciosa y las cartas me tienen enamorada *__* Yo todavía no he leído Seis de Cuervos, pero creo que esta biología será una de mis siguientes compras seguro :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!

    REINO DE LADRONES, AY, AY, AY
    Jo, es que no quiero leerlo porque es el último y lloro, pero hoy lo empiezo y no sé qué voy a hacer con mi vida hasta Invierno de 2019, que es cuando saldrá el libro de Nikolai. SUFRO.
    Por otra parte, La Ciudad de las Sombras es lo más precioso que he podido ver en mucho tiempo, y la historia me ha gustado mucho. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. hola!

    De los que enseñas, al que más ganas le tengo es al de "Siega", así que estaré atenta a tu opinión sobre el libro.

    Mientras tanto aún tengo faena por delante con los libros pendientes jaja... ¿Cómo compramos más horas al día? :p

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo ni lo uno ni lo otro, la verdad, porque ni regalo ni me regalan, pero ya me compré anteayer dos libritos por el black friday, así que no me quejo ^^ De tus adquisiciones tengo La rosa y la daga, que aún no he leído porque tengo unos pendientes aún, pero próximamente lo leeré *-* Y también tengo muchas ganas de leer Siega y La ciudad de las sombras, que menuda pinta tienen ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siega cada vez me esta llamando más. El estuche con los dos de Grisha va caer fijo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!