Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 62]: Lecturas Febrero 2017




  1. El imperio final - Brandon Sanderson ★★★★✰
  2. El zorro y la estrella - Coralie Bickford- Smith ★★★★
  3. El fuego que nos une - Brittainy C. Cherry ★★★★✰
  4. El imperio de las tormentas - John Skovron ★★★★✰
  5. Máscaras - Amy Harmon ★★★★✰ 
  6. El nido - Kenneth Oppel ★★★★
  7. La invasión del Tearling - Erika Johansen ★★★★✰
  8. Bright side - Kim Holden ★★★★✰
  9. Una arruga en el tiempo - Madeleine L'Engle ★★★✰
Elegir los mejores ha sido muy muy difícil porque todos me han gustado muchísimo y como son de temáticas bastante distintos pues el resultado es que no he podido elegir menos... :D


Destaco El imperio final de Brandon Sanderson porque es... ¡wow! Pero el resto le andan muy cerca, los he disfrutado muchísimo cada uno en su estilo, unos con mucha fantasía y otros con muchos sentimientos... ¡No os los perdáis!

Y ahora las estadísticas mensuales:


A ver si supero la "barrera" de las 9 lecturas mensuales que últimamente parece que no paso de ese número... :D

Lo que también sigue inamovible son las lecturas de autores nacionales... o sea: ninguno. En serio que no es adrede pero no coincide que me llame la atención ningún libro de autor nacional... A ver si mejora en los meses que vienen... 

¿Qué tal fue vuestro mes?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, pues han estado genial tus lecturas de febrero ^^ Has leído lo que para mí es muchísimo y han sido muy buenas lecturas, así que genial, ¿no? :)

    Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchísimas ganas de leer Máscaras, Bright Side y las series de La invasión del Tearling y El fuego que nos une, así que espero no tardar demasiado en leerlos ^^

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece muy interesante lo de las estadísticas de cada mes :O No lo había visto en otro blog. Creo que si yo hiciera lo mismo, pocas veces habría autores nacionales en la lista.
    Bueno, no he leído ninguna de esas obras, pero me llama bastante la historia del Tearling, creo que podría gustarme, pero tengo muchos libros por leer y no sé si llegaré a este algún día XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos libros y veo que los has disfrutado así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bright side es mi actual lectura. De los demás no han caído ninguno por aquí pero espero comprar/empezar pronto la serie de Erika Johansen, Máscaras y El Nido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es El imperio final, a ver si me hago algún día con él ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Se ve que tuviste muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. El imperio final <3 Tuviste muy buen mes lector. Quiero mucho El zorro y la estrella, tiene que ser precioso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!