Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 194]: Ya lo tengo (9-12-2016)



¡Hola gente bonita!

Esta semana sí que os traigo libros nuevos que han llegado a mi casa que la semana pasada no hubo.

Hay un poco de todo, compras, envíos editoriales y regalitos... :D

Estos son:


De arriba a abajo:

  1. Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov
  2. La biblioteca de almas de Ransom Riggs
  3. El chico perfecto de Jana Aston
  4. Reino de sombras de Sophie Jordan
  5. El desierto en llamas de Alwyn Hamilton
  6. Mejor cuando es valiente de Jay Crownover
  7. Aquí empieza todo de Jennifer Niven
  8. El codigo de CRUEL de James Dashner 
  9. Saga volumen seis de Brian K, Vaughan y Fiona Staples

Envios editoriales



Desde Principal de los Libros me llegó El chico perfecto de Jana Aston, la segunda parte de su saga Los chicos del que ya tenéis reseñado el primero en el blog: El chico equivocado.


Desde Destino me llegó El desierto en llamas de Alwyn Hamilton, el primero de la saga La rebelión del sol. Es mi lectura actual y me está gustando mucho, tiene muchísima acción y una protagonista muy guerrera... :D

Compras



Me compré Aquí empieza todo el nuevo libro de Jennifer Niven porque me encantó Violet y Finch y tenía que leer algo más suyo. RESEÑA de VIOLET Y FINCH


También me hice con la última entrega de la saga El corredor del laberinto de James Dashner, El código de CRUEL. Es una precuela también en la que nos van a contar el origen del laberinto. Pinta muy muy bien... :D


Otra que se vino conmigo fue Mejor cuando es valiente de Jay Crownover, el tercero de la saga Bienvenidos a La Punta. Es romántica contemporánea y los dos primeros me han gustado mucho, a ver este tercero con el policía Titus como protagonista qué tal es... :P


Y la última de mis compritas fue Reino de sombras de Sophie Jordan, su nueva saga. Es la edición de V&R Editoras porque no sé si en España lo van a publicar y me pudieron las ganas... :D Su anterior saga: Firelight me gustó mucho así que a ver esta qué tal...

Regalitos


Como se acercan fechas en que regalar libros es una gran opción (sí, esa que todos nosotros elegimos siempre que podemos... ) pues ya empiezan a aparecer algunos regalitos por mi casa.

No diré quién y cómo porque forma parte de otra entrada pero tenía que enseñarlos... :P


Recibí y devoré casi instantáneamente el Volumen 6 de Saga, de Brian K, Vaughan y Fiona Staples, un cómic de ciencia ficción que ya estáis tardando en leer porque es absolutamente fantástico. ¡¡Léedlo!! :D


También me llegó la Trilogía de La Fundación de Isaac Asimov, un clásico al que hacía mucho que tenía ganas de hincarle el diente. En cuanto pueda me pongo con él que solo he leído cosas buenas de esta trilogía y, a pesar de ser un libro de bolsillo, no tiene una letra demasiado infame para leer, lo cual se agradece mucho...


Y el último regalito que os enseño es la tercera parte de El hogar de miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, La biblioteca de almas. Ya he leído los dos primeros y me han gustado muchísimo (os debo la reseña del segundo... lo sé.. xD). En cuanto pueda me pongo con él para finalizar la trilogía... :D

Y hasta aquí todo lo que tenía para enseñaros... ¿qué tal vuestras compras y adquisiciones? ¿También os van llegando ya regalitos? :D

8 comentarios:

  1. Solo he leído a Asimov y la verdad no me gustó nada xD
    a ver qué te parecen a ti
    del resto hay un par que me llaman
    un beeeesito

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! me encantó la portada de El Desierto en Llamas, de hecho a primera vista lo confundí con uno de esos libros de mandalas xD Ya leí Código C.R.U.E.L. y como fan creo que es bueno, pero aún así tiene pequeños fallos. Espero que disfrutes de tus lecturas, saludos! n.n

    P.D. Que envidia tu copia de Heartless <3 la mía viene en camino jajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Aquí empieza todo porque a pesar de que Violet&Finch no dejó una huella imborrable en mi corazoncito, sí que me gustó mucho y me gustaría leer más a la autora, así que quisiera leer su nueva novela a ver qué tal :) También me gustaría leer El código de CRUEL aunque antes tengo que leer de La cura mortal en adelante, así que no sé cuándo le llegará el turno a este último libro xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas adquisiciones, El desierto en llamas me llama mucho la atención y tiene una portada preciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Hoy me termino El desierto en llamas y la verdad que me está gustando mucho! Tengo ganas de leer Aquí empieza todo. Genial el IMM.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantos libros^^
    Me muero por leer El Desierto en llamas^^
    Disfruta mucho las lecturas!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Me gustaría leer la saga de "Los chicos", a ver qué tal. De los demás, yo me he leído los de Jay Crownover y estoy enamorada. Sí que es verdad que ninguno es comparable al primero de la saga, Mejor cuando es rebelde, porque me enamoró de arriba abajo. Los demás también están bien, pero en comparación flojean un poquito. No hay nadie como Shane Baxter jajaja A ver qué te parece a ti :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantas cosas, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!