Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 134]: Ya lo tengo (8-5-2015)


¡Hola a todos!

Como la semana pasada no hubo YLT esta semana viene un poco cargadito... pero no mucho. 

Lo bueno es que algunos ya están leídos e incluso hay uno con reseña hecha y todo... ¡Eso sí es nuevo!

Aquí están:


De arriba a abajo:

  1. La llave de Tone Almhjell
  2. Medio rey de Joe Abercrombie
  3. Reiniciados de Amy Tintera
  4. ¿Estarás ahí? de Guillaume Musso
  5. Sombra y estrella de Laura Kinsale
  6. Amor en verso de Colleen Hoover
  7. Highlander tenías que ser de Laura Nuño
  8. El corredor del laberino: información clasificada de James Dashner
  9. Respira de Abbi Glines

Envíos editoriales:


De Planeta me llegó Amor en verso de Colleen Hoover, leído y reseñado (RESEÑA). Me gustó mucho, y eso que tiene mucho de drama... xD


Desde Océano me llegó Reiniciados de Amy Tintera, el primero de una bilogía. También está leído y tendréis la reseña la próxima semana. Os adelanto que me ha gustado un montón.


También desde Océano recibí La llave de Tone Halhjell. Una edición preciosa, por dentro y por fuera. Es una de mis actuales lecturas y va muy bien.

Compras


Encontré de segunda mano Sombra y estrella de Laura Kinsale. Me encanta esta autora de romántica y este no lo tenía. A ver qué tal.


Me compré Highlander tenías que ser de Laura Nuño. A mí es que es nombrarme la palabra highlander y pierdo el raciocinio xD Ya está leído, y es una historia muy entretenida, pero sencillita.


El corredor del laberinto: Información clasificada de James Dashner es otra continuación más de esa saga. Bueno, sabía que era un libro pequeño, pero verlo taaaaaan pequeño me chocó... jajajajaja Lo leeré en cualquier momento.


Respira de Abbi Glines lo compré de oferta en Bookdepository por solo 14.95 € y como la bilogía que se publicó Destino me había gustado (The Vincent boys) pues aproveché y me hice con él.


¿Estarás ahí? de Guillaume Musso, el ejemplo de la mala influencia de Beleth incluso desde las antípodas ¡bruja!. Si queréis saber a qué me refiero: su reseña insidiosa. ¡Bruja malvada!


Y la última compra fue Medio rey de Joe Abercrombie. Tenía que tener alguno sin firmar para el Celsius de este año ¿no? xDD

La verdad es que, no es por ser mala, pero la edición me ha parecido un poco triste...

Mirad:


Si es que las comparaciones son odiosas... jajajajaja

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué tal van vuestras compras?

18 comentarios:

  1. Comparar una edición en inglés con una española ... es estar dispuesta a llorar amargamente xDDD además que la portada española no me gusta nada :(
    Ya veo que has tardado poco en encontrar el de Musso, quejica :P jajajajaja espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas adquisiciones. Disfrútalos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Llave me llama la atención... Estoy en un rato de TBR reduction y no debería comprar libros pero ya adquirí uno.. :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMG! El libro de Abercrombie. No es por nada pero la edición tapa dura con sobrecubierta en inglés es 100 veces más bonita que la española. Y obviamente, el precio y la calidad. No comparemos!
    El libro de Amor en verso lo terminé hace dos días y me gustó bastante
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sombra y estrella lo leí hace años y me encantó, el personaje de él es maravilloso. Amor en verso es de todos los que llevo leído de la autora para mí el más flojo, no conecté con la pareja protagonista sobre todo con ella. Los demás no los he leído.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. La Llave me llama bastante la atención, tiene una portada muy original. Pero el que más mola de todos es Medio Rey, dentro de poco me lo compraré, coincido contigo que la edición en inglés es mucho más bonita, cuidada y más económica, así nos va aquí :S
    BSS

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros >.< Quiero El corredor del laberinto: información clasificada y Reiniciados :D He leído Amor en verso y, aunque me ha gustado mucho y no me gusta hacer comparaciones, Hopeless me gustó mucho más, pero siendo de Hoover es genial :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aún tengo pendiente en la estantería Hopeless, pero me gustaría hacerme con Amor en verso. Reiniciados me lo llevo apuntado, tiene muy buena pinta. Y Medio rey si tengo la oportunidad me gustaría leerlo, la verdad. La comparación me ha dejado a cuadros, la verdad que menuda diferencia...
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a tu reseña de Reiniciados, es un libro que me llama mucho la atención^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ayer fui a la librería de Gigamesh y me sorprendí encontrarme también que el libro de Medio Rey (que quierooo) valía tan caro para ser tan "poca cosa". Me refiero a que no es tapa dura y que no tiene nada del otro mundo. Los otros libros de Fantascy, creo, rondan los 15-16 y por eso me ha sorprendido. Pero bueno... lo quiero tanto que va a caer. Lo sé xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Creo que me llaman casi todos!! Que problemón tengo jajaja
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  12. El único que me tienta es La llave.
    Medio rey me llama un poco la atención también, pero el único libro que leí de ese autor lo odié tanto que no puedo todavía animarme a otro.

    ResponderEliminar
  13. Jo, tiene tela la comparación con las ediciones... -_-
    Tengo que leer el de Laura Kinsale, que solo he leído Flores en la tormenta y me encantó!

    ResponderEliminar
  14. La guía de ECDL es tan pequeña pero taaaan mona *-* y el montón de información que tiene...
    ¡Qué ganas de leer el de Colleen Hoover!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo echado el ojo a Medio Rey... es verdad que la edición española es más tristona, pero bueno... lo que importa es el interior!!

    Un saludo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Sombra y estrella es uno de mis favoritos de Kinsale!!! Espero que lo disfrutes
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!