Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 38]: Sorteo Cuarto Aniversario (6)


Banner






Premio


Bases

El plazo finaliza el día 5 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Daiana incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)
El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío. (LISTA DE PAÍSES)


    Formulario


    a Rafflecopter giveaway


    ¡Gracias por participar!

    59 comentarios:

    1. Quiero este libro así que participo <33 Muchas gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    2. Participo¡¡¡ Felicidades por los 4 años¡¡¡

      ResponderEliminar
    3. Gracias por el sorteo!! Participo porque tengo ese libro en mi wishlit, así que perfecto!!

      ResponderEliminar
    4. Sólo he oído maravillas del libro, así que participo, qué guachi :) Muchas gracias por orgaizar el sorteo, y suerte a todo el mundo

      Un beso!

      ResponderEliminar
    5. Participoooooooooooooooo estoy deseando leer esta saga :3:3

      Y felicidades al blog y a ti!!

      ResponderEliminar
    6. Participo! Este libro también tiene una pinta increíble!
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    7. Necesito este libro >.< ¡¡participo!!
      gracias por el sorteo y ¡¡muchísimas felicidades por el aniversario!! :3

      ResponderEliminar
    8. Me apunto!!! A este le tengo muchísimas ganas!!!

      ResponderEliminar
    9. muchas gracias por el sorteo!!! felicidades por este fantástico blog

      ResponderEliminar
    10. Hola, suena genial el libro lo tengo pendiente así que igual me animo a participar.

      Saludos

      ResponderEliminar
    11. Hola! Quería participar pero... no se donde encuentro el link para que sepas que te sigo... jajajajaja

      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como tienes el perfil de google + es más complicado, sino simplemente sería pinchar sobre tu nombre para acceder a tu perfil.
        Tienes dos opciones: la primera es iniciar sesión en el gadget de mis seguidores y aparecerás encima de todos los miembros, haces una captura de pantalla, subes la imagen a algún servidor y me dejas el enlace para que pueda verlo.
        La otra es entrar en www.draft.blogger.com, ir a tu perfil (arriba del todo a la derecha, donde tu foto) y al pinchar te deja acceder a tu perfil de blogger, copias la dirección y ese enlace es el que me tienes que dejar para que yo lo compruebe.
        Espero haberme explicado bien ;)

        Eliminar
      2. Hola! Como con la opción del perfil no me he aclarado, he escogido la primera opción! Espero que lo haya hecho bien!

        Un saludo y muchas gracias!

        Eliminar
    12. ¡Hola! Participo sin dudarlo, que necesito mucho esta novela.
      Muchas gracias por la oportunidad :)
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    13. Es un libro que me apetece mucho leer así que participo también en éste^^
      Saludos.

      ResponderEliminar
    14. Me apunto de cabeza, ¡¡¡¡¡quiero leer este libro!!!! Millones de gracias.
      BSS

      ResponderEliminar
    15. Muchas gracias por el sorteo, me apunto... Y muchas felicidades por el aniversario...

      ResponderEliminar
    16. Participo! felicitaciones por los 4 años.

      ResponderEliminar
    17. ¡Hola guapa!
      Me encantaría conseguir este libro, me pega mucho, jaja.
      Felicidades por el aniversario.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    18. Me apunto, este es ideal para reseñar en mi blog :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    19. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Mil Felicidades¡¡¡¡
      Todos los pasos seguidos.
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    20. Participo! Le tengo tantas ganas a este libro... y tiene una portada tan bonita... dios estoy enamorada de el, lo necesito!!
      Besitos

      ResponderEliminar
    21. Participo!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    22. Participo!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    23. Participo, estan muy buenos todos y cada uno de los ejemplaress <3

      ResponderEliminar
    24. Gracias por el sorteo! me apunto =D

      ResponderEliminar
    25. Hola, al igual que las demás, participo. Muchas gracias por esta oportunidad :D

      ResponderEliminar
    26. Gracias por el sorteo <3

      ResponderEliminar
    27. Estoy participando!! Ame este libro cuando lo lei en pdf ojala lo pueda conseguir en papel :D
      Gracias por la oportunidad!!

      ResponderEliminar
    28. Hola! Me apunto al sorteo :D Hasta ahora he leído muy buenas críticas de este libro y, aunque no me llamaba mucho la atención al principio, me ha picado el gusanillo jeje.

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    29. Participo. gracias por el sorteo. Suerte.

      ResponderEliminar
    30. *______________________* Yo querer. A ver si hay suerte :D
      Besos!

      ResponderEliminar
    31. ¡Participoooo! Suerte a todos :)

      ResponderEliminar
    32. Hola^^
      Me apunto, muchas gracias por el sorteo :)
      Besos <3

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!