Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 201]: Ya lo tengo (24-02-2017)



¡Hola!

Ya está aquí como casi todas las semanas mis novedades. Estoy muy sorprendida de lo bien que me estoy portando este año por comprar poco e ir leyendo lo que ya tengo. No me pondré muchas medallas que luego me vengo arriba y entro en Amazon y arraso... xD

Estas son mis nuevas incorporaciones:


De arriba a abajo:

  1. Bright side de Kim Holden
  2. El tormento más oscuro de Gena Showalter
  3. Baldosas amarillas en guerra de Daniella Paige
  4. Caraval de Stephanie Garber

Envíos editoriales


De Oz Editorial recibí esta maravilla: Bright side. El secreto está en el corazón de Kim Holden. Es mi lectura actual y me está gustando mucho... la reseña la tendréis disponible muy pronto porque no creo que me dure más allá del fin de semana... ;D


Y ayer mismo me llegó, de parte de Planeta, Caraval de Stephanie Garber. Es la edición no venal como podéis ver así que me muero ya por ver cómo será la edición definitiva porque lo que he visto de las ediciones en inglés me han encantado.

Me pondré prontito con él que tengo mucha curiosidad con esta historia... :P

Compras


Este mes se publicaba en papel (en digital ya salió en enero...) el libro número 12 de la saga Los señores del inframundo de Gena Showalter: El tormento más oscuro.

Como podéis ver en la foto es una saga que me gusta y que llevo siguiendo desde hace años, con sus cambios edición incluidos...

¡Qué ganassss! :D


Y por último, me compré el tercero de la saga Dorothy debe morir de Danielle Paige: Baldosas amarillas en guerra

Solo he leído el ebook inicial de la saga, Como en Oz, en ningún sitio, pero es bastante posible que en Semana Santa o verano caigan todos seguidos uno tras otro, aunque aun falta un cuarto libro por publicarse... :S

Y hasta aquí mis novedades... ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno?

10 comentarios:

  1. Hola! A Caraval le tengo muchas ganas , los críticas son muy positivas. Con el tercer título de Oz tengo mis dudas, no sé si me animaré porque el segundo no terminó de convencerme. Veo que aún no te los has leído... Ya contarás.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Tienes un montón de libros por leer y muchos tienen muy buena pinta. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo muy buenas críticas de "Bright Side". No es mi tipo de libro, pero igual me animo. Ya nos contarás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bright Side y Caraval me han llegado también en esta semana. Estoy con muchísimas ganas de comenzar los dos. Espero que disfrutes de los 4 libros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carnaval me llama mucho la atención y me gustaría mucho leerlo. Muy buenos libros y disfruta de la lectura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHH Me encanta Los Señores del Inframundo, tus colección se ve HERMOSA!!!
    Caraval de Stephanie Garber se ve muy interesante, ya esta en li lista de TBR!! Espero leerlo pronto!

    Saludos desde New Syndrome Book

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que los disfrutes! Ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Debería retomar algún día la saga de Gena Showalter, que paré hace ya varios libros. Disfruta de las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, le tengo muchas ganas a Bright Side no dejo de leer maravillas sobre ese libro.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!