Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 224]: Ya lo tengo (17-11-2017)



Bueno pues ya es viernes otra vez... :D Así que a disfrutar del fin de semana con un buen libro.

Estos son los que han llegado nuevos a mis estanterías:


De izquierda a derecha:
  1. El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado de Moïra Fowley-Doyle
  2. Imperio de tormentas de Sarah J. Maas
  3. La casa del callejón de David Mitchell

Os los acerco para que los veáis mejor...


Desde Babelio recibí La casa del callejón de David Mitchell, es mi lectura actual y me está encantando. Es de esos que tienes que racionar porque si no te lo terminas en una sentada. Este autor es fantástico!!!

Una historia de misterio, intriga y algo de terror que no creo que me dure más allá de hoy mismo... :P


De Océano Gran Travesía me llegó El libro de los hechizos de lo perdido y lo encontrado de Moïra Fowley-Doyle (título larguísimo y nombre complicadísimo xD). Es la autora de La temporada de los accidentes, libro que ya tenéis reseñado en el blog y que me gustó mucho porque era tan extraño que te atrapaba.


Y el último que os enseño y que llevaba desde julio esperando por él es... ¡¡¡Imperio de tormentas de Sarah J. Maas!!! Babeando estoy sobre todos ellos... Y encantada de que este mes puedo disfrutar de esta autora ¡¡¡dos veces!!! :D :D :D

Algún día haré un esfuerzo y reseñaré la saga de Trono de cristal (solo está reseñado en el blog el primero: AQUÍ), algún día... 

Y esto es todo por esta semana. Tengo varios más por llegar pero últimamente parece que correos trae las cosas a pie y tardan como en la Edad Media en llegarte los envíos... >:(

¿Os ha llamado la atención alguno?

6 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como tú con La casa del callejón. Bueno y con el tema Correos, no hablamos... Porque no sé como van a hacer estas Navidades para todo lo que se les viene encima
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buenos libros. Me interesa mucho la serie de Sarah J. Maas. Espero que disfrutes de sus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Admito que tengo un poquito de envidia por la edición en español de "Imperio de Tormentas". Nosotros en Argentina tenemos hasta el tercero nada más. ¡Quiero continuar con esta saga como sea! A veces me da miedo que la Penguin no siga sacando los otros. Mi único consuelo es que al menos están editados en algún lado y de última me los hago traer de España. De momento, espero...

    Hermoso book haul!!
    Besos!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!