Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 217]: Ya lo tengo (22-09-2017)



¡Ya es viernessss!

Y como casi cada viernes os traigo mis nuevas adquisiciones. Ya empezaron a llegar los envíos editoriales y aun quedaban un par de regalitos de cumpleaños... :D

Estos son:



  1. Tinta y fuego de Kathy MacMillan
  2. Alicia a través del espejo - Benjamin Lacombe
  3. Todo lo inesperado - Morgan Matson
  4. Presidente - Katy Evans
  5. Pórtico - Frederik Pohl
  6. Fairest - Marissa Meyer

Envíos editoriales



De parte de Montena me llegó Tinta y fuego de Kathy MacMillan, una historia de fantasía sobre un reino en que solo tienen permitido leer y escribir los nobles...

Ya está leído y aunque me esperaba quizá más aventura y menos romance la verdad es que he disfrutado mucho con esta historia. La reseña la próxima semana... ;)



De Plataforma Neo me llegó lo nuevo de Morgan Matson: Todo lo inesperado que será mi próxima lectura y promete, como siempre hace esta autora, una historia dulce y entretenida.

Ya os contaré...


Y del sello Chic de Principal de los Libros me llegó lo nuevo de Katy Evans (autora de Real): Presidente. Esta vez dejamos la lucha y nos adentramos en la política.

Es mi actual lectura y va muy muy bien... :D

Regalos de cumpleaños


Ya me llegó el segundo libro de Alicia: Alicia a través del espejo, ilustrado por Benjamín Lacombe. Son taaaan bonitos que da miedo hasta pasar las páginas por si pierden algo de magia XD


Este fue un auto-regalo... Como no sé si lo publicarán en España o no me compré esta edición de V&R Editoras para tenerlo. Total... las ediciones que tengo de la saga ya van cada una por su lado... :/
Fairest de Marissa Meyer es la historia de la malvada reina de Luna, Levana.... Me llama mucho la atención conocer los detalles de este personaje tan maloooooo. :D


Y el último regalito que me llegó ha sido Pórtico de Frederik Pohl, la preciosa reedición de Nova que es una maravilla. Fue un regalo de mi preciosa Oly, que me conoce muy bien. ¡¡Muchas gracias, cielo!!!

El libro ya lo había leído hace tiempo, pero en una edición de bolsillo que al lado de esta la verdad es que parece muy poca cosa... :D Tenéis la reseña AQUÍ.

Y hoy mismo he recibido otro libro pero como ya tenía las fotos hechas me ha dado pereza repetirlas así que os lo enseño en el de la próxima semana.

¿Qué tal va vuestra vuelta a la rutina?

8 comentarios:

  1. Hola! Qué de libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya sabes cuál es el que más te envidio ❤️ Soy fiel admiradora a Lacombe y quiero todas sus obras en mis estanterías. Por cierto, esas láminas o postales de dónde son? Porque las quiero! Dime algo por insta guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, le tengo muchísimas ganas a Todo lo inesperado, ¡espero que te guste! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No paro de ver "Presidente" por todos sitios, aunque aún no sé si me animaré a leerlo o no, ya se verá con el tiempo jaja No soy muy fan del libro "Alicia en el país de las maravillas", pero reconozco que la edición es preciosa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La edición de Alicia me encanta. y Tinta y Fuego y Todo lo inesperado los tengo en mi wishlist.

    Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no me he cogido el segundo de Alicia y eso que lleva tiempo en mi lista... como me gusta más la historia del anterior, pues eso xD por ahora me da algo de pereza, pero lo he visto en persona y es una preciosidad <3 acabará cayendo también seguro.

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que nunca he leído Alicia a través del espejo? Esa edición es muy robable :3
    Tengo los dos primeros libros de Las crónicas lunares sin leer... algún día tengo que probar :)
    Disfruta mucho de todo!! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Las fotos son preciosas y las ediciones que te han enviado lo son aun más! especialmente el de Alicia, que luce simplemente encantador. Disfrútalos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!