Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 45]: 5º Sorteo


Banner





Premio


Bases

El plazo finaliza el día 4 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Caótico incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)

El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío.



Formulario


a Rafflecopter giveaway


¡Gracias por participar!

49 comentarios:

  1. Que lindos libros que estás sorteando, y te agradezco tanto que sean internacional jaja
    Mil gracias por las oportunidades ♥
    Participando!

    ResponderEliminar
  2. Holiiiiiis
    Este tampoco lo he leído, así que participo también para este.
    Eres lo más de lo más con tantos sorteos de celebración.💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tantos sorteos, participo obviamente :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¿cuántos sorteos te quedan?
    Supongo que uno por cada año que cumple el blog
    Bueno... este me encanta
    PARTICIPO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! *_* No tengo este en físico porque me lo dejó una amiga y jooooo a ver si hay suerte jajajaajj Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! No he leído el anterior, pero caerá tarde o temprano asi que...
    Gracias wapa. 1 besote ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, participo!
    Jo todos los libros que has puesto los tengo en pendientes espero conseguir uno ): Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto tiene buena pinta . Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo a este libro lo quiero leer. Me leí la trilogía Verano de la autora y me encanto. Me leí el primero y me dijeron que este es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Eliminar
  14. Madre mia cuantos sorteos, como mola

    ResponderEliminar
  15. Guapa, este libro me apetece así que te agradezco la oportunidad y me apunto :o)
    Felicidades de nuevo!!
    Besotes en postal.

    ResponderEliminar
  16. Si te soy sincera, ya lo leí. Pero fue en PDF y debo decir que es un pedazo de libro, me haria muchsima ilusion tenerlo en mis manos<3
    Un beso desde Mexico

    ResponderEliminar
  17. Participo!
    Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo ;D
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo en el sorteo, gracias por organizarlo! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me quería apuntar pero no me aparece el formulario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo veo sin problemas... :S ¿Has probado a cambiar el navegador? A veces son un poco quisquillosos y dan problemas. Yo ahora lo he abierto con Chrome y funciona perfectamente.

      Eliminar
  22. Estoy aquí otra vez para felicitarte y agradecerte que organices el sorteo, leí el primer libro y este segundo me apetece mucho^^

    ResponderEliminar
  23. participo
    gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Otra vez.Me equivoque :c. Soy seguidora

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo.
    Te dejo captura de pantalla http://i65.tinypic.com/25p5uua.png

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. También participo en este sorteo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias por el sorteo! Y felicidades otra vez por el aniversario ^-^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola!!!
    me encantaria participar saludos..

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por tantos sorteos, además has elegido unos libros geniales. ¡A ver si hay suerte y me toca alguno! ¡Participo en todos! Jajaja...
    Besotes <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!