Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 220]: Ya lo tengo (20-10-2017)


¡Al fin es viernes!

Qué mal sienta volver a trabajar después de dos semanas de vacaciones... con lo bien que estaba yo en mi casa con todo el tiempo del mundo... :/ 

Pero bueno, ya es viernes y tenemos por delante un laaargo fin de semana que habrá que aprovechar para descansar mucho y leer más.

Estas son mis novedades de esta semana:


De izquierda a derecha:

  1. Arcanum ilimitado de Brandon Sanderson
  2. La tormenta de cristal de Morgan Rhodes
  3. La oportunista de Tarry Fisher

Os los enseño más de cerca... :P


El pasado miércoles se publicaba Arcanum Ilimitado de Brandon Sanderson, una colección de historias cortas relacionadas con su universo Cosmere que no podía dejar pasar. Y es que, algún día, conseguiré ponerme al día con toda la obra de Sanderson porque, hasta ahora, todo lo que he leído de este autor me ha enamorado.

Además, las ediciones de Nova son mi perdición absoluta... :D


Al fin está en mis manos la quinta parte de La caída de los reinos de Morgan Rhodes: La tormenta de cristal. Preciosa portada como las anteriores y muchas muchas ganas de poder continuar con la historia *____*

Algún día haré una reseña conjunta de la saga porque, por alguna extraña razón, nunca los he reseñado en el blog y es una saga que merece mucho mucho la pena... ;)


Y, por último, un envío editorial: La oportunista de Tarryn Fisher, con una sinopsis de lo más intrigante y con muy buenas recomendaciones por todos los lados...

Me llegó de parte de Plataforma Neo y calculo que la próxima semana ya me voy a poner con él... :P :P

Y esto es todo por esta semana. ¿Tenéis muchas novedades vosotros también?


8 comentarios:

  1. Hola! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ni tengo ninguna de las tres novelas que conseguiste pero tengo muchas ganas de leer La oportunista, que tiene muy buena pinta y he leído buenas opiniones ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Deseando tener Arcanum y empezar a leer historias cortas del Cosmere :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la saga de Morgan Rhodes la comencé hace unos meses y el primer libro lo disfruté muchísimo. Estoy deseando hacerme con el resto para seguir descubriendo la historia. Espero que el desenlace esté a la altura (creo que este libro es el último ¿no?). Ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo súper pendiente la saga de La caída de los reinos. Será una de las sagas que leeré el año que viene si o si :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que en gustos no coincidimos mucho jajaja Pero que sepas que la foto de "La oportunista" me encanta, la flor que han puesto ahí es un acierto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. He leído buenas reseñas sobre La Oportunista, La caída de los reinos es una saga que tengo más que anotada en mi lista de deseos y Brandon Sanderson es un autor al que le tengo ganas, preciosas imágenes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que poner otra vez con Rhodes
    porque hace tanto que leí los 2 primeros que ya no me acuerdo
    y de Sanderson solo he leído el primero de las aleaciones
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!