Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 131]: Ya lo tengo (10-04-15)


Si la semana pasada os enseñé solo envíos editoriales, esta semana toca solo compritas... Es lo que tiene comprar y que no sepas cuándo te van a llegar...

Parecen muchos, pero no lo son... Algunos son para retos, otros por imprescindibles... es que no se puede... xD

Aquí los tenéis:


Ellos son:
  1. Abandonada a tus caricias de Loretta Chase
  2. Una y otra vez de Tamara Ireland Stone
  3. Resistencia de Julianna Baggott
  4. La última lágrima. Atlántida de Lauren Kate
  5. El último deseo de Andrzej Sapkowski
  6. Saga de Brian K. Vaughan

Compras


Abandonada a tus caricias de Loretta Chase lo compré porque era muy barato y me servía para el reto de las 100 novelas románticas (RETO). Ya os contaré si merece su puesto en esas 100.


Una y otra vez de Tamara Ireland Stone es la continuación de El tiempo entre nosotros, así que era un imprescindible... Además... era de viajes en el tiempo... ¿cómo resistirse?
Tenéis reseñado el anterior en el blog: RESEÑA.


Resistencia de Julianna Baggott es la tercera y última parte de la saga La cúpula, así que otro imprescindible. He leído el primero (Puro) y me gustó mucho. Y, aunque compré el segundo cuando se publicó, no lo había leído porque no las tenía todas conmigo de que se fuese a publicar al completo y no quería quedarme a medias... xD Ahora ya no tengo excusa....


Saga de Brian K. Vaughan es un cómic llevaba ya bastante tiempo en mi wishlist y... me di un homenaje... Todo el mundo habla muy bien de él así que ya veremos.


Después de un descanso de un par de meses creo que ya es hora de retomar de nuevo a Diana Gabaldon y ver si vamos avanzando en la historia. Este es el cuarto libro de la saga: Tambores de otoño. Me da mucha pena que ahora casi toda la historia discurra en Estados Unidos... ¡¡¡que vuelvan a Escocia!!!


La última lágrima. Atlántida de Lauren Kate es también una segunda parte. La primera la tengo sin leer, pero es que últimamente me pienso mucho lo de empezar a leer sagas si no veo que tendrán continuación. Lo cual no quita que me vaya comprando los libros poco a poco como podéis ver... xD
Además, me gustan las sirenas. Porque ¿va de sirenas, no?


Y por último, otro libro que llevaba un montón en la wishlist y que debido a la próxima visita de su autora a Celsius decidí comprarme y empezar a leer: El último deseo de Andrzej Sapkowski (vaya con el nombrecito... :S). Viene avalado por reseñas fantásticas y seguro que cuando lo lea me pondré como loca y tendré que hacerme con los siguiente seis libros (sí, habéis leído bien, son siete nada menos... xD) lo que equivale a un día con la espalda destrozada en Avilés... jajaja

¿Qué tal vuestras compritas?






17 comentarios:

  1. Los dos primeros me llaman, me los apunto ahora mismo
    a Diana Gavaldon la tengo en pendientes
    y el último también lo tengo apuntado
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Ese reto de romántica nos va a volver locas jajajaj :D

    ResponderEliminar
  3. Mis compras mejor las escondo xDD que esta semana se me ha ido la mano jajaja
    Ains, Andrzej, los tres primeros libros de la saga me encantaron pero luego creo que va empeorando poco a poco :( conociéndote seguro que terminas llevando todos los libros xDDD
    El de Gabaldon tampoco lo he leído todavía, pero creo que mi pausa de lectura de esta saga va a ser un poco más larga que la tuya, que como tampoco me llama mucho el cambio de lugar... :/
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las escondas que así me siento yo mejor... xD
      Y sí, me veo sin espalda gracias a Sapkowski jajajaja

      Eliminar
  4. Yo he leído Tambores de otoño y a pesar de que me gustó... creo que es el más flojillo y más lento de los cuatro. Yo también tengo que ponerme a ello, ya que me quede en el cuarto xD
    Muy buenos libros todos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso!!! jajajaja Si ya me hace poca gracia lo del cambio de escenario xDDD

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno y el único que me llama es Una y otra vez, pero aún no he leído (ni tengo xD) la primera parte, así que espero hacerme con él pronto y a ver qué tal :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho que no compro, la principal razón es que últimamente no leo tanto y he visto como mi lista de pendientes no deja de aumentar. De tus compras al que más ganas le tengo es a Saga, lo tengo en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo y he oído maravillas de él.
    Espero que te gusten tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dais una envidia los que sois capaces de frenar a tiempo y no comprar nada... Yo no puedo, soy incapaz, ya ni lo intento... xDDD Así que, ahí sigo, acumulando por si llega el fin del mundo que me pille con reservas libriles xDD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de continuar con la trilogía de Puro, solamente he leído el primero y me ha gustado bastante. El último deseo también me gustaría conseguirlo y leerlo antes del Celsius, a ver si lo consigo. Y por último, me encantaría empezar la saga de Forastera/Outlander.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Saga lo tengo pendiente, que no hacen más que recomendármelo!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Saga es otra maestra, ya verás, y dudo mucho que te defraude Geralt de Rivia, yo estoy deseosa por continuarla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!