Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 45]: Lecturas Septiembre 2015




He tenido un mes de locos, con muchísimo trabajo que me dejaba con encefalograma plano al llegar a casa así que no he leído todo lo que me hubiera gustado... Aunque tampoco ha ido muy muy mal.

Ahora que me fijo tengo la mayoría de las reseñas hechas... ¡bien por mi! :D

Estos han sido los afortunados este mes:


  1. Un corazón para dos - Jessi Kirby
  2. Por amor al arte - Sharon Biggs Waller
  3. Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo
  4. Olas salvajes - Jennifer Donnelly
  5. Los vivientes - Matt de la Peña
  6. La duquesa cortesana - Joanna Shupe
  7. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
  8. Medio mundo - Joe Abercrombie
  9. Shadows - Jennifer L. Armentrout
  10. Saga Vol. 3 - Brian K. Vaughan
  11. Maldito Romeo - Leisa Rayven
  12. Libérame - Tahereh Mafi
  13. Mordiscos - Carl Hiassen
  14. La reina roja - Victoria Aveyard
Y por más que lo intenté me ha sido imposible escoger solo tres entre las mejores, casi me ha costado elegir la siete que al final he elegido porque ha sido un mes con lecturas que me han gustado muchísimo. 

Estas son, para mí, las mejores del mes:


¿Coincidís conmigo? ¿Qué tal ha ido vuestro septiembre?

5 comentarios:

  1. Hola! Madre de dios que manera de leer!!! Yo de 7 u 8 no paso y ya para mí es demasiado, tengo muchas ganas de leer Un corazón para dos y Maldito Romeo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
  2. Envidia total! Leíste muchísimo y muy buenos libros.
    Muero por la Reina roja, así que me alegra verlo entre tus mejores lecturas!!
    Un aqbrazote

    ResponderEliminar
  3. He leído Shadows y La reina roja, y no los incluiría nunca en los mejores x)
    está claro que en eso no coincidimos
    aunque hay un par que me llaman mucho
    a ver cuando me pono
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Sí que lees jajaja yo no creo que llegue a esa cantidad en un mes.
    Me encantó Una llama entre cenizas y me gustaría leer La reina roja, que no hay más que opiniones buenas sobre este libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que ha sido un buen mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!