Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 210]: Ya lo tengo (26-05-2017)



¡Hola a todos!

Esta semana también tengo bastante para enseñaros. Y es que mayo está siendo un mes con muchas novedades jugosas y tentadoras como para dejarlas pasar. O se me ha ido la pinza que también es posible... :D

Aquí os enseño todo lo que ha llegado nuevo a mis estanterías:


Ellos son:

  1. Arena negra de Gema Bonnín
  2. El destino del Tearling de Erika Johansen
  3. Réplica de Lauren Oliver
  4. Flame in the mist de Renée Ahdieh
  5. Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess
  6. La jaula dorada de Vic James

Envíos Editoriales


Desde Fantascy (o Plaza y Janés que ya no sé muy bien quién lo publica... :S) me llegó El destino del Tearling de Erika Johansen, el tercer y último libro de la saga La reina del Tearling y que me muero por leer para ver cómo termina todo... :P

Tenéis ya reseñados en el blog los dos primeros:
La reina del Tearling
La invasión del Tearling

Portada nº 1

Desde Sin Límites de Ediciones B recibí Réplica de Lauren Oliver, un libro que en realidad son dos, o una doble historia o aun no sé muy bien cómo definirlo. Ya os contaré cuando lo lea... :D

Cada historia viene con su propia portada y solo tendremos que girar el libro para disponer de una o de la otra:

Portada nº 2
Aun no tengo muy claro si empezar con Lyra o con Gemma o ir intercalando capítulos o cómo hacerlo. Se aceptan sugerencias... :D


Y con un envío precioso y lleno de detalles me llegó Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess de parte de Editorial Hidra.

Como podéis ver en la foto venía en un precioso sobre rojo acolchado, con una carta/invitación de la Orden Real de hechiceros de Londres, una vela (que, lamentablemente, ha llegado hecha papilla la pobre) en forma de flor y el libro con sus marcapáginas. Bonito ¿eh?

Ganas no, ganazas!!!! :P

Compras


Ya tengo en mi poder la segunda y última parte de Arena roja de Gema Bonnín: Arena negra. Como soy lo peor no me los he leído, claro. Pero tengo la firme intención de hacerlo este verano cuando me dé más de si la vida... :D

Y es que tengo muy claro que me va a encantar así que ya os contaré... :P


También se vino conmigo para casa La jaula dorada de Vic James, inicio de trilogía nueva con muy muy buena pinta. Gente con poderes, tramas políticas... a ver qué tal... :P


Y, por último, el libro del mes de mayo de Fairyloot: Flame in the mist de Renée Ahdie, una nueva bilogía de la autora de La ira y el amanecer que, además de una portada de las que deja sin aire, tiene muy buena pinta.

Cuentan las gentes de Goodreads que es un retelling de Mulan... mmmmmmmmmmmmm!!!!

Y esto es todo por esta semana. ¿También os habéis vuelto locos a comprar o estáis reservándoos para la Feria del Libro de Madrid? :D




8 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho con sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonitos libros *o* Espero disfrutes tus nuevas lecturas.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy buenos libros yo quiero los de Lauren Oliver ya que la saga de Delirium y Si no despierto me gustaron mucho y le tengo muchas ganas a La reina del Tearling, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! en esta ocasión no coincidimos con ninguna, pero me parecen muy buenas adquisiciones, además las ediciones son muy bonitas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo el primero de la trilogía de Tearling esperándome y espero poder empezarlo pronto. De los demás me interesan Una sombra brillante y ardiente, y el de Flame in the mist me parece que tiene una portada preciosa. Esperaré tus reseñas a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho el de La jaula dorada, no he leído nada de él, pero la trama me llama la atención. El libro de Lauren también me intriga, pero no sabría tampoco cómo leerlo jajaja Ya nos contarás qué tal te va XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando a que el cartero me traiga mi ejemplar de La jaula dorada, que llegue ya T___T y qué buena pinta tiene Réplica, al final caerá, hace tiempo que no leo nada de Oliver...
    Y Flame in the Mist, desde que lo vi en esa caja literaria, que le tengo el ojo echado...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Hola!

    Ayayayay... ¡cuántos y qué preciosos libros! *-* ¡Me muero de ganas por leer Arena negra, que su primera parte me sorprendió y gustó muchísimo! También tengo muchas ganas de leer Réplica (que yo alternaría capítulos de una y otra parte, aunque sea un coñazo estar todo el rato girando el libro, pero bueno... creo que así llevaría la historia a la par y no se me olvidarían detalles xD) y también quiero leer Una sombra brillante y ardiente (que el envío fue una pasada por lo que veo) y... en realidad ya está xD Bueno, también quiero leer la trilogía del Tearling pero puf, me da pereza empezar otra trilogía ;_;

    Y a ver si traen a España la novela de Renée Ahdieh porque menuda portada tan bonita... y si es un retelling de Mulan, ¡apaga y vámonos! *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!